Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Foreros!!

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Foreros!!

Notapor xDarkShadowx » 19 Nov 2008, 01:05

Hola a todos por aqui...

No sé por qué muchos sienten pena o vergüenza por poner una foto, en las chicas lo entiendo, o será que se hacen de rogar para ponerla :-k...

A todos les diré esto..
"La belleza en las personas nada significa por no ser más que una máscara fría, yo sólo admiro al ser en quién palpita con fuerza la vida, porque es dónde está la verdadera belleza... la belleza de nuestro cuerpo se la lleva el tiempo, pero la belleza del alma es eterna... "

A mí no me importa como se vé alguien o si es alto o bajo o delgado o gordito o de cabello largo corto en fín.. todos somos únicos y somos millones en este mundo... lo que a mi me importa en una mujer ( o un amigo ) es, cómo es de corazón, cómo es en su interior, porque con el tiempo, esa belleza externa que podemos admirar en alguien se va, entonces sólo estaríamos admirando a ésa persona por poco tiempo.. eso no es lo que quiero... si admiramos el alma de las personas, esa escencia del alma la admiraremos por toda nuestra vida...
y aquí está mi foto... soy así y no me apena serlo... con los años ya no me veré así...
Imagen
ahora ya vieron mi "máscara" pero lo que más me importa es que conozcan mi alma....

Saludos
P.D. la Pondré también en Capital Sim...
P.D. 2.. la foto la hice con mi webcam, por poco y la quemo con el cigarrillo :mrgreen:
edito: y si alguna chica me quiere retocar o mejor tocar todo lo que quiera lo puede hacer :mrgreen:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Jacacent » 19 Nov 2008, 01:23

Si tienes toda la razon :!: :D
Kreo ke se hacen del rogar
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Francolm » 19 Nov 2008, 07:52

Otra cara nueva!! :D , bien por animarte Dark :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 19 Nov 2008, 10:52

No nos hacemos de rogar ¬¬
Pero ahora si que no pienso ponerla, bastante tengo ya con mi careto como para que me hagáis perrerías con el Photoshop. Ja!

Ya te he contestado en CS Dark, pero bueno, digo lo mismo: Me alegro de que te hayas animado, tenía curiosidad por saber como eras. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xDarkShadowx » 19 Nov 2008, 11:05

Kaotika escribió:No nos hacemos de rogar ¬¬
Pero ahora si que no pienso ponerla, bastante tengo ya con mi careto como para que me hagáis perrerías con el Photoshop. Ja!

Ya te he contestado en CS Dark, pero bueno, digo lo mismo: Me alegro de que te hayas animado, tenía curiosidad por saber como eras. :D

Lo de hacerse de rogar lo decía por los chicos... subrayo lo que dije antes.. en las chicas lo entiendo ... sé que a muchas ( por no decir todas ) no les gusta poner su foto porque creo que piensan como yo... no es necesario saber como eres físicamente porque lo que importa es cómo eres por dentro..

Saludos...
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 19 Nov 2008, 14:07

Kaotica......pues lo mismo se te puede decir a ti.......pero tu a diferencia de DARK vas y no la pones -.- por una foto cualquiera diria.....

Yo esta tarde cuelgo la mia como dije XD animate tu y las demás a poner vuestra foto que sois de los ultimos usuarios que quedais por hacerlo....... :mrgreen:

En general a mi poner foto o no me da igual xD dado que pueden opinar lo que quieran a mi solo me importa lo que yo pienso y como soy XD lo demás me la resbala....... 8)
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor otye » 19 Nov 2008, 14:41

De verdad que me has emocionao con esas palabras Dark, son sabias a más no poder.

Me alegro de que hayas puesto tu foto, esta bien ponerle rostro a esos grandes corazones que hay tras la pantalla :D
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor yisax » 19 Nov 2008, 14:59

La cosa es que si eres muy joven como yo y te asustan con el secuestro de personalidad con un discursillo de 2 horas en el salon de actos sobre el secuestro gracias a internet y el uso de tu cara en sistemas de publicidad que quieren usar a niños pero no pueden usarlos porque no tienen los derechos pues...... XD

Dark, lo primero es que gordo no se te ve XD y lo segundo es que esta genial lo que has dicho, y tu belleza interior por el poco tiempo que he pasado en CS es genial :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor MaNuSa » 19 Nov 2008, 15:15

¡Por fin otro que pone una foto! :D , pa la saca :mrgreen: :mrgreen:.

Kaotika escribió:Pero ahora si que no pienso ponerla, bastante tengo ya con mi careto como para que me hagáis perrerías con el Photoshop. Ja!

Yo hago liftings faciales :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Jacacent » 19 Nov 2008, 20:32

Manusa yisax, estan espantandolas ahora con mayor razon no va a kerer poner sus fotos
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor yisax » 19 Nov 2008, 20:36

Bueno mira XDXD
Les prometo a las dos que si las cuelgan ni las retoco ni las guardo
O:) O:) O:) O:)
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor MaNuSa » 19 Nov 2008, 21:11

¡Pero si así uno sale con la cara como el culito de un bebé!, ¿no queréis dejaros en manos de MaNuSa? O:).
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor yisax » 19 Nov 2008, 21:29

MaNuSa escribió:¡Pero si así uno sale con la cara como el culito de un bebé!, ¿no queréis dejaros en manos de MaNuSa? O:).

Mmmm :-k :-k :-k :-k creo que ni en las tuyas ni en las mias XD
Promete que si la suben no las vas a trastocar :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor MaNuSa » 19 Nov 2008, 21:31

yisax escribió:
MaNuSa escribió:¡Pero si así uno sale con la cara como el culito de un bebé!, ¿no queréis dejaros en manos de MaNuSa? O:).

Mmmm :-k :-k :-k :-k creo que ni en las tuyas ni en las mias XD
Promete que si la suben no las vas a trastocar :mrgreen:

Desconfiados [-( [-(. Vaaaale, lo prometo :D :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Jacacent » 19 Nov 2008, 21:33

Y si no cumplen ke?? :P :P
Jacacent
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore