Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Puerto Espacial de CSP

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Puerto Espacial de CSP

Notapor Kanko » 12 Jul 2011, 15:29

Bueno, creo que no se puede decir nada que no hayan dicho anteriormente.
Danu, pienso como todos los demás, irse por eso es una tontería, cuando no ha sido ni siquiera una discusión seria donde se ofendía a nadie.
Pero si aun a pesar de todo esto quieres irte, pues que es una pena y que espero que te vaya bien.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Metafight » 12 Jul 2011, 20:23

Me he mantenido apartado del tema del juego de Spode ya que mi tiempo me impide estar en todas las partes del foro, por lo que no conozco la naturaleza de la discusion. Pero puedo asegurarte que ninguna discusion en este foro merece que alguien lo abandone por su propio pie. Todos hemos tenido discusiones con algun que otro forero, pero no merece la pena que te vayas por eso.

Respecto a que no quieres estar con la persona con la que discutiste, creo que exageras. Hace tiempo Sporacu y yo tuvimos una fuerte discusion con un forero actual del foro, y a dia de hoy nadie se acuerda de ello, y todos quedamos como amigos. Sea cual sea esa discusion, estoy seguro de que podreis llegar a una solucion menos drastica.

Si aun con todo esto sigues con la idea de marcharte, no me queda otra que despedirte y desearte buena suerte alla donde vayas :D . Te añoraremos :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 13 Jul 2011, 01:00

Pues gracias a todos.

Y no,no es solo una discusion.Me canse de ellas,con esa personita,por todo.Desde que comence,hasta que termine en el foro.

Ademas,la ultima si fue estupida,pero no de mi parte.Era un CAPRICHO,de alguien que hasta dijo "Si yo digo que es asi,es asi.Si yo digo que se hace,se hace.".

Y el juego de spode era lo que mas me gustaba actualmente en el foro,en donde mas participaba.Alguien,que justo nos controla a todos,hace lo que quiere,arruina todo,y nos caga el juego,ignorando...bueno,me canse.

Y fan...acerca de eso de los anticuerpos y todo eso,esto es todo ficticio,no hay ciencia real,y no especifiques con lo del anticuerpo y todo eso,porque sino,te quiero preguntar como hicieron los cañones,de donde sacaron la idea,de donde hicieron la polvora,todo parece aparecer magicamente tambien.
y eso de la simulacrum,pues no,los abuelos de navel no eran tus padres.no fueron reyes.Lo del cristal...tampoco es especifico.El planeta del juego no tiene las mismas cualidades que la tierra,y por lo tanto,no puedes basarte en cosas reales con leyes de la tierra.Leyes universales,si.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 13 Jul 2011, 10:12

ERROR.

Era capricho tuyo,de si yo digo que no es así,a pesar de que ya era así,y porque a mi me da la gana y soy el más importante del juego,no es así.Tu eres alguien que tiene un personaje normalito pero que se inventa cosas subrealistas,y dice que porque yo pongo algo mucho más realista que lo suyo estoy jodiendo el juego.Si,danu esta hablando de mi.

Tu querias que lo que tu aportabas al juego fuera como tu querias y lo que aportaban los demás como tú querias,todo como tu querias.Así que el problema es tuyo.

Pero mira,yo ya paso.Me sigue pareciendo una estupidez que te vallas(que sigues por aquí,así que supongo que no te vas),pero deja de hablar mal de mi,¿quieres?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 14 Jul 2011, 18:01

No,porque dices realista,y aunque lo haya aclarado mil veces,no habian mejorado la polvora.

y mira,he encontrado un mensaje tuyo en el juego de spode,diciendo "basicamente se acaba de convertir en el primer quimico de la ciudad".Como sabemos,para ese mensaje la ciudad 2 recien nacia.Si yo era el primer quimico,como hicieron para hacer mejor polvora,para hacer mejores armas?

Sin ese mensaje,me podrias haber callado,pero tu te callaste a ti mismo.Tu mismo dijiste que era el primer quimico,y en otro mensaje,dijiste "como mejorar la polvora".
pero que se inventa cosas subrealistas

Pero doy explicacion de ellas,de porque existen.
yo pongo algo mucho más realista

Claro,cuando detuviste los robots(que realista),dijiste "una serie de coincidencias hizo que los robots no vayan al planeta,y solo se veian luces fugaces en el cielo".

Creo,que otra vez,te callaste tu mismo.Que realismo,unas coincidencias hicieron que....nose,que la atmosfera se bloquee y ellos bailen en los cielos.¿Estas jodiendo?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 14 Jul 2011, 18:19

Bueno, fue lo que pudo hacer. Que se yo, por ahi era mejor hablar con los de ayá para decirles "Retiren las tropas". Pero lo rewsovió asi. Dejémoslo como una explicación que no explica mucho, quizás fue un virus, quizas un parásito robótico... luego lo revelaremos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 14 Jul 2011, 18:47

Danu, lo siento pero si no sabes no hables, lo de los robots no lo ideo Xtrems ni lo planeo para molestar ni nada. Y que los robots se fuesen no lo decidió tampoco Xtrems, lo hicimos yo y GH que somos los que jugábamos con los robots, viendo que no gusto la idea y que tu te ibas a ir del juego, en vez de obligar a Xtrems a provocar un desastre nos retiramos en la partida de Gamesforum, y ese comentario de Xtrems es de antes de que fuera Spode y el anterior Spode JoseGarcia acepto que un científico de Fan hiciese la pólvora.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 14 Jul 2011, 18:50

Si, bueno, ahora esta todo tranqui en el juego.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 14 Jul 2011, 19:27

Calmaos un poco, y de paso, dejad este tema para lo que es :wink:

Además, opino que no merece la pena que te vayas con otra discusión como últimas palabras, Danuflups.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Roberto258 » 15 Jul 2011, 00:29

Danuflup's escribió:Claro,cuando detuviste los robots(que realista),dijiste "una serie de coincidencias hizo que los robots no vayan al planeta,y solo se veian luces fugaces en el cielo".

Creo,que otra vez,te callaste tu mismo.Que realismo,unas coincidencias hicieron que....nose,que la atmosfera se bloquee y ellos bailen en los cielos.¿Estas jodiendo?

Y no hablemos del cambio de la órbita del planeta.Dijo "el planeta vuelve a su órbita" sin dar ninguna explicación, sólo por "poder divino".

¡Así cualquiera hace un desastre en condiciones!
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 15 Jul 2011, 00:54

Pssst, léete el mensaje de encima...

No sigáis discutiendo. Y menos, en este tema.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Captain_Crixu » 15 Jul 2011, 02:03

Vengo a anunciar mi regreso a Capital Spore ,tras estar ausente por unos días :) .
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 15 Jul 2011, 02:41

Re.bienvenio :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 15 Jul 2011, 08:54

Re-bienvenido!!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 15 Jul 2011, 09:15

Rebienvenido !!! ^^
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore