mmmm, me parece que ese dicho era argentino, si habia un video de un programa de television que decia "rubia, tarada", por no se que habian hecho un grupo de rubias
Mdp es la abreviatura de Mar del Plata, por sus iniciales(Mar del Plata), por eso, por lo general, alguien que es marplatense (osea, de nuestra ciudad) en el msn o en los foros o en casi cualquier lugar de internet la gente se pone en alguna parte de su nick "mdp" para indentificar que es de esa ciudad, o simplemente porque quiere
No me digais que a estas alturas todavía identificamos los rasgos físicos con las aptitudes mentales, esa es la raiz de todas los desigualdades y ataques xenófobos, y responde a la idea de que los que son diferentes son inferiores. Es una idea repetida hasta la saciedad en toda la historia y todos sabéis qué consecuencias ha tenido.
Estoy indiscutiblemente con Poldara, no ha podido expresarlo de una mejor manera. Antes de llegar a su mensaje al leerlo yo pensava igual y la sorpresa de ver que alguien ya lo habia dicho.
Pues en este caso, en vez de repetirme yo lo secundo y digo, lo mismo digo.
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
Bueh, aprovechando que hoy tengo un día inusualmente bueno, me voy a animar y os voy a poner una fotejo mía, que todavía no la he puesto por estos lares. Como me han dicho que salgo bien y es bastante reciente os pongo esta. Se admiten críticas, pero sin pasarse que una no tiene el autoestima muy elevada.
Última edición por Kaotika el 09 Dic 2008, 23:31, editado 1 vez en total
Normal que tnegas la autoestima muy alta. Si la tienes que tener por las nubes, como tienes esa cara de ángel........ (si es que hoy me ha inspirado ver una cara tan bonita )