Ha pasado mucho tiempo... ¿verdad? lo cierto es que para mi los últimos meses se me han hecho eternos, pero por fin he puesto fin a mi relación con la enseñanza pre-universitaria
Para mis antigu@s conocid@s os dedico un cordial saludo, puesto que después de tanto tiempo regreso al foro, y con nuevos proyectos en mente.
Para aquell@s nuev@s en el foro, o los que no llegaron a conocerme bien, me vuelvo a presentar:
Soy Uburian, tengo 17 años y vivo en una moderna ciudad costera. Me valgo de mi espíritu creativo para contar historias, crear mundos y personajes... Me encanta la ciencia ficción, el Cyber Punk y el Steam Punk, pero siempre estoy abierto a nuevas experiencias.
Quiero hacer muchas cosas en mi vida. Empezaré mi carrera de una forma audiovisual... dedicando mi tiempo tanto a la literatura como a la industria cinematográfica o el diseño de aplicaciones digitales, pero siempre con un enfoque divulgativo.

- TAGSwikilogo1.jpg (39.7 KiB) Visto 623 veces
Posteriormente me gustaría centrarme en el estudio de la Tierra y la arquitectura, para así poder ser un arcologísta, y diseñar estructuras con caracter simbiótico hacia nuestro planeta. Por supuesto me encantaría contribuir a la construcción del primer ascensor espacial.

Por ultimo, dedicaría mi vida a asuntos de carácter filosófico; me centraré en el estudio de la física cuántica para tratar de buscar la pregunta ultima, y dar con su respuesta.

En pocas palabras, quiero tratar de ayudar a la humanidad, y por ello fundaré en breve una organización dedicada a esta noble empresa.

---------------------------------------------
Es un honor regresar a este foro

y espero que entre todos hagamos de esta gran comunidad algo más grande
Un cordial saludo