dantusmaximus escribió:umm si es cierto, hay miles si no millones pero como es que no se an contactado con nosotros,no me tomen mal si creo que halla aliens, esa conspiración![]()
![]()
El que no hayan contactado con nosotros, creo yo, se debe a tres factores.
1 - Viajar por el espacio no es como darse un paseo en coche, las distancias son inmensas y ni siquieras sabemos si el viaje espacial es posible. Por tanto, es complicado que alguna raza nos encuentre.
2 - Tambien hay que tener en cuenta el tiempo. Seria muy raro que una raza alienigena coincidiera con nosotros temporalmente. Hay que tener en cuenta que la evolucion de esa especie es mucho mas lenta que la evolucion de su civilizacion. Es posible que cuando desarrolle inteligencia, nosotros ya no existamos. Tambien es posible que coincidamos, pero lo mas seguro es que nos encontraramos en niveles de desarrollo distintos. Es posible que, a la vez que nosotros en la actualidad empezamos a desarrollar vehiculos espaciales "rudimentarios", otra raza alienigena todavia ni haya descubierto la rueda, o la escritura.
3 - Un cerebro inteligente no es algo unico, estandar, que no pueda cambiar. Nuestro cerebro es de una manera, pero es muy probable que el de otras razas alienigenas, aunque tambien inteligente, funcione de forma diferente al nuestro. Por tanto, seria casi imposible comprender a esa raza, y por tanto, comunicarse con ella.