Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Sindicato Espacial Spore S.E.S.

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Sindicato Espacial Spore S.E.S.

Notapor -Nekine- » 02 Abr 2011, 18:51

Pero mi primo es RC41 :shock:

Si estas en canada el server creo que si es el mismo...pero seguramente se puede hacer algo.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 02 Abr 2011, 18:55

Canada ¬¬
¡Estoy en la ESPAÑA!Hay un oceano en medio,y bun server del monster hunter tri a cada lado. :wall:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 02 Abr 2011, 18:56

Pero como dije,algo se puede hacer para que pueda entrar en tu server,seguramente...
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 02 Abr 2011, 18:58

Si,venirte a España u otro país de Europa.Aunque puede que ni por esas,y que los discos lleven asignado un servidor.O cosas así.
Pero por qhora,yo solo he encontrado ingleses,franceses,italianos,alemanes,españoles,y tal vez algún portugues sin darme cuenta.Nadie de ultramar.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 02 Abr 2011, 19:00

Xtrems escribió:Si,venirte a España u otro país de Europa.Aunque puede que ni por esas,y que los discos lleven asignado un servidor.O cosas así.
Pero por qhora,yo solo he encontrado ingleses,franceses,italianos,alemanes,españoles,y tal vez algún portugues sin darme cuenta.Nadie de ultramar.

Bueno,tengo un tio(se que los españoles dicen tio a los amigos o a la gente,yo hablo de tio verdadero)que sabe hacer esas cosas,como chipear consolas y otras cosas,no es hacker,es un genio con la pc,no recuerdo que carrera era.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 02 Abr 2011, 19:14

Nunca se dice tio en ese sentido en tercera persona,siempre en segunda. :wink:

Pero aún así,tendrias que romper unas cuantas normas,y los de capcom siempre están con los ojos abiertos para usar su banhammer de Alatreon. :shock:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 02 Abr 2011, 19:26

Hey,me voy a jugar spore un rato,solo por preguntar,quieres que te dedique alguna criatura?se que seria encargo,pero solo es por bromear,quiero ver como me sale...
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 02 Abr 2011, 19:42

Dedicame un monstruo del hunter,a ver que tal. :lol:
¿Sabias qu hice un sporecast del monster hunter tri?Creo que es el único completo. 8)
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 02 Abr 2011, 21:01

Estoy por salir,no habias enviado el mensaje,recien para cuando yo entre.De todas maneras,te hice algo,mañana hare una bestia del hunter,aunque sera dificil...
tributo a Xtrems.png
descargalo y miralo,es que sino no se ve.Es una X grande,por Xtrems,y "fuego" verde apuntando hacia arriba.
tributo a Xtrems.png (27.33 KiB) Visto 1610 veces

Se llama tributo a Xtrems :wink: ,descargalo,porque asi no se ve.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 02 Abr 2011, 21:31

Está genial. :shock:
Ten por seguro que aparecerá en alguna aventura mia junto a mi "autorretrato" esporiano. :D
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 18 May 2011, 20:24

Desde: viewtopic.php?f=144&t=14699&start=1485#p624508 Queria decir un par de cosas y no me gustaria desviar ese tema

nerea266 escribió:
vennom escribió:Yo no te conozco pero si tuviéramos aquí en la ciudad de México personas como tu seguro el ambiente seria más agradable, pues gente como tu son contadas y te lo digo porque amigas así solo tengo 2 y amigos 6.

A mí me gusta aplicar la frase PIENSO POR LO TANTO EXISTO. Si las personas en mi entorno no piensan para mí es como si no existieran pues prefiero las conversaciones inteligentes a las estupideces comunes de personas materialistas y superficiales y esas son dos palabras que odio.

No te conozco y no sé cuál de esas dos chicas seas tú, debo admitir que en cuanto a estética no tienen nada que desear, me agradaría que me dijeras cuál de ellas eres pero más me agradaría conocerte pues al parecer al fin conozco a otra persona de quien aprender algo mas y lograr una larga y bien valorada amistad, si estás de acuerdo mándame tu correo por mensaje privado y conversemos algún día SALUDOS.

Que clase de mensaje es este? Que pretendes decirnos con esto, que nos lo diga y ya esta? El caso es ese, que lo adivinemos y si nos equivocamos pues lastima.

Yo lo veo bastantes simple... el mensaje es que quiere conocerla más que en un foro, lo de decirnos quien es, es BASTANTE menos serio de lo que lo pintas, pareces muy ofendida, nerea!

Danuflup's escribió:Exacto,no es nada satanico,venomm,es solo un juego para adivinar.

Antes de editar el mensaje habia puesto que le habia parecido haberla visto.

QUE-DEMONIOS...

vennom escribió:Si edite el mensaje por que aclare mis dudas y llegue a la conclusión de que no era ella y eso es todo quien se a muerto por eso he?

Nerea me sorprende de ti pero no pretendo nada solo estoy diciendo que las chicas de la foto se ven bien y que me gustaría platicar un poco, nada fuera de este mundo además estoy explicando cómo soy yo algo que tampoco me parece raro, lo único raro es el por qué se ponen así por un simple y sencillo mensaje pareciera que les desagrada que lo escriba por alguna situación que yo no sé y en lo personal no me importaría.

No sé qué educación sea la de ustedes pero hay algo que se llama respeto a lo ajeno y al parecer no lo conocen muy bien, en verdad no se que les ocurre amigos.
A… y una cosa más este mensaje me da risa y lo escribió Danuflup's :

Danuflup's escribió:Exacto,no es nada satanico,venomm,es solo un juego para adivinar.

Antes de editar el mensaje habia puesto que le habia parecido haberla visto.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
JAJAJAJA valla no se ni lo que tratas de decir amigo pero si lo de satánico lo dijeras por algún motivo, no me imagino cual me gustaría aclarar que no soy religioso “ni tampoco de alguna secta” jajajajajajajaja por lo tanto no creo en la existencia de un cielo y un infierno y por esa razón entiendo perfectamente bien que esto no es nada satánico lo único en verdad satánico hablándoles en su idioma es su comportamiento jajajaja ahora sí que te pasaste Danuflup's

ÜBER WTF

¿Alguien me puede explicar como se ha saltado de la foto de Rajher a las creencias religiosas de un mensaje a otro o es que no tiene explicación? :shock: :lol: :lol: :lol:

Tenia que decirlo, es que me he quedado a cuadros con el panorama...

lo único en verdad satánico hablándoles en su idioma es su comportamiento jajajaja ahora sí que te pasaste Danuflup's

La verdad es que muchos podrían moderar por si mismo ese piquito de oro que tienen, no entiendo como habéis podido sacar TANTO de quicio un mero juego de fotos... Además de que asegurarse de que lo que vas a decir no puede ser malentendido evita muchas confusiones (que suelen ir al sentido malo del mensaje, además)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 18 May 2011, 21:04

No hagáis más montañas de un grano de arena, que ya demasiado os habéis tergiversado los unos de los otros :roll: y me parecería tonto que iniciarais una discusión por ésto y dierais pie a malos rollos en el foro; tengamos la fiesta en paz.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor -Nekine- » 21 May 2011, 00:21

Luego hubo un mensaje mio con la aclaracion!
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 02 Jun 2011, 17:12

Pues no, no estaba ofendida, sino que lo lei sin ganas y no queria volver a leerlo :lol:
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Darksirilis » 05 Jun 2011, 15:47

¿Alguien está viendo el partido Rafa Nadal Vs. Roger Federer?

Logícamente ganará Nadal, y lo vendra a celebrar a Manacor, a ver si lo veo como la ultima vez :D
Imagen
Imagen
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore