kazini escribió:los admins, que se creen "ay yo ni me toko por este user, ni siquiera es un user, me ch~up€| un huev~@| sus añoranzas y lo mucho que adore CSP, un user no hace nada"
Seguro que ellos también te quieren,kaz.

kazini escribió:los admins revisan TODOS LOS Mps
Eso si que me genera dudas.Estoy COMPLETAMENTE seguro de saber como le pillasteis,pero,¿de verdad podeis siquiera?

kazini escribió:reflexionen en el egoismo de los admins, y tambien en sus errores...
De la más absoluta traca.Solo porque se niegen a contestar a alguien que hizo semejante gili****** por tal tonteria(el ya dice donde enterarse),no son egoistas.Yo en su lugar,también te ignoraria,sobretodo despues de que se te explicara por activa y por pasiva los motivos por los que recibiste una,¿"patada en el culo con las botas de chuck norris",era?
En serio,al principio me daba pena el pobre kaz,pero está empezando a hacerme pensar otras cosas.

Además se pone a meter a los admins,¡los admins!Si todos los baneados,o que tienen algún problema con las normas que no pueden ganar,mandaran mensajes a los admins(y por un tubo,por como lo dice),yo en su lugar hacia desaparecer todos los contactos.
Perdonad,casi me siento pesado,pero,sinceramente,bueno... tenia que decirlo.