Bueno, a mi en los foros que he estado antes siempre me decian aguus o agus, aunque algunos me decian augus, pensando que me llamo Augusto, cuando enrealidad me llamo Agustín. Me conformo con que me digan agus o aguus
Pues a mi siempre y en todos lados me llaman Surt... (incluso en foro de joven escritores, que me puse uno rarisimo XD)
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Bueno, X es un poco soso, porque no mejor Señor X (no tuvimos ya una conversacion similar ). Maksis, te quedaria bien MM (Maksis Man). Y a mi, prefiero J antes que Jg, pero Jorge no esta nada mal
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Estas encuestas son demasiado discriminatorias la verdad, jajajajaja. Pues a mi me encanta Raj la mayoria si no es que todos me dicen asi. Y pues los de mas confianza Alex o Ale (Besito a esas personas )
Creo que habia algun tema como este por ahi. El mio vino porque en los examenes de lengua escribia en mayusculas para no tener que poner los aCENTOs, y asi tener alguna excusa para que no me restaran puntos... Lo de SUPER ya fue añadido mio XDDDD