Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Firmas y Avatares

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Firmas y Avatares

Notapor Xtrems » 24 Ene 2012, 19:24

Bueno, como vereis, ya me he puesto la firma. Creo que queda bien. Ahora lo que paa es que no pega con el avatar, pero creo que lo voy a dejar como está. :wink:

PD: Ya vereis como dentro de dos días me he puesto una cutrez de avatar. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Juchubao » 24 Ene 2012, 21:37

Eddlm, al bicho ese azul puedes ponerle un poco de desenfoque gaussiano para que se le vayan los bordes blancos, quizás.
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 24 Ene 2012, 22:08

Lol Meta, que no la habia terminado, la puse asi pa que vieras los elementos que tenía hechos :lol:

No quieres el PONYCRAFT abajo a la dere del todo, o un logo Terran, o un Metafight en ese estilo de letra, pa rellenar o algo? xD

A Taham le ponía un Vinyl Scratch & Octavia por ahi de fondo, bajo el Feel The Music y la onda sonora esa :lol: :D

JK

Juchubao escribió:Eddlm, al bicho ese azul puedes ponerle un poco de desenfoque gaussiano para que se le vayan los bordes blancos, quizás.

Probé borrando poco a poco los puntos con un borrador de bordes blandos, pero parece que no me ha quedado del todo bien.
Voy a probar el desenfoque en la firma actual que ha elegido Xtrems :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor nerea266 » 24 Ene 2012, 22:10

Para mí, en mi opinión, estaría bien que cambiara el color de fondo :?
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Metafight » 24 Ene 2012, 22:25

Ya me parecía a mí un poco escueta la firma :lol: :lol: .

Hombre, si te pones no te voy a decir que no. Sorpréndeme :wink: .

PD: Puedes usar este símbolo.

http://www.edswor.com/wp-content/galler ... e_Icon.jpg
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Darksirilis » 25 Ene 2012, 14:51

taham33 escribió:Imagen

Modern Warfare 3 en el World at War? Pedazo de FAIL!

Alguien me puede hacer un avatar y firma, que ponga "PHOX" ó "PhoxX". Que sea abstracto, esque he visto mucha gente que tiene firmas abstractas con destellos, colores rojos y tal, pero no se como se hacen :| .

PD: Alguien tiene el Modern Warfare 3? Es pa hechar algunas partidillas ^^
Imagen
Imagen
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano

Notapor taham33 » 25 Ene 2012, 15:23

FACEPALM

La verdad es que es un lema, nada más, no me refería al juego.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 26 Ene 2012, 02:38

Darksirilis escribió:

Yo,pero dudo que lo tengas para la wii :lol: .. Q _Q

Chicos...Me parece que os estas pasando un poquito con los ponies...Esa frase va mas para antes.Eso va para antes,ahora debo decir que estais todos demasiado BRONIZADOS ._. ...

Vi el primer y el segundo capitulo de esa serie y esta buena,pero no para seguirla y hacer una firma de un ponie rosado a mi avatar y firma.

Mi madre me vio en la pc y me pregunto si los del foro eran gays,porque vio sus firmas.

que os ha pasado ._.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 26 Ene 2012, 03:31

Pues tu madre acaba de ofender gratuitamente a todo brony que lea sus palabras.
Me incluyo.

Y, esa es tu opinión. A diferencia de tí, a nosotros la serie nos gusta lo suficiente para seguirla Y hacernos firmas con los personajes que nos gusten.

No nos pasa nada... por Dios, Neki, no hables como si te estuvieramos decepcionado/esto fuera algo negativo, porque cualquiera de las dos cosas es una tontería sin lógica alguna. Espero que no sea eso lo que estés expresando...

Son nuestros gustos, y los estamos expresando. Que son los mismos y los estamos expresando a la vez? Pues, si. Lo vemos.

Que eso repercute en la variedad de firmas? Eso dije yo hace unos días en este mismo tema! Y tambien dije que no tenia minima intencion de cambiarlo, porque no hay ningun problema con ello.

Al menos, yo no se lo veo!

-------------------------------------------

Me pongo a ello, Meta
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 26 Ene 2012, 05:58

-Nekine- escribió:
Darksirilis escribió:

Yo,pero dudo que lo tengas para la wii :lol: .. Q _Q

Chicos...Me parece que os estas pasando un poquito con los ponies...Esa frase va mas para antes.Eso va para antes,ahora debo decir que estais todos demasiado BRONIZADOS ._. ...

Vi el primer y el segundo capitulo de esa serie y esta buena,pero no para seguirla y hacer una firma de un ponie rosado a mi avatar y firma.

Mi madre me vio en la pc y me pregunto si los del foro eran gays,porque vio sus firmas.

que os ha pasado ._.

pues dile a tu mami que yo te mando un saludito :P :mrgreen: :P :P :P :lol:

Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
jajajajajaja bromeo :lol: :lol: :lol:

no neki.... danu... daneki :lol: esto no tiene nada que ver con la homosexualidad.

es el trauma de las series pasadas que dejo a pequeños y adultos con cara de WTF IS THAT SH1T lo que hace que piensen que los bronys en gral somos gays, cosa que es falsa y ofensiva para muchos (no soy homofobico, pero no me gusta que me llamen gay)

ES POR ESA RAZON QUE NO PERMITO A MI MADRE NI ACERCARSE A LA PC CUANDO ESTOY EN EL FORO :lol:

y si, has visto solo 2 episodios, la demas magia ocurre en el resto de los mas de 30 episodios de la serie.

ADEMAS no es nunca mas una serie para niñitas lloronas y pequeñas :lol: , es nuestra serie, ya que somos el grueso de la audiencia.... VAMOS, BAUTIZAMOS UN PERSONAJE ANIMADO!!! cosa que no pasa en las demas series, por que no escuchan a los fans, no ven lo que quieren, no se interesan, y es por eso que muchas series terminan muriendo, otras estan mal enfocadas, odio tener que ocupar siempre el mismo ejemplo, pero invader zim era dirijida a un publico maduro, osea adolescente y adulto por la acidez del show, y por esa razon fue cancelado, nick no soportaba ver tanta acidez en horarios infatiles y en su canal, gran error, otras series debieron morir hace años, en mi opinion, bob esponja no deberia seguir haciendose, es un fantasma de su antiguo ser,otras deben volver, ren y stimpy, pero para un publico maduro y de caracter abierto.

las compañias nos han quitado muchas series y muy buenas, que deberian seguir existiendo, rara vez sucede algo como lo que pasa con mlp:fim, una serie totalmente diferente a la original, cuyo legado siempre fue para un publico diferente al que tiene actualmente, ademas escuchan a los fans, por que nostros somos los que pusieron su nombre en alto, incluso podria atrever a decir que gracias a nosotros Hasbro ah aumentado su ganacias con una sola firma de juguetes, y nos agradecen al escucharnos, y brindarnos esa gran serie.

No puedes hacernos cambiar de opinion neki :lol: tenemos mas cuerda de cual agarrarnos :lol:

We are Bronys, We are herd, We don't offend, We don't hate, Tolerate us!
:lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 26 Ene 2012, 14:42

No puedes hacernos cambiar de opinion neki :lol: tenemos mas cuerda de cual agarrarnos :lol:

No tiene derecho a intentarlo...

Por eso me he enfadado.

Pd: el gif me lo quedo, es c*jonudo LOL
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor efrejok » 26 Ene 2012, 22:04

Si es que los tópicos corrompen a la sociedad desde tiempos inmemoriables, y aun así, aunque la cosa haya amainado, seguimos con la misma tónica. Malditos humanos... :lol:

Debo tener un poco de cuidado por que últimamente me dedico a dibujar ponys, y llevo mi arte al instituto para compartirlo con mis compañeros. El 70% aproximadamente se quedan como diciendo "¿En serio lo has hecho tú? :shock: ", hasta me han hecho pedidos para que les dibuje un pony personalizado u otros tipos de cosas. :lol:
Por otra parte, estan los típicos imbeciles (que no tienen otro nombre) que no ven la calidad del dibujo. Solo se dedican a criticar negativamente. Ya e tenido algun que otro altercado con este tema. En fin... :roll:
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 26 Ene 2012, 22:16

Hay algún lugar donde subas esos dibujos?
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor efrejok » 27 Ene 2012, 15:23

Bueno, tengo cuenta en DeviantArt, por si te interesa ver mis dibujos.
La verdad, estoy pensando crear un tema donde encargues dibujos. Eso si, cualquiera que sepa dibujar medianamente bien, y tenga escaner, pues mejor, así alguien me ayuda. :lol:
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor Ghen » 27 Ene 2012, 15:47

Tratar de alterar la opinion de la gente es trabajo de ilusionistas,asi que no intentes hacerlo asi,nekine...

Mucho menos con gente aliada a ti.Si te quieres meter a ilusionista y ser capaz no solo de predecir sino de alterar la forma de ver el mundo de la gente,deberias contactar con alguien.....bueno,como yo.
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore