Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Puerto Espacial de CSP

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Puerto Espacial de CSP

Notapor nerea266 » 01 Jul 2011, 10:44

Yo me ire una semanita esta verano pero en la mayoria seguire estando aqui.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Ivcc » 01 Jul 2011, 13:24

Pues felices vacaciones Jorge, pero pásate también por el foro de vez en cuando! jaja

PD: Aún seguiremos unos cuantos al pie del cañón... jaja
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor -Nekine- » 01 Jul 2011, 20:51

Bueno,adivinen que...el lunes,el gobierno,me entrega una netbook escolar,y hoy conectaron wi-fi en mi casa.La netbook se usa para la escuela,pero tranquilamente para el foro tambien,asi que,quiza este mas tiempo.Ademas,como veran,no tenia prevista una semana escolar tan dificil como me paso esta semana,mas una super gripe con dolor de cabeza y ojos,con el plus de dolor de garganta y que me tiembla el cuerpo.Me siento muy mal,pero,seguire :wink: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 01 Jul 2011, 20:59

Danuflup's escribió:el lunes,el gobierno,me entrega una netbook escolar,y hoy conectaron wi-fi en mi casa.

Imagen

Si fuera yo compadecería a quien tuviera agallas de darme un portatil y esperara que lo usara para estudiar :lol:

Bueno, me alegro por la primera parte de la noticia, y con la segunda parte te doy animos y espero que te mejores :wink:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor -Nekine- » 02 Jul 2011, 04:04

Eddlm escribió:
Danuflup's escribió:el lunes,el gobierno,me entrega una netbook escolar,y hoy conectaron wi-fi en mi casa.

Imagen

Si fuera yo compadecería a quien tuviera agallas de darme un portatil y esperara que lo usara para estudiar :lol:

xD!!!

Bueno,de todas maneras es bastante limitada,y esta centrada para ser escolar.300 veces se puede prender,y cada vez que uno va a la escuela se conecta con una conexion especial alli,y se desconecta.Quien no la conecta 2 dias seguidos,la PC sera bloqueada hasta que regreses a conectarla.No tiene mucha memoria,pero usa Window 7 o Linux.Tambien puede usar Mac.Aqui la info:http://www.conectarigualdad.gob.ar/la-netbook/.

Leanse todo,miren el 3D.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 02 Jul 2011, 10:40

Aqui en españa en vez de limitartela dejaría todo sin controles = a gasto de dinero xD
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Eddlm » 02 Jul 2011, 13:41

Me iba a divertir yo trasteando e intentando acabar con todas esas medidas de seguridad... :mrgreen:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor xorg333 » 10 Jul 2011, 18:55

holisss soy xorg o bueno ese es el nombre de miusuario oy de mis primeras criaturas jejeje
xorg333
De alquiler
De alquiler

Notapor Surten de Soita III » 10 Jul 2011, 19:03

:lol: Bienvenido Xorg ;)

); Grox odinevneib :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Metafight » 11 Jul 2011, 20:27

Bienvenido Xorg :D , disfruta del foro.

Eddlm escribió:

Imagen

Pobres inocentes :lol: :lol: :lol: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 11 Jul 2011, 21:38

Danuflup's escribió:Bueno,de todas maneras es bastante limitada,y esta centrada para ser escolar.300 veces se puede prender,y cada vez que uno va a la escuela se conecta con una conexion especial alli,y se desconecta.Quien no la conecta 2 dias seguidos,la PC sera bloqueada hasta que regreses a conectarla.No tiene mucha memoria,pero usa Window 7 o Linux.Tambien puede usar Mac.Aqui la info:http://www.conectarigualdad.gob.ar/la-netbook/.

Leanse todo,miren el 3D.

Eso es en las que reparte el gobierno nacional? O son las del jefe de gobierno de capital federal?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 12 Jul 2011, 00:52

Son las del gobierno.

Vengo a avisar mi despedida.Mi estadia no fue muy prospera,pero los momentos que vivi con ustedes fueron muchos.Discutimos muchas veces,pero nos divertimos y reimos mas.Ojala que este foro prospere mucho tiempo mas.Eddlm,te voy a extrañar,"Señor grande de CSP" :lol: .Siempre con un caracter humoristico,cibernauta,serio,respuetoso y para respetar.Te respeto mucho,sabelo.
JoseGarcia...A vos hasta te tengo en el face,sos mi amigo :lol: .Sos bien argentino,lo demostras,muy hablador,con mucho que decir,con muchas ideas.Parece que queres cambiar el mundo,pero es un comienzo :lol: .Nos seguiremos viendo!
Metafigh: Casi siempre que hablamos,es por temas mas generales,pero eres una de las personas mas simpaticas y buena onda del foro.Siempre pensando optimista :lol: !

Surt:Uno con los que mas hable en el foro.Eres bastante timido y serio,un chico mas en sus cosas,pero aun asi,simpatico,y cuando estas de buen humor,que si no te pones loco,hombre! :lol: .Eres muy buena persona.
Nerea:Llegaste un poquito despues, aun eso,ademas de ser una chica,eres muy divertida e inteligente.Son las palabras perfectas para describirte xD!.Puedes hablar de temas generales,politicos,con suma seriedad e inteligencia,tanto como querer crear una materia rosa que haga criaturas monas :lol: .Ademas,eres una de las mejores creadoras del foro =D> .
Crixu:Pocos momentos he compartido contigo,pero tengo que decir que eres un verdadero cibernauta y alguien que conoce de juegos de rol xD.Eres serio,divertido,y siempre del lado positivo con las cosas que no todo esta bien.Y tambien:Sos groso,sabelo! :lol: .
Ivee:Eres muy buena persona,siempre quieres ayudar cuando te unes a un proyecto.Cuando algo es bueno,de mucha gente,de comunidad e interes general,iv nunca falta :D .Tuve discusiones contigo,pero no importa.
Juchu:No pude casi ni hablar contigo,pero se que eres alguien que va con la gente,muy simpatico por cierto :D .Eres bueno y los proyectos que tienes,te unes o hiciste,lo mantienes vivo siempre.Sos organizado,y copado :wink: :D .
Taham:Eres un chico un tanto extraño,con gustos y gustos...me identifico en parte contigo 8) 8) .Eres muy bueno,tienes chistes divertidos,y aunque con tono serio,eres humorista y buena onda.Grande! Sabelo.
Jorge:Te admiro!.Sos muy bueno.Ademas,serio,intelectual y nuevas grandes ideas... =D>
Esas son las palabras perfectas para describirte.
Efrejok: Hombre....que tengo por decir.Eres genial ! :D .Siempre con buenas energias,llenando todo,y eres uno mas para todo :roll: .
Darksirilis: No te vi mucho tiempo,discutimos mucho,pero veo,que sos un cibernauta total,un verdadero conocedor de la internet,y la pc en general,juegos,programas,todo! =D>
Rajher:Inteligente,divertida,buena onda para todos,y....bonita xD! :D .
Nemesis:Que puedo decir...Sos un grande,que "Argentinazo".Sos muy inteligente,y muy bueno para hablar de temas como la politica y temas mundiales(Actualidad xD)
Spore!: Muy bueno! Sos! Un! grande! Siempre ! Aportando!
xDDDD!!!.No se si estaras leyendo esto,pero te deseo mucha suerte en todo.
Sporacu: Sos re mexicano,se te nota en todos lados :P.Siempre,siempre,SIEMPRE,levantando los animos y siendo humorista,siempre divertido :D .
Venomm:Chico intrigante,misterioso,que hace arte con las ciraturas =D> .Siempre siendo "oscuro".Igual,muy inteligente :) .

Les deseo buena suerte a todos ustedes,chicos,que les vaya bien en la vida :D .

¡Los voy a extrañar!
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Darksirilis » 12 Jul 2011, 01:55

¿En serio que te vas?
Pos el foro va a tener un verano un tanto caido la verdad, pero nada tio, cuidate y pasalo muy bien, algun dia nos veremos por otro foro o por otro sitio, siempre me acordare te ti, Danuflup's.
Yo en los foros uso el nombre de "Darksirilis", pero en la X360 o en los juegos en general soy conocido como "Seven" ;)

Cuidate, en serio.
Imagen
Imagen
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Eddlm » 12 Jul 2011, 02:14

Espero que lo que ha hecho que tomes esa decisión cambie, y tu decisión cambie con ello. Hasta entonces, adiós! Y que te vaya muy bien a tí también.

Ciertamente, tu ida repercutirá en el foro! :wink:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Surten de Soita III » 12 Jul 2011, 09:12

Si te digo la verdad es difícil imaginarse el foro sin ti...

Espero que vuelvas algún día y que el foro vuelva a llenarse de mensajes tuyos :lol:

¡Adiós, Danu!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore