Quizás lo sea, pero a mi tambien me gustan. Por ahi no muy quemadas, pero si con algún tipo de dulce (Durazno, frutilla quizpas, y dulce de leche)
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
JoseGarcia para ya, iros al S.E.S. hacer el favor. Te lo dice Juchubao de buena manera y pasas de el absolutamente, creo que tendran que recurrir a las malas maneras...
Como es mi costumbre cada cierta cantidad de tiempo pongo mi foto de la evolucion de mi persona, jajajajaja. Esta es mi foto con toda la felicidad del mundo, inocente y fresca, antes de embarcarse nuevamente a la odisea que me espera el lunes de regresar a clase y verme tal orco de mordor.
Espero verles pronto.
Última edición por Rajher el 15 Ago 2011, 23:36, editado 1 vez en total
O quedarte mirando la camara sonriendo mientras la publicidad es de cualquier producto que nada que ver (Por que hacen publicidades asi ?)