Moderador: Equipo moderador [CSP]

Gonhuma escribió:No sabia que el server se puede inundar hasta que colapse... lo tendré en cuenta para mis planes de dominación galáctica

Gonhuma escribió:miedo me da para que quieres la lista de los banneados...

Francolm escribió:Gonhuma escribió:No sabia que el server se puede inundar hasta que colapse... lo tendré en cuenta para mis planes de dominación galáctica
Por esa razón debes esperar 5 segundos para enviar otro mensaje

Eddlm escribió:Hombre, los avisos propios (además de que son fáciles de contar, son tres como máximo), seguramente os los podemos recordar, ¿no, francolm?
Gonhuma escribió:Francolm escribió:Gonhuma escribió:No sabia que el server se puede inundar hasta que colapse... lo tendré en cuenta para mis planes de dominación galáctica
Por esa razón debes esperar 5 segundos para enviar otro mensaje
Nah.... el server de este foro no esta dentro de mis planes de dominación... vamos que es posible que cuando haga mi imperio intergalactico de foros no esclavice a los users de este, que ya hasta me caen bien
Pero cuando encuentre algún foro de otro planeta ese seguro si lo intento colapsar! O-o (¿se nota mucho que me aburro? xD)

Eddlm escribió:Hombre, los avisos propios (además de que son fáciles de contar, son tres como máximo), seguramente os los podemos recordar, ¿no, francolm?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado