Yo solo necesito a UNA persona en la vida real, alguien con quien desahogarme y hablar claro (really, no tanto, cada mes y pico, o cada varios años pero alguna vez si). Me pongo como unas pascuas cuando me levanto de la cama y estoy solo y mi madre tardara horas en llegar En el colegio mis compañeros me hartan, en el recreo me voy con mi unico amigo con el que puedo hablar de ordenadores, photoshop y guerra lol Y en casa tengo internet
EDITO: Si se hiciesen realidad las cosas que pienso... EDITO 2: Pero con relacionarse con los que son de tu mismo nivel ya vale, no? EDITO 3 Pablo, deja de suplantarme la identidad(menos lo del recreo jaja).
Si,eso de hacerte amigo de una piña por estar solo no es cierto,se vive perfectamente solo sin nada mas que un ordenador con conexion a internet y viveres para no salier de tu cuarto en mucho tiempo
pues yo sin mis amigos no soy nada, necesito estar con ellos,salir,etc.Seguro que si estuviera solo me haria amigo de una piña Mis amigos son lo mejor que tengo.
Entonces me aburro! A uno de carne y hueso puedo insultarle y pegarle un leñazo en el cogote con el libro de religion y no se rompe (la persona) No digo que no me guste ir al cine con 2 o 3 amigos y luego atiborrarnos en el McFocald's, pero sinceramente podria estar años sin eso
Son los mejores compañeros, la vida real sucks si comparas. A mi me pregunta mi madre que por qué me tiro días enteros sentado delante de silla y respondo "Porque en el ordenador puedo ser un rey, dios, lo que me de la gana, soy moderador de una gran comunidad y alli la gente es mejor. Y no hace sol ni calor." Toma tajo