felicidades luke y sobre todo,felicidades Jorge Pues hasta que metafight no me ha dicho "ya casi estas en celebridad" no he mirado el cuentaposts,cuando he visto su mnesjae he visto que ya estaba justo en el 1000(que casualidad)
cuidado para todos los que han posteado en el tema dragon cave de capital sims "tocados todos" o algo similar, ese tipo de mensajes seran borrados y su contador bajará
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore. y shadow the hedgehog ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
yo si posteo en ese tema me aseguro de poner dos lineas como minimo,pera poder quejarme si lo borran.Lo sabe porque skell lo dijo cuando me di cuenta de que habia desaparecido un mensaje entre dos mios,dice que esta haciande limpieza del tema para "mejorar el rendimeinto de la web"
ya soy habitual!!! yujuuuuuu! me acabo de dar cuenta, y tengo 107 mensajes!!! yujuuuuuuuuuuu!
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D