Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Foreros!!

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Foreros!!

Notapor -Nekine- » 18 May 2011, 12:50

Venomm,porque editaste tu mensaje?

Sabias,que si hay una conversasion,y tu pones algo,y luego lo cambias tan radicalmente,pareciera otra cosa,cambias sentido a la respuesta.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor nerea266 » 18 May 2011, 14:37

vennom escribió:Yo no te conozco pero si tuviéramos aquí en la ciudad de México personas como tu seguro el ambiente seria más agradable, pues gente como tu son contadas y te lo digo porque amigas así solo tengo 2 y amigos 6.

A mí me gusta aplicar la frase PIENSO POR LO TANTO EXISTO. Si las personas en mi entorno no piensan para mí es como si no existieran pues prefiero las conversaciones inteligentes a las estupideces comunes de personas materialistas y superficiales y esas son dos palabras que odio.

No te conozco y no sé cuál de esas dos chicas seas tú, debo admitir que en cuanto a estética no tienen nada que desear, me agradaría que me dijeras cuál de ellas eres pero más me agradaría conocerte pues al parecer al fin conozco a otra persona de quien aprender algo mas y lograr una larga y bien valorada amistad, si estás de acuerdo mándame tu correo por mensaje privado y conversemos algún día SALUDOS.

Que clase de mensaje es este? Que pretendes decirnos con esto, que nos lo diga y ya esta? El caso es ese, que lo adivinemos y si nos equivocamos pues lastima.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor -Nekine- » 18 May 2011, 14:40

Exacto,no es nada satanico,venomm,es solo un juego para adivinar.

Antes de editar el mensaje habia puesto que le habia parecido haberla visto.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Metafight » 18 May 2011, 15:14

Tan guapa como te recordaba, Rajher :D . Me encantan tus fotos, iluminan este tema :wink:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor vennom » 18 May 2011, 18:03

Si edite el mensaje por que aclare mis dudas y llegue a la conclusión de que no era ella y eso es todo quien se a muerto por eso he?

Nerea me sorprende de ti pero no pretendo nada solo estoy diciendo que las chicas de la foto se ven bien y que me gustaría platicar un poco, nada fuera de este mundo además estoy explicando cómo soy yo algo que tampoco me parece raro, lo único raro es el por qué se ponen así por un simple y sencillo mensaje pareciera que les desagrada que lo escriba por alguna situación que yo no sé y en lo personal no me importaría.

No sé qué educación sea la de ustedes pero hay algo que se llama respeto a lo ajeno y al parecer no lo conocen muy bien, en verdad no se que les ocurre amigos.
A… y una cosa más este mensaje me da risa y lo escribió Danuflup's :

Danuflup's escribió:Exacto,no es nada satanico,venomm,es solo un juego para adivinar.

Antes de editar el mensaje habia puesto que le habia parecido haberla visto.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
JAJAJAJA valla no se ni lo que tratas de decir amigo pero si lo de satánico lo dijeras por algún motivo, no me imagino cual me gustaría aclarar que no soy religioso “ni tampoco de alguna secta” jajajajajajajaja por lo tanto no creo en la existencia de un cielo y un infierno y por esa razón entiendo perfectamente bien que esto no es nada satánico lo único en verdad satánico hablándoles en su idioma es su comportamiento jajajaja ahora sí que te pasaste Danuflup's
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor efrejok » 18 May 2011, 18:26

Bueno, voy a resolver las dudas de algunos. En la foto que subí, soy el de la derecha. :twisted:
El de la izquierda es mi mejor amigo (desde la infancia). Hablando de el, a Edd le sonará esa doble cuenta que hize, y el sabe los motivos.

Por cierto, Raj, estas bellisima en la foto. Te favorece esa camiseta blanca. :wink:
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor Juchubao » 18 May 2011, 18:43

Te recordaba distinta, Rajher, no sé por qué. De todas formas sales muy bien. :D
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Rajher » 18 May 2011, 20:24

Asi juchu? Yo siempre me recorde igual, jajajajajaja. Quiza por que de aqui a hace 3 años casi me he cortado el cabello y vejez ya me alcanzo, Dios como vuelan los años. Para los mas antiguos sabran que tenia el pelo mucho mas largo, que jovencita me veia, jajajajajaja. De hecho hace algunos ayeres puse una comparacion de 15-19 años en foto jajajajaja.
Y pues ahora de 21 años

Aqui tomandonos algo.
Última edición por Rajher el 26 May 2011, 00:09, editado 1 vez en total
Rajher
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 18 May 2011, 20:36

A decir verdad se te ve igual de jovencita sólo que con el pelo corto
O al menos, yo recuerdo que antes eras igual pero con el pelo largo :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Ivcc » 18 May 2011, 21:46

Rajher escribió:...y vejez ya me alcanzo...

¿No lo dirás en serio? Yo llevo un tiempo en el foro (un par de añitos) y creo que en lo que has cambiado es en el corte de pelo, ahora lo tienes corto y estás algo extraña(respecto a cómo estabas antes), pero te queda bien :wink:

PD: Aunque sea con retraso, que aproveche el zumo de uva jaja
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Spore! » 18 May 2011, 21:55

y vejez ya me alcanzo

como vuelan los años

que jovencita me veia

Imagen

Rajher por dios, no digas esas cosas que me deprimo xD Que uno ya tiene su edad también... No digas tonterías! xP
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Nemesis » 19 May 2011, 04:12

yo lo que no entiendo es porque rajner tiene la maldit acostumbre de borrar sus fotos un corto lapso luego de colgarla, o es ella, o el novio celoso que se sabe su contrasena
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor Metafight » 19 May 2011, 19:02

No creo, pero supongo que no le hara mucha gracia tener fotos suyas pululando en un foro sin ningun tipo de proteccion ni nada, entiendo que las quite al cabo del tiempo. Aunque eso no quita que sea fastidioso (la envidia que me daba cuando todos hablaban de lo bella que era y no habia ninguna foto que ver :wall: :mrgreen: ).

Y no digas eso, Rajher, los años nos pasan a todos, y tampoco es que tu seas una vejestoria (21 primaveras, apenas has empezado la adultez :roll: ). Estas guapisima, como siempre.

PD: Generalmente me gusta mas el pelo largo en una chica, aunque a ti te quedan genial ambos peinados :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Rajher » 19 May 2011, 21:35

Jajajajajaja, he dejado a veces fotos por meses (se me olvidaba quitarla) pero bueno. Y pues en esas fotos me veo decentona (el maquillaje hace milagros) pero no es por la edad es mas bien el tiempo que mantenerme despierta para poder hacer todo lo que hago es la que me propina 20 ojeras.
Sobre mi cabello largo pues 18 años con cabellos asi tan largo pues aqui cuando hace calor me calcinaba. Ya crecera. Sobre mi novio celoso....pfffff, ok, no.
Y pues si, ahora soy legal en todas partes, jajajajajaja.
Rajher
Empresario
Empresario

Notapor vennom » 20 May 2011, 09:00

Hola amigos, pues después de pensarlo un poco me decidí a subir una foto de mí para que me conozcan.

Ese lugar es la casa de un amigo.
Mi verdadero nombre es :Erik y vivo en la hermosa ciudad de México, me encanta todo lo que tiene que ver con arte y por eso me encuentro aquí en capital spore para compartir mi alocadas ideas con ustedes, les mando un gran saludo a todos.
Última edición por vennom el 22 May 2011, 09:45, editado 1 vez en total
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore