dantusmaximus escribió:una pregunta para los "no creyentes" ¿con tantas teorías que hay,como pueden saber que la que piensan es la correcta?
Reflexionad.
No estamos seguros. La ciencia tampoco tiene verdades absolutamente absolutas, funciona por el principio de falsabilidad: una teoria podra ser considerada cierta hasta que que alguien demuestre que es falsa (vease Karl Popper). La ciencia no solo avanza descubriendo nuevas teorias, sino tambien descartando las ya existentes.
Y lo de la Biblia, tened en cuenta que es un libro escrito hace mas de 2000 años. ¿Creeis que en aquel momento los hombres tenian idea alguna del Big Bang, de la evolucion, etc? Si pudieras viajar al pasado hasta esa epoca, ¿como narices se lo explicas? No se lo puedes explicar. No tenian medios para investigar el universo, de modo que le dieron la explicacion mas simple que encontraron: lo creo un dios. Todos esos que dicen: "Lo del Genesis es una metafora, se refiere a la evolucion", es una estupidez, simplemente ven que estan perdiendo frente a la ciencia y ahora intentan "hermanarse" con ella. Porque no creo yo que hace 200 años dijeran que la Biblia era una metafora. De verdad, parece que existan personas que crean de verdad que la Biblia la escribio Dios

.
Choque con Ivcc: No siempre, Ivcc, 1+1= 10 en el sistema binario