Desde
viewtopic.php?f=140&t=25226&p=666429#p666419Aaamigo mío, lo mío es que ahora estoy más metido en otros temas, y spore lo he dejado de lado.
Sin olvidar el hecho de que cierto acontecimiento me ha quitado las ganas de escribir cualquier historia o crear... nada, y si encima le sumamos la llegada de las clases a mi vida de nuevo, no te cuento ya.
Personalmente no veo esto tan grave como lo ves, MR, he visto aportes en otros lugares del foro este tiempo, los suficientes como para no preocuparme. Lo que sí esta muerto es todo lo relacionado con el juego Spore, supongo que nos hemos aburrido de él. (Lo de DarkSpore diria que es una prueba de que a nadie le hab gustado/interesado, sino ya habría concursos y torneos y esas cosas, seguro)
MrSporaculo escribió:NO ME DEJARAN MENTIR pero algunos de los grandes de las historias de Capital Spore no se pasan por aqui, me Refiero a Pabloastronauta, Eddlm, Rajher, Uburian, grandes veteranos (y veterana (rajher)) dejando solo a GalacticHero participando en esta historia, el cual desde mi punto de vista es uno de los grandes escritores Sci-fi de capital spore junto a los ya mencionados.
Los grandes creadores: Ed, Pablock, ArdTree, Kralizec, Uburian, Rajher, GH, entro otros mas ya no suben creaciones de la forma en la que se hacia antes! (me incluyo por los asuntos escolares y personales) y creo que no tiene caso que se suba una creacion, si 3/4 partes de los registrados activos estan aqui en este tema Y SOLO en este tema.
Yo me paso cada día por cada uno de los temas en los que hay un nuevo mensaje, y siempre que puedo lo comento. Pero ya sabes que pasa con las creaciones.
Y los demás no se pasan casi nunca, eso ocurre desde hace casi años... Pero se siguen pasando al mismo ritmo que antes. Una vez al mes o cada dos meses xD
Enserio, no veo cambios en eso. ¿que no aportan creaciones? A lo mejor no tienen ganas, o ya no tienen tiempo, o sencillamente nos estamos emparanoiando y sólo estan tardando mas de lo normal en traer sus joyas.
Te traigo por buen ejemplo a Metafight, hace mas bien poco actualizó su taller, dos veces.
GH hace muuuchos meses que no sube creaciones, ni historias... Si hasta tarda en pasarse por el juego de Spode! xD Eso son cosas suyas, no respecto a este juego. Al menos en mi opinión.
Hey, estaria bien que animáramos este foro un poco más, pero según como lo veo yo no estamos en situación de emergencia.
Ha habido temporadas en las que no había ni un sólo post en varios dias.
Esos si que fueron dias chungos...
Y, personalmente, me parece normal que el juego de Spode este tan activo, es un juego que a la gente le ha gustado y requiere estar ahi todo el tiempo, a lo WoW. No me preocupa que este juego rebase a todos los demás temas...
mientras los demás temas no mueran...