Enserio, seas muy bienvenido, me ha encantado tu primer mensaje xD Necesito gente que venga tambien ha echarse un par de risas que estoy rodeada de muermos
Bienvenidos Kit y eBruna!!! Ahora no me siento tan novato....bueno, solo un poquito menos !!! Otye, que significa muermo??? En mi país esa expresión no se conoce... ?
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO! Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Somos aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrridos??? pero...!!! Bueno, mejor me lo guardo xq nos estamos desviando de tema. Pero solo agregar que en este lugar no hay muermos es una cuestión de actitud e intterpretación. que divague...
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO! Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Jua jua jua!!! pobre Edd...sus Terr debe estar muermo y enojado con él por excluírlo del último capítulo de su historia. XD!!! Ese sí que es un capitán con futuro, mi Oráculo Zerbeziano lo dijo, y él nunca se equivoca... voy a ver si me pongo las pilas para leer la de galactichero, que ayer no tuve tiempo. Apuesto a que también mola! Por cierto Ivcc, siempre quise preguntarte...Por qué te llamas así? y, totalmente aparte, tienes una historia? Saludos!!!
Lo de Iv viene de mi nombre: Iván (En realidad fui a poner Ivi, pero no se me puso la segunda I y se quedó así...) CC son las iniciales de mis apellidos(esas no las digo )
Y... no, no tengo historia... si la acabo haciendo puede que meta a personajes de demás historias... si no os importa...