"Es verdad!!"
"Sí, me parece bien"
"NO!! Nunca!"
ETC.
son flood.
Y... shad, eso también tiene que ver con la creencia, si no crees en nada, después de la muerte solo hay.. bueno, nada
Moderador: Equipo moderador [CSP]

[youtube]RnmBaWy4DJo[/youtube]La Wikipedia escribió:Creación de la Tierra antigua
En oposición al creacionismo de la Tierra joven, otros creacionistas admiten que la Tierra puede ser antigua, es decir, que podría tener millones o incluso miles de millones de años. Existen diferentes tipos de creacionismo de la Tierra antigua:
Creacionismo de la restitución: sostiene que la vida (con o sin cambios) fue creada de inmediato en una Tierra antigua preexistente.
Creacionismo del día-era: sostiene que la Tierra fue creada por Dios en seis días cósmicos, que serían mucho más largos que los días terrestres (por ejemplo, cada día podría durar varios cientos de millones de años).
Creacionismo del diseño inteligente: sostiene que la Tierra fue creada tal como lo explica la geología, pero describe la evolución de la Tierra y la vida a través de la intervención directa de Dios.
Creacionismo de la evolución teísta y creacionismo evolutivo: sostiene el proceso de formación del universo y los seres vivos como es descrito por la ciencia (pro-evolución natural) pero postula que, además, existe un propósito y un origen divino en ello; también sostiene la no incompatibilidad entre la ciencia y la creencia en un dios creador.

efrejok escribió:Soy ateo, y, no es por ofender a nadie, pero... Dios es una patraña que se inventó la Iglesia en esa epoca para conseguir beneficios. Dicha mentira ha durado mucho tiempo, yo diría que demasiado tiempo.![]()
Yo pienso que la ciencia es mas savia. Porque es cientificamente imposible que una mujer salga de una costilla de un hombre, ni que exista el Cielo. Porque si existiese, los satelites ya lo habrian detectado (LOL).
¿Es dios una mentira, o no?
Dios no creó a la Tierra en seis dias y al septimo descansó. Nuestro planeta se creó a partir de materia que fué acumulando a lo largo de los milenios, así creando la Tierra que conocemos.
¡La iglesia es una mentira!
efrejok escribió: Dios es una patraña que se inventó la Iglesia en esa epoca para conseguir beneficios. Dicha mentira ha durado mucho tiempo, yo diría que demasiado tiempo.![]()
Ademas, por si no lo sabias, la ciencia dice que con un simple cabello (mejor dicho, un poco de ADN) de una persona se podría crear una segunda persona, así que no veo problemas de que un supuesto ser superior creara a una mujer de una costilla 

Gonhuma escribió:también me gustaría pedirles las "pruebas y contundentes" que tanto citan, pues que yo sepa todo eso no son mas que teorías sin comprobar y me gustaría corregirme en caso de que no sea así (de paso explíquenme como son teorías si tienen "pruebas contundentes" respaldándolas xD)

Nick escribió:Gonhuma escribió:también me gustaría pedirles las "pruebas y contundentes" que tanto citan, pues que yo sepa todo eso no son mas que teorías sin comprobar y me gustaría corregirme en caso de que no sea así (de paso explíquenme como son teorías si tienen "pruebas contundentes" respaldándolas xD)
¿Que argumentos tiene la Iglesia de que todo lo que esta en la biblia es cierto?![]()
El dia que muera se vera si Dios es cierto (lamentablemente es la unica formas que comprobar eso :S )
Bueno, yo soy ateo (me crie de familia catolica, fui bautizado y tome la comunio) despues de eso deje de creer en Dios.
Yo personalmente creo que Jesus existio, fue un hombre revolucionario para su epoca y con la cabeza bien puesta. Pero tambien creo que la iglesia catolica se aprovecho de esta situacion y busco beneficios, muchos beneficios. Usaron la figura de Jesus y fueron creciendo basandose en la "necesidad" de muchas personas de tener algo en que creer, algo en que aferrarse. Si no es asi, diganme, ¿es necesario toda la vestimenta super-lujosa del clero? ¿es necesario algo tan caro como lo es el Vaticano?
Y el colmo fue que durante la Edad Media hicieron lo que quisieron , mataban a quien quisieran, torturaba a todo aquel que tenia una opinion contraria a ellos. Desde su punto de vista, las demas religiones eran mentiras y si otros no creian en el catolisismo eran unos ignorantes que debian morir, un claro ejemplo es lo que les ocurrio a los amerindios (yo sere ateo pero respeto a los creyentes)
Aparte la Iglesia Catolica es machista...a las mujeres las dejan de lado, el maximo cargo que pueden ocupar es de ser Hermanas... ¡Por Dios! (literalmente).
Desde mi punto de vista, las religiones existen porque desde el comienzo el ser humano buscaba explicacion a cosas que no sabia responder y porque necesitaba algo en que aferrarse en momentos de crisis.
Despues se encontraron respuestas cinetificas, lo que genero mas preguntas todavia
Saludos
P/D: A mi no me parece que Efrejok le faltra el respeto a nadie, es mas, me parece que la respuesta de Gonhuma fue mas agresiva...
efrejok escribió:Dios es una patraña que se inventó la Iglesia en esa epoca para conseguir beneficios. Dicha mentira ha durado mucho tiempo, yo diría que demasiado tiempo.![]()
efrejok escribió:Dios no creó a la Tierra en seis dias y al septimo descansó. Nuestro planeta se creó a partir de materia que fué acumulando a lo largo de los milenios, así creando la Tierra que conocemos.
efrejok escribió:¡La iglesia es una mentira!
efrejok escribió:¿Es dios una mentira, o no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado