por Lastro » 16 Nov 2008, 14:52
Yo odio los juegos de PC, por lo que tengo muy pocos, especialmente eso se debe al tema tarjeta grafica, que te descuidas y al poco tiempo sale un juego wapo y debes de cambiarte la grafica porque han salido nuevos modelos y la tuya se queda corta, lo odio........
Por lo que a causa de eso soy más consolera XD desde enano fui de nintendo, todo y que poseo la sega con sus miticos sonic, bubsy (el gato ese), megaman, etc......
Luego de nintendos tengo la normal, la SNES, la 64, la wii, la GB, la GBC, la GBA, la DS y juegos para ellas XD
Luego tengo en Sony la Play, la Play 2, la PSP y juegos para ellas, en su mayoria poseo para todas ellas juegos de RPG(sobretodo), de aventuras, plataformas, algunos de lucha, un par o tres de carreras de coches.......
Pero.......los juegos de deportes.......juegas 1 y los has jugado todos, por lo que los odio y aborrezco hasta tal limite que me encantaria prenderles fuego xD Yisax por donde cae tu casa?¿ esk e visto tantos NBA XDDDDD
En fin yo soy el señor del RPG en todo caso yo vivo por y para el ROL en cuanto a juego se refiere, los de lucha y coches los tengo para las visitas y tal xD y soy de los que crucifican a nintendo por sacar esos marios nuevos, yo mario clasico para siempre, infinitamente mejores y más entretenimiento para horas nunca te cansas de pasartelo xD esos juegos són oro, los de hoy dia los pasas y ya allí se quedan comiendo polvo, pero mario y compañia.......esos són inperecederos, por eso conservo las consolas antiguas como si mi vida fueren.
Pero la nintendo normal murio hace poco (2 años) T.T joder.......eso duele y no os imaginais cuanto.....no tengo 200 juegos XD pues vosotros me superais por los de PC que yo casi ni tengo xDDDDD y si tengo la mayoria son piratas xD y con el vista ya nop puedo jugarlos........
Pero aparte de los juegos tengo libros, que normalmente su genero són de fantasia o ciencia ficción xD y me encanta leerlos el ultimo que me lei tenia 600 paginas más o menos XDDDDD y se me hizo corto xD suerte que habra segunda parte xD
Por cierto alguien ha utilizado o probado alguna vez el RPG Maker XP?¿ es para hacer tus propios juegos de RPG parida graficos.....GBA y jugabilidad media. Ahora los comandos para que las cosas se hagan són una cojonada XD són cansinos....Ù_Ú
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuyaUna organizacion y un mal....Una Flotilla para la
Organización?¿ XDDDD
¡¡CRAZY FLEET!!Curioso Link XD