Yo no soy tan guapa, creeme. La mayoria de las veces salgo con cara de estreñida o con pelos salidos para arriba.. xD Pero bueno, para poner las fotos se necesita orgullo y aprecio a si mismo y sobre todo no tener miedo a la opinion de los demas.. Ya ves falete que se atreve a salir en la tele.. JAJJAJAJ Eso si que es una persona fuerte, toma ejemplo xD!!
Si sales con cara de estreñida es porque la pones.O mas bien,porque no puedes evitar ponerla. Yo,cuando me van a sacar una foto,tengo que esforzarme por no cerrar los ojos.
A mi me pasa lo mismo... En todas las fotos escolares me escocían los ojos y no los mantenia abiertos, con as otras igual... MIs ojos son muy sensibles al sol... Lo mas extraño es que por mucho que mire para el lado opuesto del sol, mis ojos no pueden evitar cerrarse.
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Yo tambien soy bastante sensible al sol.. Cuando era pequeña me llamaban china por eso. Pero esque las cosas me reflejan demasiado el sol y me molesta. Pero tampoco es tan exagerado como deciis vosotros xD
Pues yo es que enserio, cuando me van a hacer una foto, por mucho que lo intente, no puedo mantener los ojos abiertos.
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D