Me has arrebatado el puesto eh
Moderador: Equipo moderador [CSP]

Emmy
De alquiler

hola
Hola, Soy Randix, aficionado a los videojuegos (entre ellos SimCity y Spore, por supuesto) y futuro diseñador de los mismos (no de estos, pero quizá de otros, jejeje), ya que en octubre comienzo el Master de Diseño y Programación de Videojuegos con 3d Studio Max. Y sí, en efecto, aunque Spore tenga todavía muchas asperezas que limar (bugs, y todas esas cosas que tanto enervan a los más exigentes, pero que los que disfrutamos de verdad nos limitamos a asumir con resignación y nos ponemos una notita en la esquina del monitor con la frase "¡Guardar!" escrita con rotulador), ¡me encanta! Así que espero daros un poco la paliza por aquí de vez en cuando. Ya era conocido en Sierra como unos de los Mapmakers de mayor ranking de Homeworld (ejem, mi última abuela murió en Jerusalém en 1269), pero como al final el juego se quedó obsoleto, eso ya es historia. Y he aquí que se hizo la luz con SPORE. Es un juego que me fascina, pero también me da miedo, mucho miedo, porque una vez comienzo una partida, ya no puedo parar hasta que mis tripas se niegan a aceptar otra pizza fría más (¿porque son de Mercadona?) y exigen a gritos que levante el culo del ordenador y me afeite, me duche, y me haga una comida decente. Eso es todo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados