Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Sindicato Espacial Spore S.E.S.

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Sindicato Espacial Spore S.E.S.

Notapor taham33 » 18 Nov 2011, 19:51

Lo he visto de otro, pero vamos, la serie, pues normalita, tirando a infantiloide, pero me ha conseguido sacar una sonrisa (El momento en el que la manticor ruge a una de las ponies es épico) ademas de que las personalidades estan muy bien definidas, aunque espero que del tercer capitulo en adelante mejore...
taham33
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Eddlm » 18 Nov 2011, 20:01

...uno más a la manada.
xD

No esperes demasiado más, al fin y al cabo tambien tienen que atraer a los niños.
Es una serie infantil... al menos oficialmente xD
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor taham33 » 18 Nov 2011, 20:48

Nah, no me considero Broni, es decir las serie no es mala, pero creo que no veré mas alla del espisodio 3
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor MrSporaculo » 19 Nov 2011, 00:01

ESO dicen todos (bueno, yo :mrgreen: )

y conforme avanze la serie veras aun mas cosas como el Orbital friendship cannon el Sonic Rainnuke o Atomic Rainnuke y los Antihate shields

Imagen

Imagen

Imagen

obviamente todo se ve algo homosexual para alguien que no esta familiarizado con la serie, incluso yo, ya que apenas llevo menos de una semana :lol:

sigo sin asimilarlo
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 19 Nov 2011, 00:29

Yo supongo que...Me considero uno,si,me gusto bastante la serie.

Y debo confesaros algo...ahora me comienzan a gustar los hombres

Na,bromeo xD ...es que me veo gay cuando veo los capitulos,pero al mismo tiempo que me doy cuenta quiero ver mas :lol: .

Ahora tambien estoy adicto con el Cone-ing y el Cup-ing xD :lol: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 19 Nov 2011, 00:43

Danuflup's escribió:Ahora tambien estoy adicto con el Cone-ing y el Cup-ing xD :lol: .

Cupcakes :twisted:

Os habéis leido ese fanfic? Os lo recomiendo :mrgreen:

Es divertido ver el Anti-Hate shield, el Orbital Friendship Cannon y el Frienship Nuke en los capitulos de la propia serie, porque en realidad no tienen nada que ver con eso, el cañón orbital es Rainbow Dash superando la barrera del sonido, El Anti-Hate Shield es la reconstrucción de PonyVille tras.. ejem... cierto ataque de un Dios caótico, y el Friendship Nuke es Dash ayudando a Applejack a demoler el granero para construir uno nuevo xD
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 19 Nov 2011, 05:19

Eddlm escribió: y el Friendship Nuke es Dash ayudando a Applejack a demoler el granero para construir uno nuevo xD

TACTICAL Rainbow Nuke :mrgreen:

Edito: Segun Know your meme y la imagen de edd, Cupcakes es un fanfic de gore... originado en 4chan....

Imagen

desde un incidente con la wannabe Ñchan ahora detesto a los chanes sin razon alguna... Y ODDDDIO EL GORE... leere el fanfic a una hora mas adecuada e iluminada xD

mientras a ver el mlp normal

Imagen
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 19 Nov 2011, 17:29

A mi lo que me importa es que está condenadamente bien escrito... :twisted:

Y eso que yo me lei una traducción de esas que hay perdidas por la red
Al igual que Rocket to insanity, una de las continuaciones

Si hay algo que me sorprende más que el hecho de que MLP sea como es ahora, es el que los fans sean capaces de crear cosas tan alejadas de lo tierna y cute que es la serie. Paseando por malos sitios de la red he encontrado cosas asombrosas...

Terribles, supongo, a los ojos de algunos...
Pero asombrosas...

En vez de, la serie, llevar a los fans al lado colorido de la fuerza, han sido los fans quienes han llevado la serie al lado oscuro...
(Y también al lado épico eh, cosa que se agradece)
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor -Nekine- » 19 Nov 2011, 19:11

agh...mi cuerpo..se torna rosa...me estoy "broniando" :lol: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 20 Nov 2011, 12:59

My Little Ponies... Parece que se ha vuelto bastante famoso :lol:

(Comencé a leer la página 115, luego pasé directamente a la 119 y todavía hablando de My Little Ponies :lol: )
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Ghen » 20 Nov 2011, 13:10

Ugh....me muerooo...Nah,es coña

He de reconocer que el guion es la leche...pero el apecto ponizado es demasiado para un bestia como yo.
Si existiese ese mundo,yo seria el primero en destruirlo,aunque luego me daria pena xDD...
Total,aparte del humor (Que muchas veces encuentro un poco incluso picante para los pobres niños (Porque no conozco una sola cria que lo vea,y no es que sean pocas por parte familiar))y de los guiones,no tiene gran cosa.Tambien se aprovechan de el modus operandi de otras series infantiles,el ´Roll and me´ como lo llamo yo.Crean diversos personajes con caracteristicas de rol y personalidad especificas para obligar o A,a que el que lo vea se sienta identificado o para que B QUIERA sentirse identificado....Almenos corro la suerte de que no hay un pony parecido a mi en ninguna serie extrafalariamente adulta de ninguna realidad...creo xD
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 20 Nov 2011, 18:51

A mi lo que me gusta de esa serie es la mentalidad de "no soy gilipollas, callate", no esta echa para niños retrasados especificamente y tambien me gusta por la animación y el dibujo.
Pero vamos, como dora la exploradora fijo no es.. -.-'
Aunque es verdad, Dora la exploradora te enseña inglés, pero ¿para que necesita un niño de 3 años aprender ingles? No sabe ni hablar español, mal vamos... -.-'
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Eddlm » 20 Nov 2011, 19:49

Dicen que es el mejor momento para que aprndan, asique supongo que por eso les hinchan a aprender xD

Monkey, opino que tienes razon con lo de los personajes, un poco están hechos para que la serie tire por ahi, personajes hechos de manera que siempre te sientas identificado con alguno. Pero precisamente creo que es una de las cosas que sube puntos a esa serie. Sobretodo porque si te sientes identificado con alguno de los personajes, por el problema que tengas, ellos siempre lo solucionan, por lo que te ayudan a que lo soluciones tú.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor -Nekine- » 21 Nov 2011, 03:20

No se si te habras dado cuenta,pero te estuve diciendo en los ultimos mensajes de este tema indirectas para que me pongas la imagen "Welcome to the herd." :lol: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 21 Nov 2011, 05:59

Imagen

:lol:

Edito: la verdad sigo son asimilarlo como demonios me volvi brony! pero no se la serie parece haber llenado un hueco en mi extraña vida, ahora cada vez que me acuerdo de algo sobre la serie (sobre todo si es gracioso... y nadie mas me ve) me pongo algo asi como... euforico :| e incluso mi propia madre dice verme algo mas feliz, (no ella no sabe nada :lol: ) es curioso... es como si de pequeño jamas hubiera visto algo de tal perfeccion (vamos, dora, blue, barney y los teletubbies fomentaban el retraso mental, la momosexualidad y la pedofilia :lol: )

edito edito edito: aparte de todo eso, es la maldita ternura calidad perrito :lol: pero tambien es lo ACIDO (como decia edd) del show, por ejemplo (ALERTA SPOILER como si le interesaria a alguien :lol: )

en un episodio, que es mas enfocado a fluthershy, la princesa trollestia olvida su pollo llamado filomena, y se ve muy enfermo, entonces flutershy lo lleva a su casa e intenta cuidar al pollo en vano (cabe decir que el pollo se arracaba las plumas) , en fin aparece esa twilight y le llena la cabeza de que si los guardias o la princesa se enteraran de que ella tenia el pollo, la desterrarian, o la encerrarian en un calabozo, o la encerrarian donde la desterrarian, entonces el pollo se escapa y lo persiguen hasta que dan con el en una fuente donde estan las demas amigas, entonces el pollo se arranca la ultima pluma y de repente empieza a toser y cae practicamente muerto o en un estado de inconsciencia y flutershy intenta cacharlo, pero el maldito pollo se incinera en medio del aire y lo unico que consigue cachar son las cenizas del pollo, entonces fluthershy empieza a llorar de una manera traumatizante, para despues darse cuenta que el pollo era una ave fenix...

osease imaginen la cara de un niñito que ve como el pollo se incinera (por que pasan como se prende fuego y solo caen cenizas) digo... eso trauma a un niño de 4 o 5 años
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore