la verdad que si dantus, a menos que se registren por spore o que se queden aqui por un buen rato, hacer una cuenta por que si o por razones ajenas al foro no esta bien visto... es mas, creo que esta prohibido
Choque: Bien con que no nos dejen abandonados esta bien no me gustaria ver el bann hammer en accion
No es algo que debiera ocurrir. No vamos a impedir que se registre nadie por que solo vayan a un tema, seria demasiado drastico, pero no me parece bien que ocurra esto.
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
no se preocupe que yo soy un vicio con patas para los foros jajajajaja y creo que hablo por anguis ( mi prima loca que se escapo del manicomio jajajaja no mentiras te quiero ale) que no vayamos a ser tan vulgares de solo entrar por el concurso ademas esta interesante el foro XD
No se si sera exactamente ese juego,o si hay otro que tiene los mismos personajes,pero en ese mi hermano se paso como unas 100 horas viciando .
Chicos,queria volver hace unos dias,pero el miercoles de la semana pasada hubo un tornado en Bs. as. que acabo con todos los arboles y los cables,por lo que estuve sin internet hasta ayer.
Eso mismo le pasó a un amigo mío también de Bs As xD
Bueno...
Oh, cierto, que llevo desaparecido un bueeen tiempo...
Estoy intentando volver, pero me resulta difícil... No me acuerdo de revisar el foro, y si me acuerdo no encuentro nada que decir
Bueeh, así que ya sabéis, estaré obserándoos
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Suelo abrir estas cosas en pestañas nuevas, que luego olvido y cierro cuando limpio el firefox, con lo cual se me pasa el postear
Rebienvenido, y... te iba a decir que esperaba que pudieras postear en algun sitio donde no te molesten los ponies, pero viendo que vas a por ellos, no digo nada
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
Hahahaha!!! Si, justamente ya creo que me estáis contagiando xD
Buenas a todos, a mi me pasa lo mismo que a surtensoita. Hace mucho que no entro, y cuando entro, me quedo pensando, ¿Que ha pasado con CSP? ¿Por que hay tanto ponies?... Y nada, cierro la pagina y luego recuerdo lo que era esto antes, un lugar divertido, donde podía pasarme el día esperando a ver si la gente posteaba, un lugar para expresarme con nuevas firmas y tener piques con Ivcc; mejor no sigo, que me pongo melodramático =)
Bueno, a parte de eso, ya no hago tantas firmas como antes, pero bueno...
Jejejeje, no creo que te pase, a mi ya me lo han contagiado xD