Hola, gente. Acabo de conseguir el Spore el viernes, y bueno, fantástico juego que me llevó a encontrar esta página buscando responder algunas preguntas respecto al jueguito. Reciban un saludo de mi parte, y espero pasar un buen rato en este foro. Adeus.
Hola amigos me presento soy odick xD bueno pues espero pasarmela bien aqui...
PD:Nesesito ayuda con el de spore. Cuando lo estoy instalando se trava el instalador ya casi cuando acabo pero no se por que ya asta libere mucho espacio en mi disco duro :S y e intentado de todo xfavor ayudenme se los agradesere
Bienvenido, voy a unir éste tema con el oficial de las presentaciones. Si necesitas ayuda con Spore debes abrir un tema en el subforo de Problemas técnicos
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|
Buenas me paso para deciros que sigo vivo aunque con examenes y que de momento voy bien, me pasare un poco mas por aqui yo creo pero hasta julio no estare plenamente operativo
Yo, digamos que "vuelvo" por aquí, despues de una temporada de estar con internet, sin internet... depende del día. A partir de ahora, tengo un internet estable, con el que podré frecuentar mas estos sitios.
Estaré más disponible en verano, ya que ahora es época de exámenes en el bachillerato que estoy cursando.