en todos los juegos que tengo basicamente

Yo juego sin estrategia bah si con estrategia que se puede cambiar por eso en varios de los juegos que juego de estrategia me hago una base lo más lejos que pueda de mi base principal y las avanzo a ambas a la vez a si si me destruyen una sigo con la otra y vuelvo a hacer lo que hice al principio (siempre exploro la zona no vaya a ser que me mando a la base del enemigo a construir algo mio

[esta estrategia es para el Warcraft III y para algun que otro] )
En el Age of Mythology me avanzo las edades muy rapido y me hago el titan asi no me ganan xD pero tambien hago bastantes aldeanos y bases asi despisto al contrincante y no sabe donde lo hago hasta que lo hago aunque uso más las unidades miticas egipcias prefiero los atlantes para el contraataque ya que tienen una estructura especial para eso
Para el Red Alert ni me preguntes soy malo con todos los tipos de "razas" por asi decir
En el Crisis Wars no se porque no lo tengo xD pero andaria inviseble en un lugar de camper
En el Call of Duty Modern Warfare Siempre ando con la Mini-Uzi De Oro Y la Deagle de Oro con los Perks Recarga Rapida,Bandolier y no me acuerdo del otro creo que era Para que no me vieran en el radar.
Y tengo otras