Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Sindicato Espacial Spore S.E.S.

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Sindicato Espacial Spore S.E.S.

Notapor Eddlm » 21 Ago 2011, 23:43

Roberto258 escribió:
JoseGarcia escribió:Hola ed. Nada, paradecirte que no le des importancia a mi opñón, es solo un opiñón :wink:

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=5185573

Vale, me has hecho reir, roberto :lol:
No lo conocia, a mi banco de links para responder a gente xDDD

Mira, JoseGarcia, las cosas son así. La proxima vez que quieras hacer un tema así, preguntas. Sino, volverás a irte. No hay nada mas que hablar respecto a tu expulsión.

Si no puedes ver qué temas pueden poner a este foro en un compromiso, preguntame cada vez que vayas a abrir algún tema. Porque a la proxima vez que crees un tema de esa índole, vas a ser expulsado para siempre.

Lo mismo tambien para cualquier otra falta que cometas. Ya llevas tiempo en este foro y sabes lo que esta bien y mal aqui.
Hazlo bien.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 22 Ago 2011, 00:47

Me hace gracia que aún dudes de por qué se te baneó temporalmente, JoseGarcia. Lo raro, de hecho, es que no se te haya baneado ya para siempre. ¿Quieres motivos? Yo te los voy a dar.

- Eres egocéntrico y soberbio, remarcas constantemente tu "preciosa labor" en el foro, dejando a los demás como si sus aportaciones no valiesen nada en comparación.

- Eres impertinente, aunque intentes maquillarlo clamando que es "tu sentido del humor". Los sarcasmos, según con el tono en que se digan y a quién vayan dirigidos, son una verdadera falta de respeto.

- Vas de revolucionario por ahí, intentando movilizar a todo el foro para dar "golpes de Estado" que, a menudo, no aportan nada más que conflictos que aprovechas para dejar a los moderadores como los malos de la película.

- En general, por todo lo antes mencionado, perturbas la estabilidad del foro con tus "intentos de mejorarlo", por lo que la mayoría de veces lo perjudicas más de lo que lo beneficias.

Los moderadores, al contrario de lo que muchos piensan, estamos aquí para preservar la armonía del foro y evitar conflictos en la medida de lo posible. Como sabes, no somos monstruos, así que solemos dar segundas e incluso terceras oportunidades (tú mismo puedes dar fe de ello), pero cuando la actitud del usuario en cuestión sigue por el mismo camino, no nos dejáis más alternativa que expulsaros. Los moderadores no somos la niñera de nadie para ir ragañando constantemente a un mismo usuario. O se cambia y se adapta uno a la armonía del foro, o nos ponéis en la obligación de "suprimir" totalmente el elemento conflictivo para acabar con los problemas.

PD: Mis perdones a Edd por meterme en "su territorio"( :P ), pero cuando algo me indigna, no me puedo callar. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor JoseGarcia » 22 Ago 2011, 00:52

Otro MF y esto de los errores es demaciado :wall:
JoseGarcia escribió:MF:
JoseGarcia escribió:No me hago cargo de nada de eso, y no te conocía.

No se que le ves de ego a decir que lo mio es una del monton, pero bueno, cada uno que opine como quiera :mrgreen:

Y agrego: Jsto caiste cuando la cosa se había calmado. Hace unas horas hubiera estado bien eso puesto ahi, pero ahora sobra.

Soy un chico bastante timido como para tener que discutir con gente que no conozco, sobre mi mismo como si me conocieran. No teía idea de tu existencia pero te pones como vos si la tubieras de mi.
Esas cosas no me las dicen las personas que si me cnocen en realidad, que son las personas de esta parte del foro.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 22 Ago 2011, 00:57

En primer lugar, no vas a ser tú quien me diga si mi opinión sobra o deja de sobrar. En segundo lugar, conozco muy bien tus andanzas, querido. De hecho, no es la primera vez que hablamos (haz memoria :wink: ). Y en último lugar, ¿a qué te referías con que "la cosa se ha calmado"? ¿La conversación o tus intervenciones impertinentes? Porque parece que sigues en el mismo plan... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 22 Ago 2011, 01:00

1º: No puedo decir si tu opiñón sobra es cierto. Entonces me corrijo. "pienso que sobra".
2º: Si, ya hmos hablado. Y fue en cuestiones como estas. Si solo conoces mis discucuiones me vas a odiar. Nunca te vi en ninguna forma mas que en esta situacion 1 vez. Lo demasde vos no lo conozco, y no se por que vos si conoces de mi.
3º: La cosa se había calmado. Me refiero a que discuti un rato con ed y ya estabamos hablando bien. Asique nos invito a todos a no seguir discutiendo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 22 Ago 2011, 01:20

Que dos cosas queden claras. Uno, betty, tienes toda la razon de mundo y me alegra que vengáis a hablar de esto, pues todos los moderadores conocemos aJosegarcia por igual, aunque el no lo sepa -hasta ese punto has sido polémico, jose-, y todos podemos dar nuestra opinion.

Segundo, josegarcia o te portas como es debido o te vas. He pasado por alto tu tono mas de una vez por ser yo, pero ahora has colmado el vaso. Ahora te lo digo yo. Sé respetuoso cuabdo hablas, o tambien te irás.

Has venido muy guerrero, y te estas ganando una expulsión permanente. Es más, opino que viendo la manera en la que has respondido a betty, ya te la has ganado.
JoseGarcia escribió:1º: No puedo decir si tu opiñón sobra es cierto. Entonces me corrijo. "pienso que sobra".
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 22 Ago 2011, 01:23

Eso lo dije porque se que no puedo asegurar que sobra, sino que a mi me parece.

Pero ya no quiero discutir mas, en serio. Eso estoy intentando. Puede que dejemos de hablar de esto?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 25 Ago 2011, 15:24

Voy a dar mi opinión aqui. JoseGarcia, no tienes razón.

Hacer ese tipo de tema en este foro es como que Pinocho diga que le va a crecer la nariz. Osea, tu no puedes ir por ahi haciendo temas sugiriendo mejorar algo de un modo Ninja, por asi decirlo. Preguntaste, ¿que te gustaria que tuviera un foro?, quizas lo hicieras con otra intención y no estabas mirando todas las opciones posibles, pero a la vez estabas provocando un desorden perfectamente posible en el foro.
Esta vez, la gente no reaccionó de un modo violento por su parte, y no hubo ningun incidente pero antes que remediarlo es mejor evitarlo. Tu atentaste con el orden del foro y aun asi, explicandote las razones de tu castigo sigues insistiendo de una forma que no me parece a mi ni mucho menos educado.
Reirte del trabajo de las personas que mantienen el foro en el que escribes y "opinas" segun tu, es una falta de respeto muy grande y hay que saber controlarse de vez en cuando.
Este tipo de falta de respeto es muy similar a escribir mal o bien. Tu tienes la libertad de escribir como te de la gana, pero al hacerlo delante de un superior debes hacerlo bien para darle una buena impresión ya que depende de tu trabajo, tu vida...

Podria seguir diciendo mas pero esque me perdi :mrgreen:
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor taham33 » 25 Ago 2011, 15:27

Dejalo, fue golpeado con el Banhammer de Edd
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor nerea266 » 25 Ago 2011, 15:33

Que es un Banhammer? :lol:
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Roberto258 » 25 Ago 2011, 16:04

jaja xD, lo que taham quería decir(a su manera eso si :mrgreen:) es que han baneado a JoseGarcia(no creo que te tenga que decir por qué razones), y no te va a responder(e incluso dudo que te lea).
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor taham33 » 25 Ago 2011, 17:01

Es una pequeña broma que hay en todos los foros, cuando banean a alguien se dice que "fue golpeado con el Banhammer" :mrgreen:
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 25 Ago 2011, 20:49

ImagenImagen
El BanHammer es exageracion del baneo comparándolo con un martillo potentísimo, que, más que banearte, te eliminara de un destructor golpe :lol: :wink:

nerea266 escribió:Voy a dar mi opinión aqui. JoseGarcia, no tienes razón.

Hacer ese tipo de tema en este foro es como que Pinocho diga que le va a crecer la nariz. Osea, tu no puedes ir por ahi haciendo temas sugiriendo mejorar algo de un modo Ninja, por asi decirlo. Preguntaste, ¿que te gustaria que tuviera un foro?, quizas lo hicieras con otra intención y no estabas mirando todas las opciones posibles, pero a la vez estabas provocando un desorden perfectamente posible en el foro.

El mayor problema es que ya le advertimos de que no podia publicar esos temas sin consultar antes a un moderador, porque ya lo ha hecho varias veces, comprometiendo al foro, los usuarios o los moderadores.

El segundo es que ese no fue el titulo original, sino este: Que necesita un buen foro?
Bastante más agresivo.

nerea266 escribió:atentaste con el orden del foro y aun asi, explicandote las razones de tu castigo sigues insistiendo de una forma que no me parece a mi ni mucho menos educado.
Reirte del trabajo de las personas que mantienen el foro en el que escribes y "opinas" segun tu, es una falta de respeto muy grande y hay que saber controlarse de vez en cuando.
Este tipo de falta de respeto es muy similar a escribir mal o bien. Tu tienes la libertad de escribir como te de la gana, pero al hacerlo delante de un superior debes hacerlo bien para darle una buena impresión ya que depende de tu trabajo, tu vida...

Toda la razón del mundo, y apuntaría que además de saber a quién le estás hablando, tambien hay que saber de qué estas hablando con ese alguien. Hay cosas que no se pueden tomar en broma, y hay que hablarlas con seriedad.

Aprovecho para dar una pequeña charla respecto al incidente...

Usando a JoseGarcía de precedente en el tema, os recomendaría que antes de crear un tema que pueda afectar o comprometer al foro, administradores, moderadores o usuarios, estilo "que le falta o sobra a un foro" o simplemente "que te gusta y que no de este/un foro", pasando por "quien te cae bien y quien no", "que opinas de [quien sea]", "que te parece la labor de los admininistradores/moderadores", "cual es el foro que mas te gusta", y un gran etcétera, mejor será que lo consultéis antes con un moderador, como ya han hecho algunas personas en su momento.

Ese tipo de temas, que vayan en dirección a los usuarios, moderadores, el foro... pueden comprometerlos, cosa que ninguno de los afectados quiere. En vez de postearlos y posiblemente generar problemas, lo consultáis con nosotros y os ayudamos a modificar el tema para postearlo sin que pueda generar problemas... Si es posible claro, porque hay temas que no tienen arreglo posible.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor nerea266 » 26 Ago 2011, 09:26

Es gracioso, todos esos temas que mencionaste los hizo JoseGarcia. Todos toditos :mrgreen:
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 26 Ago 2011, 10:13

Ciertamente JoseGarcia es un gran precedente en el tema :roll: :mrgreen:

y el unico, no recuerdo un personaje tan revolucionario en este foro. En CSP, quiero decir.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore