Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Puerto Espacial de CSP

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Puerto Espacial de CSP

Notapor nerea266 » 12 Jul 2011, 10:33

Danu si me registre antes que tu..! :lol:
Cuando lei la primera frase pense que se moria :shock:
Pero bueno, sin ti el foro va a ser más aburrido porque eres de los pocos que comentas (o comentabas) masivamente. Per tranquilo, quedaras para la posteridad en el foro de Spore wii como el ultimo que comento en el, y gracias a eso nunca te olvidaremos. Cuando cumplas años, te felicitaremos y si vuelves algun dia te recibiremos encantado.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Xtrems » 12 Jul 2011, 11:52

Danu,¿te vas por lo del juego de spode?
A que me recuerda esto... ¡a si,a los FS,que te ivas por que nadie te creia!Y por cierto,creo que el tema ha desaparecido.

Si,es genial,te vas por una discusión.Pero en fin,que se le va a hacer.
Y por cierto,gracias por no mencionarme,a no ser que sea el "xDDDD!!!.",pero creo que eso es parte de lo que le dices a Spore!.

En fin,solo puedo decir adios.Te echaré de menos,como todos.Aunque me de la sensación de que te vas odiandome.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor nerea266 » 12 Jul 2011, 12:40

Pero que paso? O_O
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor fan de LH » 12 Jul 2011, 12:58

Bueno, podría decirse que yo y Xtrems tuvimos una discusión con el, para mejor información lee desde la página 55 hasta la última del juego de spode, ahí esta la discusión completa (bueno, creo que es completa a menos que se haya salteado las páginas 54 y 53)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Ivcc » 12 Jul 2011, 13:14

¿Y esto? ¿Te vas Danu? (¿Por qué? Ahora no has hecho un tema y no estoy al tanto :lol: )

Que te vaya bien, aquí nos aburriremos algo más sin ti (y yo, sin nuestras discusiones :lol: ).
Bueno, pues a ver si es un "hasta luego" y nos haces alguna visita de vez en cuando al menos... :wink:

Choque con fan :x ¿Tanto duró la discusión?
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 12 Jul 2011, 13:30

Pues a mi me parece una tonteria para irse, aunque tendrá mas motivos supongo no #-o
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 12 Jul 2011, 13:37

Jeje,gracias chicos.Seguramente,me pasare algun dia,pronto :D .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 12 Jul 2011, 13:42

Choque con fan :x ¿Tanto duró la discusión?

Algunos mensajes en el medio son fuera de la discusión. Para saber cuales son específicos a la discución, fijate los posts mas largos, y los míos
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Eddlm » 12 Jul 2011, 13:57

Si te vas por que has tenido una discusión en el juego de Spode permiteme decirte que es una gilipollez aún mayor que el querer irte porque no te creíamos con los Finales Secretos.

¿Tienes una discusión con Xtrems y Fan y te vas del foro entero? ¿Nos dejas a todos tirados?

Espero que no sea por eso por lo que te vas, por que si ese es el motivo, me has cabreado bastante...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor -Nekine- » 12 Jul 2011, 14:05

Es una combinacion.A fan lo puedo perdonar,y el a mi seguramente,y "convivir" normalmente en el foro.

Pero hay personas que cada vez que las leeria me llevaria un disgusto,seria malo estar.Es como si rompieras con tu EX de manera muy mala,y tengas que trabajar junto a ella :lol: .

Perdon por dejarlos "tirados",pero no quiero estar en el foro (encima es uno de los mas activos) con alguien que tuve una fuerte discusion.

Pero bueno,que sera!
Seguramente,les prometo,que volvere algun dia :D .
Me sera dificil abandonar el foro,lo quiero mucho.
Seguramente,algunos dias de estos me veran conectado,solo para leer los nuevos mensajes y no quedarme tan triste :D .

Dios,si me va a costar :cry: .Los extrañare mucho,AMIGOS.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 12 Jul 2011, 14:07

A los 3 dias: Nuevo mensaje de Danu :lol:
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 12 Jul 2011, 14:27

Pues hala, que te vaya bien allá donde vayas, pero espero por tu propio bien que no tengas más discusiones, porque wow...

En este foro somos muchos, de verdad me sorprende que nos dejes a todos por una persona.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor nerea266 » 12 Jul 2011, 14:31

A mi hay veces que me a cripstado hablar con Nemesis (esque eres muy cabezota :lol: ) o con otra persona y no me he ido del foro.. Pero bueno si no lo soportas mas, si depende de tu vida pues haz lo que quieras.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 12 Jul 2011, 14:39

¡Venga! ¿te vas por discutir con Fan y X? Si cada uno nos fuésemos por una discusión este foro estaría vacio, no te vayas hombre, que eso se puede arreglar como cualquier otra cosa.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 12 Jul 2011, 15:24

Tio,hemos discutido por las historias cortas,por los FS,y hemos seguido llevandonos genial.Esto solo es una discusión,mucho más estúpida que esas,y que se acabaria olvidando.Y aunque sea,si hace falta no hables conmigo,pero leñe,de ahí a irte del foro...

Que tampoco es para tanto,leñe,que solo es un juego,y ni siquera es Spore. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore