por Lastro » 18 Nov 2008, 21:28
AGHHHHH XDDDD si yo andava de buen rollo, es el que lo ha entendido todo al revés T.T me referia a aires de cachondeo a estar haciendo broma y tal y ara si y ara no y ara quizas XD
Yo desconozco todo lo anterior al tema, pero no sabia si lo habias dicho alguna vez seriamente para zanjar el tema y que te dejen en paz y podamos seguir en paz el camino que debamos xD
Porque yo al final de verme cada dia pon la foto XDDDDDD veria fotos mias hasta en sueños XDDDDD era solo eso, pero se me ha entendido mal como si me molestase o yo que se XD y no es asi. Solo que al desconocer si ya lo habias dejado claro o no te decia que lo hicieras y asi al fin se acabaria el tema y estarias tranquilo.
Nada más y nada menos.......
PD: Si viene a matarnos cuando me toque a mi en la lista XD no volvemos a saber de SKELL XDDDDD acabaria yo con el jujuju, pues solo entrar en mi habitación tengo Hacha colgada de la pared, Set de Katanas en un pedestal.
Una espada Medieval Europea con Funda con temas de Dreagones debajo de la cama y lo mejor es que están todas afiladas XDDDDDDD (lo malo es que las de las paredes y pedestal estan enganchadas XDDDDD y la de debajo la cama lleva un candado en la funda cogida en la empuñadura por una ranurita que hay) lo hice yo mismo y las llaves las tiene mi madre XD porque solo són de decoración no se tienen porque tocar y como hay crios pequeños en casa........no vayan a querer jugar al señor de los anillos y me vaya a encontrar a uno sibn cabeza XDDDDDDD
Por si un caso tengo Pistolas de Fogueo pero con aire comprimido, por lo que si se dispara de cerca adios xDDDD y luego una de verdad en la caja fuerte chapucera del garaje XD
Pero bueno como también me gusta la geologia y todo lo referente (lo comente en otro tema) hago experimentos y pruevas con piedras y minerales, mirando componentes y reacciones en un microscopio, pot lo que tengo un buen pote de acido sulfurico XDDDDDD
Si por maneras de poder palmarla en mi casa si entras a malas las hay en cada rincón xDDDDD
Las espadas esk me gustan (bueno me gusta el armamento antiguo) las pistolas són de otro familiar xD pero tengo acceso a ellas. (si no me pillan claro XD)
SKELL te espero xDDDD
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuyaUna organizacion y un mal....Una Flotilla para la
Organización?¿ XDDDD
¡¡CRAZY FLEET!!Curioso Link XD