Lastro escribió:Lo has explicado mejor que yo poldara, tal vez dado tu punto de vista exterior y neutral, con buen criterio y al no haberte visto rodeado de experiencias de este calibre ni rodeado de este tipo de gente en donde vives tu vida.
En cuanto a los valores de los que hago mención són unos que un dia se tubieron y ahora ya no y por otra parte otros ideales que jamás han sido.
Como por ejemplo los tiempos de nustros padres y/o abuelos eran mejores y más tranquilos, la gente era más calmada y moderada, con sus tradiciones y creencias y con el respeto hacia los demás.
Primero disculpa que te mutile el mensaje, pero sólo voy a comentar esta parte. Sobre el resto nada que decir, como bien dices son ideales que merecen todo respeto.
En cuanto a estas frases que he recogido quisiera comentarte varios aspectos. Mi experiencia de vida, tan sólo por la edad, temo que es muy amplia, y respecto al lugar donde vivo, ha sido siempre Madrid y Móstoles (más de 200.000 habitantes). En cuanto a los valores que un día se tuvieron, déjame que te diga que son los que te comentaba antes: la mujer con la pata quebrada y en casa (prefiero no ampliar, porque la frase es suficientemente significativa), valores que afortunadamente están ya trasnochados. Y por último, nunca pienses que
cualquiera tiempo pasado fue mejor, eso nunca es cierto, es negarse al cambio y ampararse en un pasado que ya no existe y muchas veces nunca existió, pero se inventa para añorarlo.
Y por hoy cierro que mañana tengo clase.