Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Sindicato Espacial Spore S.E.S.

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Sindicato Espacial Spore S.E.S.

Notapor Eddlm » 11 Nov 2011, 10:16

Bien, bien, me alegro de que os mole :mrgreen:

Teniendo en cuenta la apariencia de la serie y su horrorosa reputación no pensaba que os fuera a gustar, vamos, casi ni pensaba que fuerais a dedicarle tiempo.

Me acuerdo de cuando comencé a ver memes sobre el tema... y me puse a informarme. Flipaba. ¿cómo podía una serie para niños enganchar tanto a los adultos?

Me decidí a ver un cap... Y acabé viendolos todos xD

Tiene unos toques muy curiosos, que me gustan bastante. Como el hecho de que cuando los ponys aplauden, lo hacen golpeando las pezuñas conrea el suelo, no entre sí (que quedaría raro), o que a veces relinchan y resoplan como caballos reales, incluso les he visto más de una vez resoplar con tal fuerza que salía vapor de sus hocicos. Muchas veces, cuando están nerviosos, se alzan sobre sus patas traseras, también como caballos reales. Y no dudan en cocear si es necesario, y doy fe que sus coces son fuertes... uno de ellos, Applejack, usa sus coces para recolectar las manzanas de los arboles xD

Cositas, cositas que cuando están bien hechas molan...
Es el punto fuerte de esta serie, que sabe como tratar a los personajes, sabe cómo tratar las situaciones para que gusten a todos.

Choque con Mrsporaculo: No te preocupes, no colecciono muñequitos ni he sustituido mi poster de Spore por el de Rainbow Dash o la Princesa Celestia :lol:

Me he hecho bronie, pero a mi manera.
Imagen

Pd: Lord Edd sigue pensando en cómo sacar motivación para su historia :mrgreen:
Sigue tú la tuya
Imagen
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor MrSporaculo » 11 Nov 2011, 10:21

Imagen

se podria decir que yo eh hecho bronie a mi manera especial

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

edito: la verdad me han hecho interesarme en esodesgraciados... pero resulta que mi hermanita le gusta skate y algunas cosas usualmente relacionadas con actividades masculinas... no quiero pensar que lo mismo me pasara pero al contrario :lol: :lol: :lol:

(en mexico somos unos machistas hay que reconocerlo) :|
Última edición por MrSporaculo el 11 Nov 2011, 10:24, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 11 Nov 2011, 10:24

Ya... el fandom ha hecho mucho en esa dirección también #-o
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 11 Nov 2011, 10:31

mlp fim es como una maldita planta que ah hechado raices ocupando todos los aspectos de la internet TODOS (sobre todo en juegos y redes sociales), ejemplo: TF2 esta afectado ya en sus raices, halo tambien, gears... mmm no tanto..... ni hablemos de you tube :roll: :lol: e incluso esta a la par con el poderoso troll y hasta se ah fusionado con todos los memes clasicos TODOS (ejemplo cellestia -----> mollestia -----> Trollestia) facebook tiene miles de pagina dedicadas al tema, y juro por chuck norris y monesvol que vi una viñeta de ponis en CC (cuanto... carbon :lol: )
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 11 Nov 2011, 10:57

En eso tienes toda la razón del mundo, se ha expandido con la eficacia de un virus, aparece donde quiera que vayas, busques lo que busques, como si es Dr Who, como si buscas transformers, como si buscas Portal, LO-QUE-SEA ha sido ponyficado de alguna manera...

Imagen
Imagen

Imagen
(GLaDOS Pinkie Pie)

Imagen
Imagen
(Eso sí, este es un personaje original de la serie, con la marca del reloj de arena y todo)

Como iba a decir editando mi anterior mensaje (xD) el fandom ha hecho mucho, mucho, mucho material.
Y en todas direcciones! Desde fanfics gore (mis favoritos) pasando por los de rule 34 (Princess Molestia... y unas cuantas mucho peores que mejor no voy a mencionar), pasando también por la ponificación de todo lo existente y por existir ... y llegando a los memes, que salen a millones con cada nuevo capitulo de la serie.

Cosa que, ciertamente, comprendo, porque entre los momentazos que tiene la serie y los miles de guiños a otras series o personajes que hay en los caps... que he visto a una ponificacion perfecta de Lady Gaga coñe xDDDD

Imagen
Estoy buscando un video, porque os juro que es para verla xDDDDDD

Vamos, que esta serie ha calado hondo en la gente de internet.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 11 Nov 2011, 14:58

Imagen
Esto me ha salido al buscar doctor who en google.
Imagen
Y esto al asomarme a la página de esa imagen.

Imagen

Solo puedo decir:
Imagen

Y volviendo a lo de los ponis machos, he hecho memoria y reucero 150 ponies y solo 2 machos. A más tocan, supongo.XD
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 11 Nov 2011, 17:46

jejejeje, si, es algo molesto encontrarselos donde quiera que vayas.

Haciendo memoria? 150 ponies y solo 2 machos? a que te refieres? de que serie?
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 11 Nov 2011, 18:10

Recordando lo que he visto me he acordado de que he visto solo dos machos, y el resto aparentemente hembras. Y he visto muchos. Aunque con los que me he visto ahora, ya van cuatro machos. Siguen siendo muy pocos machos para tanta hembra. Y parece que solo salen cuando es estrictamente necesario.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 11 Nov 2011, 18:16

Si, el unico macho con algo de protagonismo es Spike, y no es un pony... xD
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 11 Nov 2011, 23:47

Videos que quieras compartir escribió:
Eddlm escribió:
LOL :lol:

Like a Boss :lol:

dantusmaximus escribió:shuuuu no atraigan a los bronies con ese video...no a pasado nada... [-X [-X [-X

omg el jet.....nah olvidenlo es fox news... fail es lo que comen de desayuno....

videos que quieras compartir escribió:
Eddlm escribió:
LOL :lol:

dantusmaximus escribió:shuuuu no atraigan a los bronies con ese video...no a pasado nada... [-X [-X [-X

Ya decia yo que de que me sonava eso de bronies y de que me sonava el pony del arcoiris. Y ya dije en su momento que que leñe eran los bronies y que de que me sonava el pony azul. Hasta el nombre me sonava de algo.

Y ya decia que era época de coincidencias amorfas y todavia tocaban unas cuantas más. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 13 Nov 2011, 00:34

Eeeh...la verdad lo vi a un capitulo ayer,y no es para decir "es de adultos" pero tampoco "Es de bebes".No es "OMG que guion,que humor,es una gran serie pero con ponies",hay muchisimos casos en los que :5 years old thing detected:.

Pero al fin y al cabo "Zafa" y es bastante buena :D .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 13 Nov 2011, 01:22

A ver, de ciertos momentos infantiloides no te libras, estilo risas grupales al final de algunos capitulos y esas cosas :wink:

Sinceramente esta serie esta bastante bien, pero sobretodo han sido los fans los que la han hecho inmensa. De cada momento saben hacer un meme gracioso, de cada personaje hacen mil fanfics, ellos lo han extendido a todos los juegos y series... La serie no es precisamente la mejor de las mejores, pero bastante buena si es. En mi opinión destaca por el buen llevar de las situaciones (ya digo, que no te tratan como a un tonto), explicaciones logicas -aunque ficticias- de las cosas, los guiños a otras series, y esas cosas.

Por un ejemplo de las explicaciones "logicas", en uno de los primeros capitulos los ponies hacian una carrera en otoño, para que con el trote de tanto caballo las hojas marchitas de los arboles cayeran. Allí la mayoría de las cosas que normalmente haría la naturaleza no funcionan igual, ellos mismos tienen que traer la primavera a base de traer a los pajaros de los luares calidos, quitar la nieve, rajar el hielo de los lagos, despertar a los animales que hibernan... etc.

Incluso hay un bosque en las cercanias al que todos temen entrar, porque dicen que los arboles crecen solos, los animales se cuidan solos, y todo ocurre sin la ayuda de la magia o de los ponies (puede ser un guiño a nuestro mundo).

Es una buena serie, de gran calidad, pero de los momentos infantiles no te libras. Que al fin y al cabo, tambien es una serie para niños.

mmmh, deberia crear un tema para esto. xD
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 13 Nov 2011, 02:42

hmmm ponies cuidando animalitos del bosque....
Imagen

EDITO: vi el primer capitulo, me, me siento raro, no se que decir.... agrrr! Edd! tienes que explicarme que me has hecho?! no entiendo!

404 -404 error- not found inception

EDITO DE NUEVO: me eh dado cuenta de por que atrae a una cantidad asquena de gente esta seria, y no es nada mas y nada menos que, en parte el guion, pero en mayor parte es la tecnica de animacion que usan para dar vida a la serie, ademas de que los ponis muestran una aparencia muy humanizada, en exceso, resaltando los aspectos femeninos que se podrian considerar ideales segun los estatus predominantes:

nariz pequeña pero "curiosa"
sonrisa calida
una excelente y suave voz (y en caso de dash una voz raspona pero aguda)
largas pestañas
cejas perfectamente delineadas
un pelo largo y fluido
un cuerpo esbelto
piernas (y... brazos?) esbeltos igual
ojo grandes y brillosos
incluso se nota en los pardos algo parecido a maquillaje de un tono mas oscuro que la piel

ademas de la actitud de las ponies:

la atrevida y fiel (dash)
la timida y bondadosa (fluteryshay :lol: )
la inteligente y valerosa (tuilik sparcle :lol: )
la glamorosa y generosa (la rara :lol: )
la loca alegre (pastel rosa! \o/ :lol: )
la vaquerita que da confianza (apelyack :lol: )
la vengativa arrepentida (o la que se sentia excluida) (la princesa luna o Naykmaremun :lol: )
la troll (trollestia :lol: )

ademas que tiene cierto grado de dulzura comparable a la de un cachorrito (o el gato de shreck) que hace que el mas macho se ponga como niñita diciendo "Ay mi vidaaaa" (y con voz aguda :lol: )
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 13 Nov 2011, 17:03

Dios, como no he podido ver este tema? O_O Los ponis son la leche!! JAJAJAJJAJAJAJ
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Eddlm » 13 Nov 2011, 20:31

Ciertamente algo más de lo que yo veía tenían que tener, lo más probable Mr, es que tengas razón.

Probablemente por lo que digas, Fluttershy (la amarilla de pelo rosa, que cuida animales) es la más querida. Es cute overload, adorable a mas no poder (tengo que traeros un par de imagenes que ahora mismo no encuentro pero te hacen los ojos chispear), y muy muy tímida. Además de que le encantan los animales, eso también suma puntos a su favor.

A la vez cuando realmente su ayuda es necesaria se enfrenta a lo que sea con gran valor, la he visto ya enfrentarse a un dragón y una especie de basilisco, ganándolos a los dos a base de recriminarles lo mal que se estan portando y que deberian portarse bien (con el basilisco estuvo a un tris de la petrificación eterna, poco o nada le importó ver que se estaba pretificando mientras le echaba la charla al basilico)

La mujer perfecta. xD

Aunque yo sigo siendo fan número uno de Dash. :mrgreen:

Imagen
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore