Moderador: Equipo moderador [CSP]
Gonhuma escribió:y como quieres que no le de significados erróneos si me quoteas y te pones a contestar otra cosa de repente y luego cuando te contesto respondes otra cosa en base a tu interpretación libre a mi post
Nick escribió:Gonhuma escribió:y como quieres que no le de significados erróneos si me quoteas y te pones a contestar otra cosa de repente y luego cuando te contesto respondes otra cosa en base a tu interpretación libre a mi post
Bien bastaDejemos diferencias de lado y comencemnos de nuevo, porque la verdad me pareces un buen usuario y no quiero andame peleando por pabadas con alguien bueno
![]()
A mi me parecia que se entendia lo que escribiapero tratare de ser mas cuidadoso
![]()
Saludos
Juchubao escribió:Gonhuma, ¿podrías explicarnos esa teoría de la fracturación del Mar Rojo? (Quiero pruebas, como tú antes has dicho)
A mí no me gusta pensar que una entidad todopoderosa me ha creado, lo veo parecido a un cuento (sin intención de ofender). Y lo veo muy sencillo (eh, que nadie me venga con la Navaja de Okhan). ¿Y quién creó a ese ser omnipotente? ¿Existe desde siempre? Pues ala, el Universo existe desde siempre. Si nos vamos al principio de todo la respuesta que nos da la Religión y la Ciencia es más o menos la misma.
Nick escribió:Ah lo del Mar Rojo yo lo vi en un documental de Discovery Channel hace varios meses, me parece muy posible, aunque algo extraño a la vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados