A mi megustan los videojuegos de luchas, disparos y mejor si tienen sangre (mucha sangre, si no tienen muicha, no es sangre) de echo estoy descargando los resident evil para ps2. Me gustan los juegos de sonic por sobre todas las cosas
Moderador: Equipo moderador [CSP]

MrSporaculo escribió:@Darksirilis: no se escribe Zinedine Zidan? jaja eh aqui un aficionado de zinedine zidan tratando de romper un muro con su cabeza:... y el otro que nomas se burla de sus pateticos intentos:
MrSporaculo escribió:@Rock: Maradona es uno de los mejores jugadores de futbol... pero no negaras que ese gol fue con mano(me diras "la mano de dios"
) y tiene a su heredero a trono, Lionel Messi, que hizo una jugada casi igual a la de maradona
pero en fin para todo lo demas existe Master Chief
pabletete20 escribió:A mi megustan los videojuegos de luchas, disparos y mejor si tienen sangre (mucha sangre, si no tienen muicha, no es sangre)
pabletete20 escribió:Osea que es casi seguro que no lo cierren?? Mmm... para mi este tema es como uno de los principales del foro, asi se controlan mas los desvios.

Eddlm escribió:No me gustan las comparaciones... con decirte que no me gusta ni que me comparen con Chuck Norris
Darksirilis escribió:¿Por que siempre teneis que decir eso? La gente habla mucho, pero no los veo capaces de hacer las jugadas que hacia, ni nada de lo que el hacia.
Darksirilis escribió:Se escribe Zidedine Zidane

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados