PD: Ya vereis como dentro de dos días me he puesto una cutrez de avatar.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Juchubao escribió:Eddlm, al bicho ese azul puedes ponerle un poco de desenfoque gaussiano para que se le vayan los bordes blancos, quizás.

.
 . .
 .

taham33 escribió:
 .
 .

Darksirilis escribió:
PD: Alguien tiene el Modern Warfare 3? Es pa hechar algunas partidillas ^^
 .. Q _Q
 .. Q _Q

Re: Firmas y Avatares
 Re: Firmas y Avatares-Nekine- escribió:Darksirilis escribió:
PD: Alguien tiene el Modern Warfare 3? Es pa hechar algunas partidillas ^^
Yo,pero dudo que lo tengas para la wii.. Q _Q
Chicos...Me parece que os estas pasando un poquito con los ponies...Esa frase va mas para antes.Eso va para antes,ahora debo decir que estais todos demasiado BRONIZADOS ._. ...
Vi el primer y el segundo capitulo de esa serie y esta buena,pero no para seguirla y hacer una firma de un ponie rosado a mi avatar y firma.
Mi madre me vio en la pc y me pregunto si los del foro eran gays,porque vio sus firmas.
que os ha pasado ._.

esto no tiene nada que ver con la homosexualidad.
 esto no tiene nada que ver con la homosexualidad.
 , es nuestra serie, ya que somos el grueso de la audiencia.... VAMOS, BAUTIZAMOS UN PERSONAJE ANIMADO!!! cosa que no pasa en las demas series, por que no escuchan a los fans, no ven lo que quieren, no se interesan, y es por eso que muchas series terminan muriendo, otras estan mal enfocadas, odio tener que ocupar siempre el mismo ejemplo, pero invader zim era dirijida a un publico maduro, osea adolescente y adulto por la acidez del show, y por esa razon fue cancelado, nick no soportaba ver tanta acidez en horarios infatiles y en su canal, gran error, otras series debieron morir hace años, en mi opinion, bob esponja no deberia seguir haciendose, es un fantasma de su antiguo ser,otras deben volver, ren y stimpy, pero para un publico maduro y de caracter abierto.
 , es nuestra serie, ya que somos el grueso de la audiencia.... VAMOS, BAUTIZAMOS UN PERSONAJE ANIMADO!!! cosa que no pasa en las demas series, por que no escuchan a los fans, no ven lo que quieren, no se interesan, y es por eso que muchas series terminan muriendo, otras estan mal enfocadas, odio tener que ocupar siempre el mismo ejemplo, pero invader zim era dirijida a un publico maduro, osea adolescente y adulto por la acidez del show, y por esa razon fue cancelado, nick no soportaba ver tanta acidez en horarios infatiles y en su canal, gran error, otras series debieron morir hace años, en mi opinion, bob esponja no deberia seguir haciendose, es un fantasma de su antiguo ser,otras deben volver, ren y stimpy, pero para un publico maduro y de caracter abierto. tenemos mas cuerda de cual agarrarnos
 tenemos mas cuerda de cual agarrarnos  

No puedes hacernos cambiar de opinion nekitenemos mas cuerda de cual agarrarnos

", hasta me han hecho pedidos para que les dibuje un pony personalizado u otros tipos de cosas.
 ", hasta me han hecho pedidos para que les dibuje un pony personalizado u otros tipos de cosas.   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado