Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Religiones

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Religiones

Notapor Ivcc » 03 Oct 2010, 01:36

Me vuelvo a meter:

1. Por favor, hablad con cordura, al fin y al cabo aquí somos todos amigos, ¿o no?
2. Gon, he de decirte que, por ejemplo, lo de la gripe porcina es mentira, es por culpa de los medios de comunicación... quieren un boom y aprovechan cualquier cosa...
2.1 Lo de las abejas... si vuelan será por algo... el caso es que no se sabe el por qué... todo es investigarlo :D jaja
3. Monkey, la Biblia, por ejeeeemplo, surgió siendo verdad... antes no conocían, ni por asomo, la creación dela Tierra, ¿solución? Dios la crea en 6 días. Es un ejemplo, pero los libros sagrados se crearon siendo "verdad".
4. Gon, son teorías, con muchísimas pruebas a su favor, pero al fin y al cabo teorías... TODO son teorías...
5. El único argumento de la Iglesia es lo que pone en la Biblia... yo fui cristiano, y todo lo que me "enseñaron" ha sido desmontado en una semana de Internet :lol:

6. Si Dios existiese, ¿por qué no Superman? ¿ o unicornios azules?
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Gonhuma » 03 Oct 2010, 02:01

¿ven? eso es un post que si bien esta expresando su opinión, no se caga en la religión xD
Ahora respondo:
Ivcc, los medios de comunicacion, si no hubieran tenido cientificos apoyandolos, no hubieran podido hacer nada (y es mas que sabido que las farmaceuticas que se pusieron con la gripe porcina se hicieron multimillonarias :roll:)
Lo de las abejas, lo puse porque hay no se formula de la física en la que se basan no se cuantas teorías que hoy la ciencia da validas, según la cual es imposible que las abejas vuelan. Es decir, dice que algo que todos sabemos que es cierto, es imposible, pero aun así la formula se da por valida :roll:
Ahora a lo importante:
4. Gon, son teorías, con muchísimas pruebas a su favor, pero al fin y al cabo teorías... TODO son teorías...

por mucho que digas "tienen muchísimas pruebas a su favor", yo te estoy pidiendo que me digas cuales son esas pruebas, pues de la misma forma yo te podría decir "La religión tiene muchísimas pruebas a su favor" y así como tu esperas que yo acepte que esas teorías son ciertas por decirme que "tienen muchas pruebas a tu favor", yo tendría todo el derecho de esperar lo mismo xD
Ademas, si tantas pruebas tienen no veo porque siguen siendo simples "teorías" :roll:
Por ultimo, te recuerdo la iglesia es la iglesia y las religiones son las religiones, porque si bien el nuevo testamento tiene bastantes cosas que suenan a absurdos y nadie se le ocurre una explicación lógica, en el antiguo testamento hay bastantes cosas que se probaron (se probo, no teorias) son verdad, por ejemplo la esclavitud de los judíos en Egipto.
a lo ultimo, lo de "6. Si Dios existiese, ¿por qué no Superman? ¿ o unicornios azules?" pues porque en un mundo donde todo el que visita la ciudad sagrada, prácticamente la embajada d los cielos, y dice que el de arriba le hablo y le someten a pruebas y realmente cree que el de arriba le hablo; y en vez de creerle lo mandan a un loquero (y esto ha pasado miles de veces ¿les suena el síndrome de jerusalem? :3), no van a creer en un superhombre creado hace unas décadas xD (lo del unicornio, si hay mucha gente que cree en unicornios O-o).
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Captain_Crixu » 03 Oct 2010, 03:08

los libros sagrados se crearon siendo "verdad".

Aqui recito a Altair
Altair escribió:Con el tiempo algo que dices y repites continuamente se termina siendo la verdad.
Claro esta que si acallas a los que dicen lo contrario

Y,como no he metido en este tema desde el principio,soy agnostico...Al igual que Eddlm me da igual si ahi o no un dios.
Este no me regala nada ni tampoco me mete en problemas,si existe y si tal fuera el caso no creo que me juzgue por mis creencias, si no por mis actos.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 03 Oct 2010, 03:57

mi familia y yo somos muy católicos, eso no significa que tampoco no crea en la ciencia, ni esto ultimo no signifique que haga a Dios a un lado, por lo menos a mi Dios (y no me refiero precisamente a Chuck Norris ni a MONESVOL)

yo creo que Dios precisamente no es una entidad física del todo, omnipotente y perfecta, (si es tan perfecto por que nos creo a su imagen y semejanza?), yo creo que Dios es la Esencia que hay en cada cosa, la razón por la que existe todo (no me refiero a que lo creo todo), yo creo que es un poco egoísta creer que dios solo no hizo a nosotros y ya, nadie mas, que estamos solos en el universo, yo digo que es el humano quien ah hecho Dios a su imagen y semejanza, que tal si nuestro dios o dioses no tienen forma alguna? ¿que tal si es una entidad inteligente consciente de si misma y de su entorno, quien solo ah movido "pequeñas cosas" para crear lo que hoy conocemos, y que toma la forma con la que mejor nos acomodemos...
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ghen » 03 Oct 2010, 07:58

Yo no digo que la Biblia sea un libro basado en la verdad.Digo que la biblia es EXACTAMENTE una recopilacion de libros que expresan hechos reales o sagrados de forma religiosa,mitologica,metaforica,en forma poetica,epica,ect....

Con respecto a pruebas sobre el Big Bang:Se ha demostrado que ondas de radiacion leve se extienden por todo el universo,producidas por una inmensa explosion aproximadamente en la teorica fecha del Big Bang.

Gon;Da igual como te responda o insulte.Si tu respondes o insultas,te rebajas a su nivel,y dejas de ser lo que intentas proteger o de lo que intentas quejarte.En tus posts decias ¨Que la Ciencia es una Religion que no quiere admitirlo,en la que se siguen las teorias de vete a saber tu quien ha dicho sin pruebas contundentes¨

Pues bien,La Ciencia es el instrumento humano o ¨el metodo¨ por el cual personas expertas en materias de estudio y medidas muy distintas (Biologia,Astronomia,Fisica,Quimica,Geologia,ect) quieren COMPRENDER y CONOCER la causa,la razon,el que,el como,el cuando y el porque de las cosas que les rodean.Pero en vez de decir que entidades o entes superpoderosos lo hicieron,usan logica para llegar a Teorias,las cuales TODAS se someten a pruebas,experimentos y ensayos para comprobar si son validas,o falsas.Todas las teorias,pruebas,examenes,ect... tienen un autor conocido mundialmente;por la ley de la comunidad cientifica los descubrimientos cientificos y las leyes de los cuales son patrimonio y conocimiento de toda la humanidad.

Aqui se ve perfectamente que confundis Iglesia con Catolicismo/Cristianismo

A ver,La Iglesia es la asociacion o grupo que dice representar,y dar a conocer el Catolicismo.Sin embargo,hay una innumerable cantidad de pruebas que me dicen que sencillamente la Iglesia,cuyo objetivo era lo citado anteriormente,se ha olvidado y desde el medievo,tras la caida de los Romanos,paso a ser sencillamente una Mafia. Con mafia me refiero a que con el dinero de todo lo que tiene el vaticano,que solo sirve de icono de la iglesia de poder,riqueza y majestuosidad,se podrian salvar a los varios cientos de miles de personas que mueren cada dia.Si una septima parte de lo que EEUU da a los bancos vale para pagar absolutamente TODAS las necesidades de las personas africanas....¿Cuanto tendria que dar el Vaticano o la Iglesia?Para ellos no seria ni equitativamente 5€ de nada.Pero no,se quedan con el dinero,el oro,los trajes y ropas carisimas (No me hableis del traje del Papa,con el dinero que yo sacase de ahi podria incluso acabar con parte de la crisis en España),los cuadros de valor incalculable,ect...¿Porque? ¨Porque son un icono sagrado de Dios.Estas riquezas representan a dios y a nuestro señor Jesucristo¨

....No coments.

Otra razon por la que es sencillamente una mafia es una de sus leyes,conocida,publica,patetica,asquerosa y completamente CLASICA de una mafia.

La ley dice que si un monje/sacerdote/lo que sea ha violado a un niñ@/@s se le traslade de inmediato a otra iglesia,que se haga un acuerdo con las victimas de la pederastia patra que no digan nada y no se les crea,¨o no tendran perdon de Dios¨.

La iglesia mato miles de personas,robo los pergaminos del mar muerto,mato a pobres indigenas que no querian creer en Dios,mato a los Templarios porque ellos SABIAN lo que estos pergaminos antes citados decian,ect.....

El CATOLICISMO/CRISTIANISMO es la Religion en si que hoy conocemos.Como toda religion,su representacion tanto grafica como escrita son tan solo metaforas,formas de hablar,mitologias,ect. ¨Dios creo el universo en 6 dias¨ no corresponde nada mas y nada menos que a las 6 primeras etapas que hoy conocemos del universo.Y no me digais que es imposible que lo supieran,pues los mayas sabian que en 2012/2020 los planetas del sistema solar se alinearian todos en una misma posicion y ademas se alinearian con el centro de la galaxia.

La Religion,La ciencia,La filosofia,todas creaciones del hombre para obtener respuestas a sus innumerables preguntas...

La Filosofia,olvidada.

La Religion,tomada de forma necia,al pie de la letra segun sus escritos religiosos,sin tener en cuenta que lo proyectado en ellos son ¨acertijos¨,por asi decirlo

La Ciencia,olvidado su objetivo principal,peleandose con la Religion por antiguos conflictos con la Iglesia.

Y millones de personas estupidas que creen que Adan y Eva tomaron ¨manzanas¨,que una serpiente les hablo,queel mar rojo se abrio de par en par,que es el fin del mundo.Estupidas todas esas personas por creer literalmente lo que dicen sus sagrados escritos en vez de interpretarlos como se debe

Y otros millones de personas estupidas,que refutan los textos sagrados tomandolos como hechos en vez de representaciones religiosas de hechos de verdad.Como explicarlo....Si el bebe de una mujer iba a nacer mal,pero nace bien y sin problemas,es algo extremadamente bueno,y muy dificil de lograr,mas en aquella epoca.Entonces,los religiosos,escriben el hecho De forma figurada,metaforica,poetica y religiosa en la que dicho nacimiento se REPRESENTA como un milagro,un regalo de Dios.
Estupidas todas esas personas por tratar de pelear con lo que ni siquiera son capaces de ver como se debe.
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor Nick » 03 Oct 2010, 16:45

Gonhuma escribió:Otra cosa que te voy a apuntar es que tu también cometes el error de creer que "religión" es igual a "Iglesia Católica" o a "Catolicismo" :3

Pues fijate que tengo muy clara la diferencia, ¿acaso no notaste que especifique que yo hablaba sobre la el Catolisismo?
Comente las atrocidades que cometio la Inquisicion (obiamente hablando de Catolisismo...) y deje en claro que abusaban de la fe que la gente tenia sobre ellos para hacer lo que quisieran, lo cual me parece de lo mas bajo.
Tengo mis motivos para no creer y ciertamente si fuera creyente no seria Catolico (seria Protestante) por ciertos principios que tengo...

Gonhuma escribió:también podrías dejar que a los que se le pregunto respondan, que tienen manos como tu (y que a parte tu respuesta no fue especialmente "ayudadora" :roll:).

Esto es un foro, pòr lo que tengo el mismo derecho a dar mi opininon que cualquier otra persona :wink:
Yo no trate de ayudar a nadie...di mi punto de vista... :roll:

Gonhuma escribió:Por ultimo, en cuanto a tu posdata, te cito varias cosas del post de Efrejok:

Yo te podria citar comentarios tuyo mas agresivos... :roll:
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 03 Oct 2010, 17:06

Nick escribió:Pues fijate que tengo muy clara la diferencia, ¿acaso no notaste que especifique que yo hablaba sobre la el Catolisismo?
Comente las atrocidades que cometio la Inquisicion (obiamente hablando de Catolisismo...) y deje en claro que abusaban de la fe que la gente tenia sobre ellos para hacer lo que quisieran, lo cual me parece de lo mas bajo.
Tengo mis motivos para no creer y ciertamente si fuera creyente no seria Catolico (seria Protestante) por ciertos principios que tengo...

Las atrocidades de la Inquisición fueron parte de la Iglesia Católica, no del Catolicismo. Era la iglesia la que cometió esas cosas, y si la iglesia en vez de ser cristiana hubiera sido Islámica por ejemplo la mala hubiera sido la "Iglesia Islámica" no la Religión Islámica.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Nick » 03 Oct 2010, 17:40

Perdon Kanko, releeo mi post y veo que escribi mal :wall:
Tienesrrazon, yo no me queria referir a los catolicos en general sino a la Iglesia.
Gracias por hacerme dar cuenta para que luego no quede sujeto a mala interpretaciones :wink:
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Gonhuma » 03 Oct 2010, 17:44

Nick escribió:
Gonhuma escribió:Otra cosa que te voy a apuntar es que tu también cometes el error de creer que "religión" es igual a "Iglesia Católica" o a "Catolicismo" :3

Pues fijate que tengo muy clara la diferencia, ¿acaso no notaste que especifique que yo hablaba sobre la el Catolisismo?

y entonces ¿por que cuando yo hablo de religion EN GENERAL tu me respondes hablandome de la iglesia?

Nick escribió:
Gonhuma escribió:también podrías dejar que a los que se le pregunto respondan, que tienen manos como tu (y que a parte tu respuesta no fue especialmente "ayudadora" :roll:).

Esto es un foro, pòr lo que tengo el mismo derecho a dar mi opininon que cualquier otra persona :wink:

Por supuesto que tienes derecho a dar tu punto de vista, pero me parece absurdo que cuando le he hecho una pregunta a X persona por algo que el comento tu me hayas respondido diciendome basicamente "Si la religion no tiene pruebas debemos creer en la ciencia tenga pruebas o no" :roll:

Gonhuma escribió:Por ultimo, en cuanto a tu posdata, te cito varias cosas del post de Efrejok:

Yo te podria citar comentarios tuyo mas agresivos... :roll:[/quote]
Citamelos si quieres, si tanto te ofendio que comparara a la ciencia como una religion por algo sera (como se dice por aca: "El que se pica es porque aji come"), ¿o es que lo que te parecio agresivo es que le dijera que prestara mas atención a clases de historia? lo siento, pero me es imposible creer que una persona que este diciendo que "Dios es una patraña que se inventó la Iglesia en esa epoca para conseguir beneficios." le haya prestado mucha atencion a las clases de historia, si alguien se invento a "Dios", se lo invento bastantes miles de años antes de que la iglesia siquiera fuera un bebe. (si es otra cosa lo que te parecio agresivo, entonces sera algo que se me colo por el mal humor al momento de escribir el post, si es eso pido disculpas :roll:).

Monkey41 escribió:Yo no digo que la Biblia sea un libro basado en la verdad.Digo que la biblia es EXACTAMENTE una recopilacion de libros que expresan hechos reales o sagrados de forma religiosa,mitologica,metaforica,en forma poetica,epica,ect....

Con respecto a pruebas sobre el Big Bang:Se ha demostrado que ondas de radiacion leve se extienden por todo el universo,producidas por una inmensa explosion aproximadamente en la teorica fecha del Big Bang.

Gon;Da igual como te responda o insulte.Si tu respondes o insultas,te rebajas a su nivel,y dejas de ser lo que intentas proteger o de lo que intentas quejarte.En tus posts decias ¨Que la Ciencia es una Religion que no quiere admitirlo,en la que se siguen las teorias de vete a saber tu quien ha dicho sin pruebas contundentes¨

Pues bien,La Ciencia es el instrumento humano o ¨el metodo¨ por el cual personas expertas en materias de estudio y medidas muy distintas (Biologia,Astronomia,Fisica,Quimica,Geologia,ect) quieren COMPRENDER y CONOCER la causa,la razon,el que,el como,el cuando y el porque de las cosas que les rodean.Pero en vez de decir que entidades o entes superpoderosos lo hicieron,usan logica para llegar a Teorias,las cuales TODAS se someten a pruebas,experimentos y ensayos para comprobar si son validas,o falsas.Todas las teorias,pruebas,examenes,ect... tienen un autor conocido mundialmente;por la ley de la comunidad cientifica los descubrimientos cientificos y las leyes de los cuales son patrimonio y conocimiento de toda la humanidad.

A ver,La Iglesia es la asociacion o grupo que dice representar,y dar a conocer el Catolicismo.Sin embargo,hay una innumerable cantidad de pruebas que me dicen que sencillamente la Iglesia,cuyo objetivo era lo citado anteriormente,se ha olvidado y desde el medievo,tras la caida de los Romanos,paso a ser sencillamente una Mafia. Con mafia me refiero a que con el dinero de todo lo que tiene el vaticano,que solo sirve de icono de la iglesia de poder,riqueza y majestuosidad,se podrian salvar a los varios cientos de miles de personas que mueren cada dia.Si una septima parte de lo que EEUU da a los bancos vale para pagar absolutamente TODAS las necesidades de las personas africanas....¿Cuanto tendria que dar el Vaticano o la Iglesia?Para ellos no seria ni equitativamente 5€ de nada.Pero no,se quedan con el dinero,el oro,los trajes y ropas carisimas (No me hableis del traje del Papa,con el dinero que yo sacase de ahi podria incluso acabar con parte de la crisis en España),los cuadros de valor incalculable,ect...¿Porque? ¨Porque son un icono sagrado de Dios.Estas riquezas representan a dios y a nuestro señor Jesucristo¨

....No coments.

Otra razon por la que es sencillamente una mafia es una de sus leyes,conocida,publica,patetica,asquerosa y completamente CLASICA de una mafia.

La ley dice que si un monje/sacerdote/lo que sea ha violado a un niñ@/@s se le traslade de inmediato a otra iglesia,que se haga un acuerdo con las victimas de la pederastia patra que no digan nada y no se les crea,¨o no tendran perdon de Dios¨.

La iglesia mato miles de personas,robo los pergaminos del mar muerto,mato a pobres indigenas que no querian creer en Dios,mato a los Templarios porque ellos SABIAN lo que estos pergaminos antes citados decian,ect.....

El CATOLICISMO/CRISTIANISMO es la Religion en si que hoy conocemos.Como toda religion,su representacion tanto grafica como escrita son tan solo metaforas,formas de hablar,mitologias,ect. ¨Dios creo el universo en 6 dias¨ no corresponde nada mas y nada menos que a las 6 primeras etapas que hoy conocemos del universo.Y no me digais que es imposible que lo supieran,pues los mayas sabian que en 2012/2020 los planetas del sistema solar se alinearian todos en una misma posicion y ademas se alinearian con el centro de la galaxia.

La Religion,La ciencia,La filosofia,todas creaciones del hombre para obtener respuestas a sus innumerables preguntas...

La Filosofia,olvidada.

La Religion,tomada de forma necia,al pie de la letra segun sus escritos religiosos,sin tener en cuenta que lo proyectado en ellos son ¨acertijos¨,por asi decirlo

La Ciencia,olvidado su objetivo principal,peleandose con la Religion por antiguos conflictos con la Iglesia.

Y millones de personas estupidas que creen que Adan y Eva tomaron ¨manzanas¨,que una serpiente les hablo,queel mar rojo se abrio de par en par,que es el fin del mundo.Estupidas todas esas personas por creer literalmente lo que dicen sus sagrados escritos en vez de interpretarlos como se debe

Y otros millones de personas estupidas,que refutan los textos sagrados tomandolos como hechos en vez de representaciones religiosas de hechos de verdad.Como explicarlo....Si el bebe de una mujer iba a nacer mal,pero nace bien y sin problemas,es algo extremadamente bueno,y muy dificil de lograr,mas en aquella epoca.Entonces,los religiosos,escriben el hecho De forma figurada,metaforica,poetica y religiosa en la que dicho nacimiento se REPRESENTA como un milagro,un regalo de Dios.
Estupidas todas esas personas por tratar de pelear con lo que ni siquiera son capaces de ver como se debe.

A lo de Monkey, lo siento pero me mola mucho cierto articulo del codigo Hamurabi: "Se pagará vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano y pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida y golpe por golpe". A vecez es mas facil responder de la misma forma, pues asi al que se le responde ve lo que hiso mas rapido que si se lo explicaras poco a poco :roll:

A lo de las pruebas: ¡Gracias! xD llevo dos dias preguntando por las pruebas y lo unico que han hecho es pasar de responderme o responder con evasivas. Ahora lo que me citaste de "Que la Ciencia es una Religion que no quiere admitirlo,en la que se siguen las teorias de vete a saber tu quien ha dicho sin pruebas contundentes" hacia referencia unicamente casi que al 90% de la gente que en los foros se ponen anti-religion y pro-ciencia, predican como si sacerdotes fueran, hablando de las verdades de la ciencia y criticando a los que no se terminan de convencer y cuando les pides las pruebas que tanto citan te responden con evasivas como: "¿Acaso la religion tiene pruebas?". Porquye no saben realmente si hay pruebas o no, simplemente sigen ciegamente lo que les dicen que dijo la ciencia, sin importar quien lo haya dicho o que pruebas hay. ¿o acaso esto no es cierto?
El parrafo que me pusiste explicandome "Que es la Ciencia" si les cambiamos algunas palabras describe perfectamente otras cosas xD:
Pues bien,La religion es el instrumento humano o ¨el metodo¨ por el cual personas expertas en materias de estudio y medidas muy distintas (los libros sagrados, la cronologia, etc.) quieren COMPRENDER y CONOCER la causa,la razon,el que,el como,el cuando y el porque de las cosas que les rodean. Pero en vez de decir cada vez algo diferente en base a conocimientos incompletos para retractarse cada año,usan la logica de hace 3000 años para sustentar una recopilacion de hechos,los cuales TODAS se someten a debates,estudios e investigaciones para comprobar si es valido o para mandar a otro lado los que no esten de acuerdo.Todas las teorias,pruebas,examenes,ect... tienen un autor experto en la materia conocido mundialmente; por su aportes y enseñansas a la comunidad religiosa.

¿Eso describe o no a la religion? xD vamos, es que la religion en cierta forma era la ciencia de hace X cantidad de siglos, y en la actualidad la unica diferencia es que la religion no cambia su postura nunca (cosa que deberia empesar a cambiar :roll:) y la ciencia cambia su postura muuuuuy a menudo (cosa que no es completamente mala, pero es ridiculo que lo que te enseñan un año en el colegio como completamente cierto, al año siguiente te digan que es falso y que es de otra forma :roll:)

mis palabras fueron exactamente: "confunden religion con cristianismo/catolicismo y la iglesia", no otras :roll:
¿que la iglesia es la mayor tomadura de pelo para tener poder? desde mi punto de vista, si, pero eso no es culpa del resto de las religiones, que muchos por aca se declaran ateos al ver las cagadas de la iglesia y tildan a todas religiones de lo mismo :roll:

y he ahi la razon de porque me han cabreado tanto algunos comentarios de por aca :P

Pues en la actualidad hay teorias cientificas bastante serias que explican bastante bien que lo de la particion del mar era posible (y a decir verdad esas teorias no estan taaaan jaladas por los pelos como uno se imaginaria xD).

y ahora yo me pregunto ¿por que al que yo le respondi con mi post que tanto les ha alterado no responde? xD
A decir verdad del unico que me interesaba la respuesta de ese post es de el xD

Choque con Kanko y Nick, lo que tengo que decir sobre eso ya lo puse a mi respuesta a Nick :3
Última edición por Gonhuma el 04 Oct 2010, 00:11, editado 2 veces en total
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 03 Oct 2010, 17:53

El demonio se ah infiltrado en la Iglesia Católica, y no solo se ah infiltrado, si no que le han protegido, cada vez mas Padres pederastas, incluso el hermano del Papa actual Benedicto XVI es pederasta (si el papa actual de parece a Darth Sirius) o tenia una organización que estaba plagada de pederastas.

Una cosa que me ah intrigado es por que todos los papas ha durado poco tiempo, en comparación con el Papa Juan Pablo II, el único papa que ah pedido perdón por las atrocidades cometidas por la iglesia católica, COSA que se les ocultaba a los papas, sobrevivo 1 atentado que lo puso en grave peligro y aun así perdono al agresor, Waa yo quería ir la ciudad de México cuando vino para conocerlo....

Se desmoronan los cimientos de la iglesia católica desde adentro, cuando termine cayendo, el impacto sera enorme, colosal.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gonhuma » 03 Oct 2010, 17:55

Se desmoronan los cimientos de la iglesia católica desde adentro, cuando termine cayendo, el impacto sera enorme, colosal.

¿Que cimientos?
Que yo sepa siempre ha sido lo mismo, una gran gobierno de gente que le gusta hacer lo que quieran, todo con una fachada de los "buenos".
En cuanto a lo de los padres pederastas, con permitirles tener esposas e hijos libremente se acabo, esto es uno de esos cambios a los que me refiero :roll:
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Ghen » 03 Oct 2010, 20:20

En vez de religion quise decir ciencia,lamento el error.Lo hice rapido y deprisa....Si yo soltara el tocho...

EDIT:Pone ciencia,el Quote esta equivocado o.o
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor Gonhuma » 03 Oct 2010, 20:43

Monkey41 escribió:En vez de religion quise decir ciencia,lamento el error.Lo hice rapido y deprisa....Si yo soltara el tocho...

EDIT:Pone ciencia,el Quote esta equivocado o.o

xD, a lo que me refería es que si le cambiamos una palabras al quote se define con precisión a la religión xD
He editado mi otro post para que se entendiera mejor lo del quote, por cierto monkey responde a lo que te puse, que los tochos en los debates no tienen gracia si no te los responden :(
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Nick » 03 Oct 2010, 23:08

Gonhuma escribió:
Nick escribió:

Por supuesto que tienes derecho a dar tu punto de vista, pero me parece absurdo que cuando le he hecho una pregunta a X persona por algo que el comento tu me hayas respondido diciendome basicamente "Si la religion no tiene pruebas debemos creer en la ciencia tenga pruebas o no" :roll:

¡Pero si yo no te respondi nada! Como dije, solo di mi punto de vista. Y yo no dije eso de la ciencia, si tu interpretase eso no es mi culpa.
Tambien por ahi pusiste que lo que alguien dijo de que Dios la invento la Iglesia es mentira, esoty de acuerdo en eso...Si lo judios ya creian en Dios dasde mucho antes de que llegar la Iglesia. Desde mi punto de vista durante la Edad Media la Iglesia uso la figura de Dios para obtener beneficions

Saludos
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Gonhuma » 03 Oct 2010, 23:55

Nick, tu si respondiste ¿o acaso no recuerdas? xD
Nick escribió:
Gonhuma escribió:también me gustaría pedirles las "pruebas y contundentes" que tanto citan, pues que yo sepa todo eso no son mas que teorías sin comprobar y me gustaría corregirme en caso de que no sea así (de paso explíquenme como son teorías si tienen "pruebas contundentes" respaldándolas xD)

¿Que argumentos tiene la Iglesia de que todo lo que esta en la biblia es cierto? :?:

me respondiste una pregunta, preguntándome si el otro "bando" tenia pruebas, eso se lama una evasiva xD
Por cierto, me hace gracia que primero te pongas a discutirme por lo que le conteste a Efrejok la tontería que dijo y ahora me des la razon con que es una tonteria :roll:
Pd: ¿Acaso se estan turnando para contestarme mis posts por partes xD?
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore