Moderador: Equipo moderador [CSP]

Yo aparento mas, muchos mas, me confunden con un profesor en comedor ¬.¬

es como si afrodita misma te ubiera dado la gracia y la bellesa ,como si atena ubiera tejido con sus manos esa piel de seda
y prometeo te ubeira otorgado la gran inteligencia que tienes..
Hefesto la moldeó de arcilla y le dio forma; Atenea le dio su ceñidor y la engalanó. Las Gracias y la Persuasión le dieron collares, las Horas le pusieron una corona de flores y Hermes puso en su pecho palabras seductoras

jope Pablo moderador y 3800 mensajes casi ná
Que eres Pablo? dilo! como puedes aparentar ser un profesor....oh puedes ser alto
Donde se ve la edad de los usuarios

Captain_Crixu escribió:Yo aparento mas, muchos mas, me confunden con un profesor en comedor ¬.¬
Que eres Pablo? dilo! como puedes aparentar ser un profesor....oh puedes ser alto![]()
Donde se ve la edad de los usuarioses como si afrodita misma te ubiera dado la gracia y la bellesa ,como si atena ubiera tejido con sus manos esa piel de seda
y prometeo te ubeira otorgado la gran inteligencia que tienes..
SeriaHefesto la moldeó de arcilla y le dio forma; Atenea le dio su ceñidor y la engalanó. Las Gracias y la Persuasión le dieron collares, las Horas le pusieron una corona de flores y Hermes puso en su pecho palabras seductoras
Osea Pandora!

no me apreciáis xD
@ Toko: Lo de Pablo no es verdad... xDD es una mentira... todo es por flood xDDD

Ivcc escribió::lol: Qué romántico Dantu... seguro que alguien te ha echado ya el ojojaja
Jopeeee, me voy una horas y vuelven toko, edd y dantu, y me llenáis el foro de mensajes T.T no me apreciáis xD
@ Toko: Lo de Pablo no es verdad... xDD es una mentira... todo es por flood xDDD

encuentrate ¬¬Kikecasti escribió:Yo me he perdido :S
Ivcc escribió:Yo no hablo de ese tema porque no es que tenga una buena cara... jaja
Pero no todo es el exterior dantu, la apariencia siempre se acaba deteriorando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados