Bieenvenido Serx te va a gustar este foro ;D @taham :O ya veo x) creo que llegue a ver la firma de los gremlins, gracias x las calidas rebienvenidas prometo que posteare constantemente jojo :B y me cuidare de Nerea S: jajaja
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Serx, una petición, ya se que eres nuevo y todo eso, pero ¿Podrías procurar escribir bien? No es nada contra ti es que a algunos nos molestan mucho las faltas
Las comas son una regla de ortografía muy importantes. El uso de coma puede cambiar considerablemente la oración.
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Si tengo que opinar, no puedo hablar de perfcion de escritura, o al menos pretenderla en los demas con mi ortografia... suerte que en el foro no se nota la caligrafía
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!