Bien, te voy a poner unas cuantas imagenes para firma XD para avatar te indicare cual de ellas es XD claro que estas fotos se ven mal o muy pequeñas como las del taller.....asi que ya te las miras tu de las Sporepedia dejandote yo aqui tus datos o me dices como las pongo para que se vean mejor o algo, tu dime si eso xD

Elige a uno de estos dos amigos (Malenques y Drack Reptoliano de Estadio Espacial) el que mejor veas XD
Firma:

Aqui la cosa se complica XD Aparte de estos dos edificios (Hogar Santo y Templo de Diversión) que puedes utilizar también como fondo del Avatar poniendo luego delante del edificio la criatura entre las que te he dado a elegir para avatar. (entonces se eliminarian de la firma) sino ponlos en la firma.
Luego la firma me gustaria que fuese de tematica animales extintos (abarca a mis dinosaurios y los que huvo antes que ellos hasta los que vinieron despues de los dinosaurios pero ya están extintos) Ejemplo: Allosaurus (dinosaurio) Anomalocaris (antes de ellos) Smilodon Fatalis (despues de ellos)
Elige los que más te gusten de los animales extintos y sorprendeme con la firma XD en la firma no tengo nada predilecto (tengo tantas criaturas que me vuelvo loco XD) asi que escoge tu las que más te gusten. (para saber si són extintos o no, en sus Tags lo dice, incluso de que era són xD)
El Stegosaurus es obligatorio de que salga eso si XDDDDD
PD: Tal como a Rajher le has puesto REAL ANIMALS a mi ponme EXTINCT COLECTION (o algo así XD que yo pa titulos en ingles el gusto al culito (para que no suene tan mal XD))
Gracias por todo y disculpame las molestias causadas

esperare con ansias tu gratificante trabajo xDDDD