Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Foreros!!

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Foreros!!

Notapor Lastro » 17 Nov 2008, 22:01

Imagen
Podriamos decir que este soy yo XDDDD pero dentro de los juegos de ROL

Imagen
El Mural de mi Templo

http://justiceace.files.wordpress.com/2008/05/1211665081752.jpg
Esta es mi Bandera (esk como imagen me salia cortada y mierda....XDDD no se veia bien)

http://es.youtube.com/watch?v=7dRyYFRz94U
Por ultimo este es mi Himno.......

Y en un Futuro espero dominar el mundo xDDDDDD Espero que os guste esta parida XD

ya que parece que sus aburris.............os dejare con esto mientras esperais mi foto xDDDDD

PD: Las chicas estan obligadas a poner su foto xDDDDD es coña :D
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 17 Nov 2008, 22:02

yisax escribió:Eso si, si esperas a que tito skell no este por aqui va a costar trabajo XD

Y que no la coja... que es el coleccionador de fotos por excelencia.

Edito: Cuando he visto eso casi me da un patatús xDD.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 17 Nov 2008, 22:10

El que?¿ XD :? 8-[ te refieres a lo mio?¿ XD esk como piden la foto es para que vayan entreteniendose mientras no llega y de paso hacia la parida del dia.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 17 Nov 2008, 22:12

Sí, la foto esa con un ojo rojo... :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Jacacent » 17 Nov 2008, 22:15

Ponla de una vez Lastro.
PD. que cada quien diga su informacion personal especificando todo :twisted: para saber qe no son pedofilos :lol: :P :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Lastro » 17 Nov 2008, 23:18

Vale veamos soy Lastro de nick, Cristian de nombre, de barcelona, catalunya, españa y un etc.....hasta llegar a localización en el universo xD soy algo cachondo cuando debe ser y muy serio y estricto cundo se requiere y cuando es el momento de serlo.

Por lo demás me gusta el anime y manga, la lectura de Ciencia ficción y la de Fantasia.......las series y peliculas mayoritariamente del genero CiFi y Fantasia XD Me gustan sobretodo las consolas y lo que más de juegos lod de RPG.

Me gusta También Los Fosiles, el misterio y lo paranormal, la Licantropia y la tipica apariencia del hombre lobo genuino (que lo lleva en la sangre no contagiado por mordedura) que tiene pelo blanco, es mayoritariamente albino y con ojos rojos XD

Me gusta la paleontologia y la Geologia (Historia de la tierra y su evolución y la de las especies que la poblaron.....sobretodo dinosaurios del Jurasico y la era del Carbonifero, más conocida como la era de los superbichos) también me agrada todo lo referente a la Astrologia y Astronomia y pues mi sueño seria como en la tipica peli o serie de CiFi poder haber viajado en naves por las estrellas visitando otros mundos y explorando el cosmos (supernovas, soles binarios, etc.....) pa eso ojala haber nacido en el futuro pero es lo que hay xD

También tengo el Mal Hobbie de ser un Coleccionista, por lo que queda claro que colecciono todo lo nombrado con anterioridad, lo que tenga referencia con ello. Por otro lado las consolas, volvamos a este tema, soy un fan de las clasicas consolas antiguas, pues eso es oro y las modernas......pues siempre estoy a tiempo de encontrarlas XD pero las otras són limitadas ya xD asi que.......

Para finalizar tengo ideologias de Naturopata, por lo que yo soy verde y pienso en verde, la flora y la fauna y la madre naturaleza, me baso en ello y en lo referente a maltratos de animales, plantas, piromanos, cazadores furtivos, todo eso lo odio y si no hubiera leyes que me pudieran condenar.......lo castigava con la muerte tales actos XD

Ahora el maltrato a otros seres humanos........con lo que hemos hecho......atrocidades, guerras, extincion de flora y fauna, contaminación, del suelo, del agua, del ambiente atmosferico, el agujero en la capa de ozono, el deshielo acelerado, etc........me dan razones para actuar delante maltrato a otros humanos con indiferencia y que cada uno se apañe y a poder ser que se jodan.

Por otro lado a niños pequeños que són indefenson e incapaces de defenderse actuo igual que con lo demás, no lo sufro y se debe de protegerles.

Creo......que no me dejo nada xD todas esas aclaraciones parten de mi ideologia, modo de pensar y de ver la vida, por culpa de las patadas que me ha dado la misma y de las verdades que e visto y las veces que me ha decepcionado la propia raza humana.

Por lo demás un saludo y espero disfruten del texto xD F.R.L (Frente Revolucionario Lolicon) Muajajajaja (esto de parte de un colega que tengo aqui al lado que forma parte de ese grupo)
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 17 Nov 2008, 23:41

Pedofilo seguro 8) jajaja ahora te conozco a fondojaja :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Lastro » 18 Nov 2008, 00:00

Bueno, pedofilo no XD le gusta al chaval las chicas anime y como normalmente las chicas anime suelen ser de instituto, són menores por lo cual són Lolitas, a la vez que solo el Lolicon según me dice el es de admirar e idolatrar a esas PJ de anime lo cual solo són dibujos en papel y no de carne y hueso y reales. Por lo que no puede considerarse pedofilo ni pedofilia, que es una diferencia muy grande.

Luego que como en el anime existe el Hentai con el Lolicon pasa igual y normalmente la gente relaciona que el lolicon son series donde se tiran a esas niñas cuando en realidad no es eso, eso es su versión en Hentai, almenos eso dice el xD que yo me quedado :shock: y :lol: a mesura que escribia lo que el decia XD

Esk prefiero escribir yo que sino este me la lia XDDDDDD ya me la ha medio liado en un tema con Draconian y los Hibridos XDDDDDDD

Edit: Es lo que tiene, pero es mi colega XDDDD conoces mucha variadad de gente en el mundo del manga y anime jejejeje
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 18 Nov 2008, 07:51

yisax escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

:shock: Voy a tener que moderar esa cantidad brutal de emotic, conocida como Renatada :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor yisax » 18 Nov 2008, 15:09

No creo que fuera necesario la verdad ¬¬*

Por lo demás me gusta el anime y manga, la lectura de Ciencia ficción y la de Fantasia.......las series y peliculas mayoritariamente del genero CiFi y Fantasia XD

Latro, excelintisimos gustos :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor MaNuSa » 18 Nov 2008, 15:36

Francolm escribió: :shock: Voy a tener que moderar esa cantidad brutal de emotic, conocida como Renatada :mrgreen:

Aunque yo no estaba muy presente, también me acuerdo de Renato y Renata :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 18 Nov 2008, 16:12

Aqui voy perdido yo xD renato y renata?¿

Gracias Yisax XDDDD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 18 Nov 2008, 16:20

Renato 2.0 fue un usuario famoso por sus 2 millones de iconos y hacerse 200 mil cuentas de usuario entre las que está Renata. Fue baneado del foro aunque a la inmensa mayoría de los usuarios le caía bien. Él decía que era su hermana, que lo sentía mucho, que iba a mejorar... pero al final decidieron expulsarle para siempre.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 18 Nov 2008, 16:26

MaNuSa escribió: pero al final decidieron expulsarle para siempre.

Aunque creo que le sacaron el ban cuando instalaron phpbb 3.0 (osea, cuando cerraron el foro por una semana, la ultima vez), claro ya no postea porque si lo hace, tendria que explicar muchas cosas a algunos foreros :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Lastro » 18 Nov 2008, 16:29

Dios.....XDDDDDDDDD ese llega a estar pues en los foros de EA y dura menos que un BUGATTI regalado y mantenido gratuitamente de por vida en la puerta de tu casa y con las llaves puestas XDDDD

Porque mira que aqui sois considerados y pacientes y para que lo banearan y pa siempre XDDDDD dios.......
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore