(Monkey: Recuerdo cuando te peleabas con pablosky por el mifogato
 )
 ) 

Moderador: Equipo moderador [CSP]
 )
 )

.
.

.
 . 

.
 . .
 .

.
 .

Daguel escribió:Los mensajes con enlaces o peticiones a material pirateado o que publiquen dicho material serán borrados y los usuarios advertidos.

Eddlm escribió:No, si yo sospecho que es que su personalidad es así xDDD
Puede que su forma de hablar enamore (>.> - <.< - >.>) , pero no te pases dantus que te veo besando el foro allá por donde ella postee xD
Es mu lanzao para estas cosas xD

pero lo unico malo es que por ser un juego tan bueno y completo es muy complejo y aveces causa muchos problemas tecnicos tanto en su instalacion como en el funcionamiento, vengo aqui para que personas que sepan del tema me ayuden con algunos problemas que se me presentan y conocer mas de este gran juego, gracias
  pero lo unico malo es que por ser un juego tan bueno y completo es muy complejo y aveces causa muchos problemas tecnicos tanto en su instalacion como en el funcionamiento, vengo aqui para que personas que sepan del tema me ayuden con algunos problemas que se me presentan y conocer mas de este gran juego, gracias  

.
 .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado