Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Puerto Espacial de CSP

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Puerto Espacial de CSP (Presentaciones)

Notapor Kanko » 01 Ene 2010, 22:16

Bienvenido al foro Lord_Nox!
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Lord_Nox » 01 Ene 2010, 22:26

Bueno, ya he logrado modificar algunos aspectos de mi perfil. Ahora solo me falta poder poner imágenes en mi firma, que todavía no logro darme cuenta como se hace :wall: y luego, quería preguntarles si en esta página hay algún parche o si alguno de los MOD's tiene nuevas partes para las criaturas, los edificios, etc. Además, cómo llego al lugar donde colocan sus creaciones(criaturas, edificios, aventuras...)? y cómo puedo subir las mías? Ya se que parezco un preguntón de 5 años :x pero sepan comprenderme, además de que no soy muy lúcido, recien llego :wall: :P
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Lord_Nox
Habitual
Habitual

Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)

Notapor Pabloastronauta » 01 Ene 2010, 22:28

Para poner una imagen debes subirla a imageshack.us y copiar el direct link entre los corchetes de imagen

Código: Seleccionar todo
[img]Direct link[/img]

Mods en la seccion de mods, puedes colgar tus cosas abriendo tema en el taller, puedes encontrar el ultimo parche en moddb.com :arrow: games :arrow: spore :arrow: downloads
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lord_Nox » 01 Ene 2010, 22:59

Ante todo, muchas gracias a todos los que me han dado la bienvenida. Pabloastronauta, Spore Patch 5.1 (v1.05.0001) es el último parche? En estos momentos estoy a punto de terminar mi primera aventura creada. Luego tal vez suba los datos sobre mi civilización favorita, los Necrópicos, y su líder, Necros Bonekrasher. Estuve tratando de hacereme un Sporecast pero no pude T_T... Bueno, veré que puedo hacer en cuanto a lo de poner imágenes, hace muy poco que tengo internet en casa y es algo nuevo para mi :D me siento como un cavernícola #-o
Saludos!!!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Lord_Nox
Habitual
Habitual

Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)

Notapor Pabloastronauta » 01 Ene 2010, 23:10

Si, es el ultimo :wink:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor otye » 01 Ene 2010, 23:14

Lord_Nox escribió: hace muy poco que tengo internet en casa y es algo nuevo para mi :D me siento como un cavernícola #-o

No te preocupes, al principio siempre cuesta. Te ayudaremos en lo que podamos ;)

q pelota soy
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Lord_Nox » 01 Ene 2010, 23:17

Gracias!!! :D :D :D Parece que este chiche permite la asimetría, que bueno para la creatividad que es esooooooooo!!! LOL!!!

Ah, recien veo tu msj Otye, te agradezco tu consideración, no se como no me tope antes con tanta buena gente :)
Lord_Nox
Habitual
Habitual

Notapor Ivcc » 01 Ene 2010, 23:18

otye escribió:
Lord_Nox escribió: hace muy poco que tengo internet en casa y es algo nuevo para mi :D me siento como un cavernícola #-o

No te preocupes, al principio siempre cuesta. Te ayudaremos en lo que podamos ;)

q pelota soy

xD
Yo al principio era muy pato con esto del Internet, pero te acabarás desenvolviendo bien :wink:

PD: Para cualquier duda deje un post en el foro de CSP, graciaas :mrgreen:

EDITO: Es que de esa gente queda poca... jeje
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 02 Ene 2010, 12:12

Bienvenido a nuestro pequeño oasis en internet ! :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor monstruito95 » 02 Ene 2010, 16:32

bienvenido lord_nox!! :mrgreen:
monstruito95
Habitual
Habitual

Notapor galactichero » 02 Ene 2010, 16:50

Bienvenido a la última frontera, que la suerte te acompañe :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Lord_Nox » 02 Ene 2010, 18:50

De veras, muchísimas gracias a TODOS los que me han ayudado hasta ahora, han pasado tan solo dos días desde que me registré y ya todos me han ayudado una enormidad. Francolm o Pabloastronauta, después me podrían decir como es que puedo abrir la historia de mi civilización; a lo que me refiero es: Puedo abrir un nuevo tema sin más y comenzar a escribir la historia? y luego ir agregando fotos de mis criaturas, vehículos, etc.? O para esto último necesito abrir un tema en el taller? Porque no soy muy buen creador en el Spore, pero mis repetidas actuaciones como master y dj de juegos de ROL me dan un buen tinte para escribir historias(aunque tampoco es una cosa del otro mundo, no se emocionen :lol: ). Si me respondéis a esto con afirmativas favorables, pronto habrá un nuevo capitán en la galaxia: Necros Bonekrasher y su ejército de necrópicos y quebrantahuesos, para estremecer hasta los confines más remotos del universo...
Coming soon... XD!!!
Saludos!!!
Lord_Nox
Habitual
Habitual

Notapor Francolm » 02 Ene 2010, 19:30

Cualquier usuario es libre de abrir un tema en cualquier subforo, sólo tienes que darle al botón "nuevo tema" que aparece arriba a la derecha :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 02 Ene 2010, 23:07

Te aconsejo que pongas un nombre original, llamativo y preciso al tema. Que la gente le atraiga más meterse (En el tema).

Si tienes muchas ganas de contarnos la historia ponlo en historias de otros mundos y si solo quieres enseñarlos, decir alguna de sus características y poner el resto de tus creaciones ponlo en el taller. :wink:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Jacacent » 03 Ene 2010, 06:14

Hola amigos!! feliz año nuevo! :D que tal?, ya hace mucho que no me paso por aquí :roll: :oops: . lamento haberlos dejado, la decidia y la maquina me alejaron del foro :?.
No por nada dicen que lo dificil no es entrar ni salir, sino mantenerse :oops: .
Veo que han cambiado muchas cosas por aqui :D ha crecido bastante la zona de historias y hay muchas caras nuevas, lastima que la actividad en el foro no ha crecido mucho :( .
Bueno pues he estado trabajando en la spore wikia y recorde los viejos tiempos en CS, asi que me entraron ganas de pasar a saludarlos y a ver como iba el foro, :^o por ahora no prometo nada [-X porque mi pc anda fallandome :cry: , pero me estare pasando de vez en cuando por aquí. :wink:
Bienvenido seas Lord_Nox!! :D
Saludos! 8)
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore