¿Y ahora quien leera mi historia, si tu tambien te vas ? Es broma, pasatelo bien, Eddlm. Te esperamos (aunque es posible que cuando vuelvas sea yo el que no este )
Ya este tema no se ve muy usado para las presentaciones... mas bien parece un chat pero aca me presento yo : Me llamo José (Me dicen Jó) me encanto spore... y bueno conoci este foro buscando los parches para el spore... que no los encontre pero se que estan por ahi.... tengo 12 años (Bien peke) y me gusta dibujar y ... y no se que mas poner xD... eso es todo nos vemos en el foro. Chauu
Bienvenido! Puedes considerarte uno de los pocos en postear su presentacion en el lugar correcto y no creas que eres tan peque... eres mayor que alguno de por aqui
bienvenido al foro jozeeh- y que te lo pases bien aqui
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
hola me pueden decir shadow, si ya hay alguno pues ponganme el apodo que quieran, ustedes inventen
soy nuevo aqui y conosco spore desde hace un buen pero hace poco lo compre y alli empezo el vicio tengo como 10 criaturas en mi galaxia y van aumentando
espero conocerlos mejor a todos
PD:tambien tengo unas dudas por si se pasan por el tema de ayuda y eso para que me puedan responder