hasta que un dia me enfade cogi le di a uno una hostia en el estomago a otro una en la cara y desde ese dia no me volvieron a molestar nunca
Moderador: Equipo moderador [CSP]

Lastro escribió:Coegho a mi en el colegio por ser "rarito" como tu lo dices (no hay raritos, sino diferencia de gustos y preferencias) además acostumbramos a ser más inteligentes que esos cavernicolas y a tener un vocabulario más extenso lo que les fastidia XD
Como iba diciendo, a mi me tocaban lo que no debian dia si, dia no........se lo que es, lo que cansa, etc......además da la casualidad de que en mi colegio, de mis gustos era el unico XD (no deberia de haber tenido tanta paciencia XD)
Hasta que al siguiente curso vinieron unos nuevos y entonces ya fue mejor, pero a mi ya no me tocavan los eggs ni me molestavan, ni yo a ellos.......
Porque? facil......un dia me tocaron tanto los co......que me levante de sopeton agarre la mesa y la estampe contra la pizarra y se entero el edificio entero del golpe XD y claro si te giras y le dices podria haber sido tu cabeza......
Despues de eso las tipicas putadas o cachondeos entre colegas de yo te hago a ti y tu a mi, nos reimos etc.....
Vamos XD que ya desde ese momento nadie me volvio a decir nada ni hacer nada. Si es que cuando se me va la cabeza........

Perdí mi firma de Sonic );

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados