Eso pasa con todo. Hay una bombilla en un parque de bomberos de Estados Unidos que lleva 101 años luciendo. Bastaria con hacer el filamento algo mas grueso, pero prefieren hacerlo fino para que se acabe fundiendo a los pocos meses y tengas que comprar otra .
Pero el recibe mails normalmente,archivos Powerpoint,la mayoria de humor,y no me extrañaria,que ponerle un titulo al mensaje,uno al PP,y que sea un virus de archivo dentro del PP.
Madre mia como os habéis desviado... Desde presentaciones hasta hablar de ordenadores que se petan y tardan dos horas en cargar el google chrome Como odio eso ¬¬
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
No,supongo que lo de la actividad va con el tema. Perdonen chicos! Pero....
Debido a los estudios voy a tener que abandonar el foro por un larguisimo tiempo.Hasta el domingo,y quiza otro fin de semana,podre entrar,pero nada.Mis estudios me estan exigiendo demasiado tiempo que el foro me quita.Asi que,simplemente,adios,y saludos.
Me faltan cuatro mensajes para los 1000 mensajes!!! Aunque con este tres
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D