te doi la razon Fran xD... yo organice una fiezzzzzta en mi casa porque mis padres no estan sobro vodka a patadas xD y cervezas también.... ahora me tendre que poner a recogerlo todo y a devolver el guitar heroe
JB a palo seco, JB con cola, Vodka con chorrillo de limon XD, Vodka mezclado con JB y Valentines XD Bomba Va!!!! XDDDDD
El JB esta bueno XD lo malo que bueno ultimamente hace mucho que no salgo de fiesta y no se si he perdido aguante, pero antes me podia meter yo solo una botella entera y solo lograva ponerme contentillo T.T
Bueno supongo que ahora una botella podria conmigo XD uno se hace viejo XDDDDD
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
xDDDD bufff y una bolsa se pego en el horno cuando sacabamos la pizza y se quedo en la bandje.... esta pegada a muerte y ni siiquiera con una espatula fui capaz de quitarlo.... ya veras que bronca mañana... nosotros somos mucho de vodka negro/rojo con lima y con limon pero nos adaptamos a todo
nono hombre a palo seco no por dios!!!! xD se mexcla con lo que sea pero mezclado que esta mas rico dura mas y sale mas barato.... bueno me despido hasta mas tarde que tengo que recojer todo ducharme y pensar que hacer con todo este alcohol que mis padress llegan hoy por la noche
xDDDD no me tientes... que ya he fregado toda la casa.... pero bufff es muy temprano para ponerme a chumar creo.... bueno me voy a recorrer medio gijon a devolver las 2 guitarras xD
PD: ques es la caximaba Fran???? bueno mejor dicho, que lleva?
Si es lo que yo me imagino es para fumarla XDDDDDDDDDDDDD una Caximba aqui no lo llamamos Caximaba sino Caximba.
Que recuerdos XDDDDD cogiendo una botella de cocacola vacia, con un culillo de agua o alcol y luego haciendole un agujero arriba en el cuello y otro en medio para introducir el elemento XD (la botella con el tapón mientras se preparava XD)
En el agujero del medio introduciamos al portador del elemento XD y el agujero del cuello ponias el dedo, abrias el tapon y pa dentro XDDDDDDDDDD
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!