-Nekine- escribió:Darksirilis escribió:
PD: Alguien tiene el Modern Warfare 3? Es pa hechar algunas partidillas ^^
Yo,pero dudo que lo tengas para la wii

.. Q _Q
Chicos...Me parece que os estas pasando un poquito con los ponies...Esa frase va mas para antes.Eso va para antes,ahora debo decir que estais todos demasiado BRONIZADOS ._. ...
Vi el primer y el segundo capitulo de esa serie y esta buena,pero no para seguirla y hacer una firma de un ponie rosado a mi avatar y firma.
Mi madre me vio en la pc y me pregunto si los del foro eran gays,porque vio sus firmas.
que os ha pasado ._.
pues dile a tu mami que yo te mando un saludito

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
jajajajajaja bromeo

no neki.... danu... daneki

esto no tiene nada que ver con la homosexualidad.
es el trauma de las series pasadas que dejo a pequeños y adultos con cara de WTF IS THAT SH1T lo que hace que piensen que los bronys en gral somos gays, cosa que es falsa y ofensiva para muchos (no soy homofobico, pero no me gusta que me llamen gay)
ES POR ESA RAZON QUE NO PERMITO A MI MADRE NI ACERCARSE A LA PC CUANDO ESTOY EN EL FORO

y si, has visto solo 2 episodios, la demas magia ocurre en el resto de los mas de 30 episodios de la serie.
ADEMAS no es nunca mas una serie para niñitas lloronas y pequeñas

, es nuestra serie, ya que somos el grueso de la audiencia.... VAMOS, BAUTIZAMOS UN PERSONAJE ANIMADO!!! cosa que no pasa en las demas series, por que no escuchan a los fans, no ven lo que quieren, no se interesan, y es por eso que muchas series terminan muriendo, otras estan mal enfocadas, odio tener que ocupar siempre el mismo ejemplo, pero invader zim era dirijida a un publico maduro, osea adolescente y adulto por la acidez del show, y por esa razon fue cancelado, nick no soportaba ver tanta acidez en horarios infatiles y en su canal, gran error, otras series debieron morir hace años, en mi opinion, bob esponja no deberia seguir haciendose, es un fantasma de su antiguo ser,otras deben volver, ren y stimpy, pero para un publico maduro y de caracter abierto.
las compañias nos han quitado muchas series y muy buenas, que deberian seguir existiendo, rara vez sucede algo como lo que pasa con mlp:fim, una serie totalmente diferente a la original, cuyo legado siempre fue para un publico diferente al que tiene actualmente, ademas escuchan a los fans, por que nostros somos los que pusieron su nombre en alto, incluso podria atrever a decir que gracias a nosotros Hasbro ah aumentado su ganacias con una sola firma de juguetes, y nos agradecen al escucharnos, y brindarnos esa gran serie.
No puedes hacernos cambiar de opinion neki

tenemos mas cuerda de cual agarrarnos
We are Bronys, We are herd, We don't offend, We don't hate, Tolerate us!