Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Firmas y Avatares

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Firmas y Avatares

Notapor tokoro9teen » 07 May 2009, 11:47

xD a mi ma paso eso mismo con mis amigos se fajaban bastante conmigo porque era el unico del grupo que tenia novia (absurdo si lo piensas mas de 0,5 microsegundos)
hasta que un dia me enfade cogi le di a uno una hostia en el estomago a otro una en la cara y desde ese dia no me volvieron a molestar nunca :twisted:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Uburian » 07 May 2009, 13:53

Yo simplemente, si alguien me molesta paso de el, y si me molestan demasiado les ridiculizo delante de sus ¨Amigos¨ con unas pocas, pero adecuadas palabras. Nada de insultos, o violencia, simplemente se puede conseguir mucho más con una frase concreta que con una buena manada de golpes [Que conste que este es mi punto de vista, y respetaré cualquier otro :wink: ]
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor tokoro9teen » 07 May 2009, 15:20

xD si yo no lo hice por ridiculizarlos ni nada... solo porque me habian puesto de muy mala leche (y mira que es dificil ponerme a mi que soy lo mas tranquilo y pancho del mundo)
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 07 May 2009, 15:39

Obviamente yo también soy muy tranquilo :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 07 May 2009, 15:49

Hay que ve' cómo habéis desviado el tema :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Coegho » 07 May 2009, 16:02

Lastro escribió:Coegho a mi en el colegio por ser "rarito" como tu lo dices (no hay raritos, sino diferencia de gustos y preferencias) además acostumbramos a ser más inteligentes que esos cavernicolas y a tener un vocabulario más extenso lo que les fastidia XD

Como iba diciendo, a mi me tocaban lo que no debian dia si, dia no........se lo que es, lo que cansa, etc......además da la casualidad de que en mi colegio, de mis gustos era el unico XD (no deberia de haber tenido tanta paciencia XD)

Hasta que al siguiente curso vinieron unos nuevos y entonces ya fue mejor, pero a mi ya no me tocavan los eggs ni me molestavan, ni yo a ellos.......

Porque? facil......un dia me tocaron tanto los co......que me levante de sopeton agarre la mesa y la estampe contra la pizarra y se entero el edificio entero del golpe XD y claro si te giras y le dices podria haber sido tu cabeza......

Despues de eso las tipicas putadas o cachondeos entre colegas de yo te hago a ti y tu a mi, nos reimos etc.....

Vamos XD que ya desde ese momento nadie me volvio a decir nada ni hacer nada. Si es que cuando se me va la cabeza........

No, si lo de rarito era una forma de hablar... Prefiero ser diferente a parecerme a los otros. Eso sí, yo nunca uso esos sistemas, prefiero sencillamente pasar de ellos; al fin y al cabo no es que me puteen (porque no es así, yo paso bastante desapercibido, es en cierto modo mi cualidad), simplemente que prefieren no relacionarse conmigo. Y cuando los veo, realmente prefiero que sea así. Eso sí, el día que pretenda ligar no tendré el mismo pensamiento xDD

Dios mío, esta vez si que lo hemos desviado bien xDDDDDDD Lo siento, Francolm :oops: Volvamos al tema. Firmas y avatares... Estoy haciendo nuevos bichos en el juego, pero dudo que haga una firma de ellos... Vaya, cuántas personas quedamos sin usar eso de los huevos? :mrgreen:
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tokoro9teen » 07 May 2009, 16:09

xD no se mira yo no los tengo como demuestra mi firma :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 07 May 2009, 18:07

En fin....no se me entendio a mi me quemaron tanto que explote XD yo tengo una paciencia enorme y soy un pasivo de cuidado xD además me han de cabrear mucho para que explote y haga cosas asi..... (Porque me da mucho palo levantarme de mi silla o donde este XD) vago también xD

Yo soy uno de los que no usa ni bruto ni huevos......

Por cierto hablando de Firmas y Avatares.....(si que hemos hablado mucho de eso eh xD) yo no daria abasto con tanta petición XD y la gente a la que salta, que pone un avatar o firma y ya salen los demás pequeñines a lo.....y la mia? xDDDDD

Por eso un amigo mio dejo de hacerlas XD y bueno cuando todavia las hacia, hacia unas cuantas y las entregava de golpe XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 07 May 2009, 20:16

xDD aun seguimos hablando de firmas conste! xDD, yo tambien soy muy pasivo, les he aguantado cada chorrada, hasta ganas me han dado de soltarme pero mejor me detengo, no me gustaria que me llegaran problemas en la escuela o con otros por meterle un buen patadon a alguien :mrgreen: pero ojala y no me hagan llegar a los extremos, por su bien. el de su estomago y el de su cara.

VAMOS TOQUEN MI HUEVO libera un saiyan!!!! :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Utópico » 07 May 2009, 20:20

Ya toque tu huevo azul Jaca. :mrgreen:
Que les parece mi firma? :P Es algo bastante sencillo...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor tokoro9teen » 07 May 2009, 20:24

xD lo siento pero el avatar es insuperable xD pusiste la foto de uno de los de EA :mrgreen:

Bueno fuera de coñas muy buena firma de que serie es?
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 07 May 2009, 20:26

Es de Elfen Lied, muy corta, pero geneal! (sangre-sangre-sangre :mrgreen: )
Imagen
Ilustrado

Notapor Jacacent » 07 May 2009, 20:28

Excelente Utópico xDD el lego ese del avatar esta gracioso xDD, me han dado ganas de ver ese anime de tu firma, se llama Elfen Lied Tokoro pero por desgracia es algo hentai :mrgreen:
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Utópico » 07 May 2009, 20:30

No es hentai, sino algo Echii (se escribe asi? xD) vamos que hay desnudos femeninos pero no hay sexo. :mrgreen:
Imagen
Ilustrado

Notapor Jacacent » 07 May 2009, 20:32

See por suerte no hay, ya me imagino a Lucy matando gente durante el acto :mrgreen: creo que es Ecchi #-o
Jacacent
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore