Edito: la verdad sigo son asimilarlo como demonios me volvi brony! pero no se la serie parece haber llenado un hueco en mi extraña vida, ahora cada vez que me acuerdo de algo sobre la serie (sobre todo si es gracioso... y nadie mas me ve) me pongo algo asi como... euforico

e incluso mi propia madre dice verme algo mas feliz, (no ella no sabe nada

) es curioso... es como si de pequeño jamas hubiera visto algo de tal perfeccion (vamos, dora, blue, barney y los teletubbies fomentaban el retraso mental, la momosexualidad y la pedofilia

)
edito edito edito: aparte de todo eso, es la maldita ternura calidad perrito

pero tambien es lo ACIDO (como decia edd) del show, por ejemplo (ALERTA SPOILER
como si le interesaria a alguien
)
en un episodio, que es mas enfocado a fluthershy, la princesa trollestia olvida su pollo llamado filomena, y se ve muy enfermo, entonces flutershy lo lleva a su casa e intenta cuidar al pollo en vano (cabe decir que el pollo se arracaba las plumas) , en fin aparece esa twilight y le llena la cabeza de que si los guardias o la princesa se enteraran de que ella tenia el pollo, la desterrarian, o la encerrarian en un calabozo, o la encerrarian donde la desterrarian, entonces el pollo se escapa y lo persiguen hasta que dan con el en una fuente donde estan las demas amigas, entonces el pollo se arranca la ultima pluma y de repente empieza a toser y cae practicamente muerto o en un estado de inconsciencia y flutershy intenta cacharlo, pero el maldito pollo se incinera en medio del aire y lo unico que consigue cachar son las cenizas del pollo, entonces fluthershy empieza a llorar de una manera traumatizante, para despues darse cuenta que el pollo era una ave fenix...
osease imaginen la cara de un niñito que ve como el pollo se incinera (por que pasan como se prende fuego y solo caen cenizas) digo... eso trauma a un niño de 4 o 5 años