por Lastro » 17 Nov 2008, 23:18
Vale veamos soy Lastro de nick, Cristian de nombre, de barcelona, catalunya, españa y un etc.....hasta llegar a localización en el universo xD soy algo cachondo cuando debe ser y muy serio y estricto cundo se requiere y cuando es el momento de serlo.
Por lo demás me gusta el anime y manga, la lectura de Ciencia ficción y la de Fantasia.......las series y peliculas mayoritariamente del genero CiFi y Fantasia XD Me gustan sobretodo las consolas y lo que más de juegos lod de RPG.
Me gusta También Los Fosiles, el misterio y lo paranormal, la Licantropia y la tipica apariencia del hombre lobo genuino (que lo lleva en la sangre no contagiado por mordedura) que tiene pelo blanco, es mayoritariamente albino y con ojos rojos XD
Me gusta la paleontologia y la Geologia (Historia de la tierra y su evolución y la de las especies que la poblaron.....sobretodo dinosaurios del Jurasico y la era del Carbonifero, más conocida como la era de los superbichos) también me agrada todo lo referente a la Astrologia y Astronomia y pues mi sueño seria como en la tipica peli o serie de CiFi poder haber viajado en naves por las estrellas visitando otros mundos y explorando el cosmos (supernovas, soles binarios, etc.....) pa eso ojala haber nacido en el futuro pero es lo que hay xD
También tengo el Mal Hobbie de ser un Coleccionista, por lo que queda claro que colecciono todo lo nombrado con anterioridad, lo que tenga referencia con ello. Por otro lado las consolas, volvamos a este tema, soy un fan de las clasicas consolas antiguas, pues eso es oro y las modernas......pues siempre estoy a tiempo de encontrarlas XD pero las otras són limitadas ya xD asi que.......
Para finalizar tengo ideologias de Naturopata, por lo que yo soy verde y pienso en verde, la flora y la fauna y la madre naturaleza, me baso en ello y en lo referente a maltratos de animales, plantas, piromanos, cazadores furtivos, todo eso lo odio y si no hubiera leyes que me pudieran condenar.......lo castigava con la muerte tales actos XD
Ahora el maltrato a otros seres humanos........con lo que hemos hecho......atrocidades, guerras, extincion de flora y fauna, contaminación, del suelo, del agua, del ambiente atmosferico, el agujero en la capa de ozono, el deshielo acelerado, etc........me dan razones para actuar delante maltrato a otros humanos con indiferencia y que cada uno se apañe y a poder ser que se jodan.
Por otro lado a niños pequeños que són indefenson e incapaces de defenderse actuo igual que con lo demás, no lo sufro y se debe de protegerles.
Creo......que no me dejo nada xD todas esas aclaraciones parten de mi ideologia, modo de pensar y de ver la vida, por culpa de las patadas que me ha dado la misma y de las verdades que e visto y las veces que me ha decepcionado la propia raza humana.
Por lo demás un saludo y espero disfruten del texto xD F.R.L (Frente Revolucionario Lolicon) Muajajajaja (esto de parte de un colega que tengo aqui al lado que forma parte de ese grupo)
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuyaUna organizacion y un mal....Una Flotilla para la
Organización?¿ XDDDD
¡¡CRAZY FLEET!!Curioso Link XD