Teniendo en cuenta la apariencia de la serie y su horrorosa reputación no pensaba que os fuera a gustar, vamos, casi ni pensaba que fuerais a dedicarle tiempo.
Me acuerdo de cuando comencé a ver memes sobre el tema... y me puse a informarme. Flipaba. ¿cómo podía una serie para niños enganchar tanto a los adultos?
Me decidí a ver un cap... Y acabé viendolos todos xD
Tiene unos toques muy curiosos, que me gustan bastante. Como el hecho de que cuando los ponys aplauden, lo hacen golpeando las pezuñas conrea el suelo, no entre sí (que quedaría raro), o que a veces relinchan y resoplan como caballos reales, incluso les he visto más de una vez resoplar con tal fuerza que salía vapor de sus hocicos. Muchas veces, cuando están nerviosos, se alzan sobre sus patas traseras, también como caballos reales. Y no dudan en cocear si es necesario, y doy fe que sus coces son fuertes... uno de ellos, Applejack, usa sus coces para recolectar las manzanas de los arboles xD
Cositas, cositas que cuando están bien hechas molan...
Es el punto fuerte de esta serie, que sabe como tratar a los personajes, sabe cómo tratar las situaciones para que gusten a todos.
Choque con Mrsporaculo: No te preocupes, no colecciono muñequitos ni he sustituido mi poster de Spore por el de Rainbow Dash o la Princesa Celestia

Me he hecho bronie, pero a mi manera.

Pd: Lord Edd sigue pensando en cómo sacar motivación para su historia

Sigue tú la tuya