Hola yo soy vennom mi nombre real es ERIK y me gustaria poder compartir mis creaturas , vehiculos y edificios con ustedes les aseguro que si adoptan alguna de mis creaturas no se arrepentiran pues cada una tiene su toque "unico" envio saludos a todos y los invito a adoptar una creatura de mi taller si algun administrador lee esto pido por favor me de una oportunidad para entrar al sitio de descargas pues prometo subir solo lo mejor de mis creaciones no se arrepentiran y un ultimo favor seria que comenten me agradan los puntos de vista y sugerencias de todos.
Para cualquier cosa pedido especial o sugerencia y demas bla,bla,bla los invito a mi taller bye...
Para poder entrar a la zona de descargas hay un tema en uno de estos subforos, búscale (no me acuerdo cual es =p) y pon en él tus cinco mejores creaciones para que te puedan dar el permiso
Alguien me puede ayudar a mandar el mensaje a algun administrador es que soy nuevo aqui y no entiendo bien los masos ademas de que windows mail no lo tengo configurado
pido porfavor que si pueden me indiquen los pasos a seguir si no es mucha molestia de antemano gracias y visiten mi foro ok