Ale, se que ya nadie me recordara, soy Gonhuma (el sujetillo ese que creo el Reto Spore y el primer fic sporiano del foro

), desde hace unas semanas me he pasado de vez en cuando por el portal para ver si hay alguna noticia del Dark Spore (que ha decir verdad no me llama en lo mas mínimo, pero al principio tenia esperanzas de que fuera lo que spore no fue

) y hoy he dicho "Oye... ¡El foro no ha muerto completamente! ¡Voy a logearme para ver si queda alguien de cuando yo era activo!".
y pues eso, tal vez me pase un poco estos días por la nostalgia y tal (vamos que este fue de los primeros foros en que estuve y le tengo cariño

). Se que ninguno de los que se seguirá pasando de cuando yo era activo me recordara, que dos años son dos años y yo fui un user mas bien nulo (y un poco jodedor, debo admitir xD), pero si alguno me recuerda espero que note que ya no escribo como HOYGAN

(me he puesto a leer algunos post míos de cuando era nuevo y me empezaron a sangrar los ojos xD).
En fin, se suponia que todo lo que pondría seria "Hola, soy un user de hace dos años y estos días me voy a pasar de vez en cuando, así que mucho gusto" y lo voy a decir:
Hola, soy un user de hace dos años y estos días me voy a pasar de vez en cuando, así que mucho gusto.
Pues eso, ¡nos leemos por ahí!

Pd: en mi ava y mi firma pone "Gon" porque ese es el nick que uso en todos lados y me da pereza modificar el pack solo para este foro xD