Ya, es que hay mensajes que solo son a veces para postear XD
La cosa es que muchas veces depende de la interpretacion que le pueda dar el que lea, ya que un bienvenido, puede ser solamente para postear (alguno ya he visto ¬¬), o para dar la bienvenida de verdad a alguien.
Una critica constructiva tambien vale mas que mil enhorabuenas ¿no creeis?, añadir una broma en un post hace que este pueda ser mejor o incluso peor, pero ya se vera como ese mensaje no ha sido un mensaje asi en plan de tonteria, ya que te moleste o no, es otra cosa.
Lo que hicimos Fran y yo para ser moderadores en plan un poco de broma e intentando amenizar una cosa un poco grave, tal como que en CSP apenas hay moderadores, y los moderadores les cuesta conectarse, a mi no me parecian unos mensajes para ganar rango, sino unos mensajes que se podian leer y alguna vez hasta alegrarte un poco la cara.
Todo depende desde el putno de vista, ademas, muchas veces hay gente que en su vida ha estado en un foro, y claro, pues quiere ser importante rapidamente (a mi me paso cuando tenia 10 años,hace solo 4 XD, en el primer foro que me registre, fue de informatica, y vamos, que era para ganar el mayor numero de mensajes posibles).
Todo depende desde el punto desde el que se mire, eso si, ya los mensajes esos tontos, que desvarian el tema, que hasta alguna vez se pone: " este es uno de esos mensajes para intentar aumentar de rango

".
Esos deberian ser borrados por los moderadores, que en el caso de CSP hay escasos.
PD: Lastro, ¿por que pones tantos puntos XD?
PD2: Ya que hablo mucho digo que he hecho una EVA, la de Wall-E XD, la acabo de colgar en el taller, es la version inicial XD