Hola a todos,mi nombre es daniel y tengo 13 años. Vivo en argentina y me interese en spore buscando videos en youtube...empece buscando fantasmas,en la lista aparecio un video de un videojuego,segui mirando videojuegos,y en esos,aparecio una criatura Spore Creature Creator,por eso busque "Spore" en Google y quede impactado. Ni espere y pregunte en cualquier lugar si lo tenian,y por mucho azar,alguien por fin me contesto que tenia el spore completo.Ya llevo un año y aproximadamente 3 meses jugando,si les cuento acerca de los finales secretos no me van a creer...Ya termine el spore varias veces(Varias partidas) y tengo alrededor de 500 criaturas. En realidad,cuando era principiante,Tuve el juego aproximadamente 5 meses,pero tuvimos que Formatear la pc por Virus (

). Aun asi,me "Levante" y segui jugando spore,desde el principio.Me conozco muchas tecnicas de creacion y soy un apasionado del juego,pero no algo normal,me hizo pensar y crear mi propia Vista de la evolucion,del universo,del pensamiento del mismo Will Wright,y durante 3 meses mi vida estaba centrada a Spore...¿Porque diria esto? Porque todos los dias seguia la misma rutina:Me despierto(6:00 AM) Desayuno(6:08 AM) Preparo mi cama(6:21 AM) Me baño (6:26 AM) Preparo mi mochila (6:55 AM) Hago mi tarea (7:01 AM) VOY A JUGAR SPORE(7:30 AM)(solo tengo una hora,somos muchos en casa y tenemos horarios acordados,ademas sino yo me envicio y no salgo mas

) y luego ir a la escuela que soy un perfecto alumno,aunque no me importaba y luego estaba todo el dia pensando en que creare,que hare,que pasaria si..De todo. Pero mi vida solo se centraba en spore...
BUENO,YA ME CONOCEN,ESPERO HABERLES CAIDO BIEN,QUIERO SER BIENVENIDO EN EL FORO Y SER UNO MAS...O QUIZAS LLEGAR MAS LEJOS.
Saludos!
PD:mi nombre es de danu por daniel y Flup's por una de mis criaturas que tiene(para mi)muy buen nombre que se me ocurrio:Powerflup's.En realidad no tiene significado