¿Veis lo que ocurre cuando una persona trata de justificar su fe, usando la razón?

Este vídeo es del programa llamado The Atheist Experience, un programa de televisión producido por la comunidad atea de Austin, Texas. Suelen recibir llamadas, a menudo de personas creyentes, para debatir acerca de Dios y las creencias religiosas. Recomiendo el programa encarecidamente, aunque no sé donde conseguir capítulos completos, podéis encontrar gran cantidad de vídeos subtitulados en Youtube.
El tío de la derecha se llama Matt Dillahunty. Fue cristiano fundamentalista durante 25 años de su vida, y pretendía convertirse en predicador. Cuando empezó a investigar seriamente acerca de la religión que pretendía predicar... bueno, esto es lo que pasó

Generalmente, los argumentos de los creyentes que llaman suelen ser bastante absurdos, y los miembros del programa los refutan con mucha facilidad. De todos modos, puedo aseguraros que no está preparado, las llamadas son totalmente reales. A mí me gusta para echarme una risas y para curtirme en argumentos frente a los creyentes.
Tengo intención de ir subiendo más vídeos de este programa, a no ser que a algún creyente le resulte ofensivo. Lo siento, hasta ahora, ninguno ha ganado en los debates