No sé por qué muchos sienten pena o vergüenza por poner una foto, en las chicas lo entiendo, o será que se hacen de rogar para ponerla
...A todos les diré esto..
"La belleza en las personas nada significa por no ser más que una máscara fría, yo sólo admiro al ser en quién palpita con fuerza la vida, porque es dónde está la verdadera belleza... la belleza de nuestro cuerpo se la lleva el tiempo, pero la belleza del alma es eterna... "
A mí no me importa como se vé alguien o si es alto o bajo o delgado o gordito o de cabello largo corto en fín.. todos somos únicos y somos millones en este mundo... lo que a mi me importa en una mujer ( o un amigo ) es, cómo es de corazón, cómo es en su interior, porque con el tiempo, esa belleza externa que podemos admirar en alguien se va, entonces sólo estaríamos admirando a ésa persona por poco tiempo.. eso no es lo que quiero... si admiramos el alma de las personas, esa escencia del alma la admiraremos por toda nuestra vida...
y aquí está mi foto... soy así y no me apena serlo... con los años ya no me veré así...

ahora ya vieron mi "máscara" pero lo que más me importa es que conozcan mi alma....
Saludos
P.D. la Pondré también en Capital Sim...
P.D. 2.. la foto la hice con mi webcam, por poco y la quemo con el cigarrillo
edito: y si alguna chica me quiere retocar o mejor tocar todo lo que quiera lo puede hacer