Spore! No me gustan las despedidas, así que espero que te pases por aquí de vez en cuando, al menos en vacaciones ¬¬ jaja
Bueno, a decir verdad, si no puedes no lo hagas, lo primero es la Universidad, espero que todo te vaya genial (que sé que lo hará) y que nos volvamos a leer algún día.
Compartir foro contigo todo este tiempo se podría considerar un honor, un abrazo muy fuerte y hasta luego siempre!!
Ahora el foro esta levemente con menos actividad,hoy me paso mas por aqui,y si puedo,por fin me anoto de nuevo en el juego de spode
Ah,y edd,mandame un mensaje de cuando puedas volver a el foro,hay algunas cosas que te tengo que contar porque necesito tu ayuda denuevo...Bueno,Es varias cosas las que han pasado,deberias saberlo,ademas estoy haciendo unas nuevas reglas del Chat debido a las faltas que hay en el,y hablare con anna para ver que puedo mejorar en las normas,como las firmas,pero claramente tu tienes mejores argumentos al hablar de esto ...
Hola usuarios de Capital Spore,Sim o SimCity, me presento. Mi Nick es Eoko el cual para los que se preguntan que significa es el nombre del Pokémon Chimecho pero en francés, sí yo hablo francés.
Hace no mucho descargue el juego SPORE la verdad es un juegazo y a penas voy por zona galáctica, no muy avanzada ni siquiera he encontrado un Grox D:
Y bueno espero hacer amigos y también quisiera compartir mis creaciones.