Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mensajes para el público en general.

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Mensajes para el público en general.

Notapor Xtrems » 02 Jun 2011, 16:46

kazini escribió:los admins, que se creen "ay yo ni me toko por este user, ni siquiera es un user, me ch~up€| un huev~@| sus añoranzas y lo mucho que adore CSP, un user no hace nada"

Seguro que ellos también te quieren,kaz. :roll:

kazini escribió:los admins revisan TODOS LOS Mps

Eso si que me genera dudas.Estoy COMPLETAMENTE seguro de saber como le pillasteis,pero,¿de verdad podeis siquiera? :?

kazini escribió:reflexionen en el egoismo de los admins, y tambien en sus errores...

De la más absoluta traca.Solo porque se niegen a contestar a alguien que hizo semejante gili****** por tal tonteria(el ya dice donde enterarse),no son egoistas.Yo en su lugar,también te ignoraria,sobretodo despues de que se te explicara por activa y por pasiva los motivos por los que recibiste una,¿"patada en el culo con las botas de chuck norris",era?

En serio,al principio me daba pena el pobre kaz,pero está empezando a hacerme pensar otras cosas. :roll:
Además se pone a meter a los admins,¡los admins!Si todos los baneados,o que tienen algún problema con las normas que no pueden ganar,mandaran mensajes a los admins(y por un tubo,por como lo dice),yo en su lugar hacia desaparecer todos los contactos.

Perdonad,casi me siento pesado,pero,sinceramente,bueno... tenia que decirlo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor nerea266 » 02 Jun 2011, 17:01

Haber, yo no le llame retrasado.. ¬¬ Simplemente me molesto que nos robara todo el protagonismo poniendo los FS sin fuentes ni permisos nuestros. Y yo no le odio sino que estaba molestada por ello ¬¬. El chaval se inventa cosas!
Y hombre, la verdad no se como era ni lo que paso exactamente pero por algo le banearon severamente..
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Xtrems » 02 Jun 2011, 17:03

Xtrems escribió:
kazini escribió:los admins, que se creen "ay yo ni me toko por este user, ni siquiera es un user, me ch~up€| un huev~@| sus añoranzas y lo mucho que adore CSP, un user no hace nada"

Seguro que ellos también te quieren,kaz. :roll:

Eso si que me genera dudas.Estoy COMPLETAMENTE seguro de saber como le pillasteis,pero,¿de verdad podeis siquiera? :?

kazini escribió:reflexionen en el egoismo de los admins, y tambien en sus errores...

De la más absoluta traca.Solo porque se niegen a contestar a alguien que hizo semejante gili****** por tal tonteria(el ya dice donde enterarse),no son egoistas.Yo en su lugar,también te ignoraria,sobretodo despues de que se te explicara por activa y por pasiva los motivos por los que recibiste una,¿"patada en el culo con las botas de chuck norris",era?

En serio,al principio me daba pena el pobre kaz,pero está empezando a hacerme pensar otras cosas. :roll:
Además se pone a meter a los admins,¡los admins!Si todos los baneados,o que tienen algún problema con las normas que no pueden ganar,mandaran mensajes a los admins(y por un tubo,por como lo dice),yo en su lugar hacia desaparecer todos los contactos.

Perdonad,casi me siento pesado,pero,sinceramente,bueno... tenia que decirlo. :wink:

nerea266 escribió:Haber, yo no le llame retrasado.. ¬¬ Simplemente me molesto que nos robara todo el protagonismo poniendo los FS sin fuentes ni permisos nuestros. Y yo no le odio sino que estaba molestada por ello ¬¬. El chaval se inventa cosas!
Y hombre, la verdad no se como era ni lo que paso exactamente pero por algo le banearon severamente..

Lgo fantasmagório ha pasado,pero ya está solucionado. :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 02 Jun 2011, 17:08

Y eso? No me entere, fue todo como siempre O_O
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Xtrems » 02 Jun 2011, 17:10

¿De que no te enteraste?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 02 Jun 2011, 17:13

Pues que no parecia un mensaje fantasma :/ Pero bueno, responder a lo anterior.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Metafight » 02 Jun 2011, 17:15

Se ve que al chaval le importa mucho este foro, y le comprendo, mi vida tampoco seria la misma si me banearan. Si bien no pretendo justificarle, los motivos de su baneo son firmes y el los conoce, fue expulsado justamente. Aunque no puedo evitar sentir pena por el, se tomo muchas molestias por intentar volver. Tendra que superarlo, y aceptar que no volvera a este foro.

Choque con Nerea.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 02 Jun 2011, 17:15

Xtrems escribió:

Nosotros no podemos leer Mps. Opino que si pudiéramos vendría escrito en las normas, es una violación de la privacidad muy grande!

Eso sí, los Administradores, como creadores del Sitio que son, si pueden. Pero obviamente no lo hacen nunca salvo en casos muy especiales.

Por ello (y por los motivos descritos más abajo) desprecio ahora mismo a Kazini. Miente, y sabe que miente, porque se lo dije en cuanto le ví afirmarlo, (que no preguntarlo) en otro foro.

Envié una respuesta, a estas alturas supongo que la habrá eliminado (hace horas que la envié y no aparece aún. Necesitará la aprobación del autor de blog...?), ahí le dejaba muy claro como son las cosas y lo que me parece el acto de crear un blog para despotricar contra los administradores de CapitalSim.

En fin, visto lo visto, creo que lo mejor es hacer como un sabio y cercano amigo hace, e ignorarle por completo. El seguirle allá donde postee sobre esto sólo me reportará preocupaciones.

Eso sí, ahora sé bien que hicimos bien en banearle. Mirad que personaje hubiéramos tenido que aguantar.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 02 Jun 2011, 17:23

¿Qué dem... ?
¡Los mensjaes han vuelto a desaparecer! :shock:

Y estoy de acuerdo,hicisteis bien en banearle.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 02 Jun 2011, 18:01

Hombre, el chaval tenía el reglamento del foro escrito, no era secreto ni nada, tendría que haberlo leido y si no lo hizo fue su problema.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 02 Jun 2011, 19:28

Che, parece que de verdad le interesaba mucho el foro a Kaz.
Yo personalmente pienso que éstaría bueno que le dieran, por ejemplo, 6 meses o 1 año de baneo pero que luego lo dejen volver (Y lo controlen mucho, para que no haga cagadas).
Porque de verdad parece apenado y arrepentido. Anque se que yo ni decido ni influyo en la desicion de los que pueden permitirle eso. Pero bueno, si puedo opinar que me gustaría eso.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 02 Jun 2011, 19:32

No se si te das cuenta,pero ha cometido el mayor error:no solo pelearse,poner verdes a los Admins."Si sois lo bastante valientes""egoistas""sus errores".Eso,en mi opinión,es la gran guinda del pastel de su baneo. :roll:

Eso si,sigue sin pasar un mes sin que no nos enteremos de algo suyo.¿Que nos esperará en julio? :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 02 Jun 2011, 19:38

JUJUJUJU Otro foro infectado como el de Sporepedia2 ? :wink:
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 02 Jun 2011, 19:40

:lol: :lol: Es cierto, en julio se viene con todo.

Ya se, pienso personalmente que si se disculpa y regresa portándose bien, eliminando críticas en webs externas y todo eso, podrían dejarlo venir aunque sea luego de un tiempo. Clero, sabiendo lo que significa el foro para él y los amigos que aqui se hizo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 02 Jun 2011, 20:03

Sabía que no tardaríamos en volver al tema...

Se discupó y siguió fuera, Jose :wink: Creando otra cuenta vino a disculparse. "no sabia que estaba mal". Fue baneado (saltarse un baneo con otra cuenta). Volvió a crearse una cuenta más, esta vez de incógnito.

Le pillamos.

Un error es comprensible. Hacerlo mal con excusas, no. Y aun así, en el foro de Moderadores se discutió bastante su expulsión, si sigue fuera (para siempre) es por sus acciones posteriores.

No hablo con la voz de la moderación al completo pero por mí, no va a volver. El link de antes es la gota que colma el vaso.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore